Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

desu

#17400 yo por desgracia si pienso que es final, como todo lo que hace tangana flojete. no es un rosalia x guincho, guincho paso de los angeles al mal querer......

tangana se junta con rusowski y te hace algo flojete, se junta con pional para guille y te hace otra a medio gas... va saltando de estilos y producciones segun suena la tendencia y nunca hace nada creativo ni de calidad.

3
Elvisbal
B

@desu tengo curiosidad, cuál es tu top de discos favoritos de kanye west? te he visto mucho por offtopic.
el mío

1 respuesta
Nibelhem

C. Tangana - Tú Me Dejaste De Querer ft. Niño de Elche, La Hungara

19
x1gorzz

demasiadas mujeres es muy bueno. Este meh.

MiNmbreNoCab

#17398

Al final es tangana, no puede hacer otra cosa que no sean mediocridades musicalmente hablando.

Es una pena, porque podria haber salido algo guapo de ahi imo, pero vaya.

2 respuestas
zitch
2 1 respuesta
ukuki

1 semana y 45M :thinking:

#17406
Pues a mí me flipa esa mezcla de flamenco, reggaeton y bachata, de quién es la producción? no he podido encontrarlo

1 respuesta
InfuMV

#17407 qué bueno hermano, mucha cremita tienen las letras. Lo único que podría salir algún arma por ahí para mejorar la canción y ser más malote pero bueno un tema feten hermano. No me gusta tampoco que esté con el pañuelo todo el rato secándose el sudor, le quita Flow.

desu

#17406 Compara la producción de para repartir con la nueva. La estructura, progresion, como hila armonicamente, texturas. De lo mejor que ha producido Alizz. Demasiadas mujeres va hacia al mismo palo, pero la version dark extended que compartir por aqui consigue una mayor construccion que la original, crea tension mucho mejor, tiene un cambio de beat mucho mas marcado y juega mas con el sample.

Si a mi me ha gustado, esta divertida, pero no deja de ser floja y "aspiracional", le falta 2 meses de estudio. Hicieron un beat flamenquito y con toques latinos, lo que tu quieras, pero el arreglo es quitar y poner elementos sin mucho sentido, amateur.

Que no me venga nadie a decir que eso es deconstruccion o minimalismo que le damos a la balasera rapido, no diria que es vagancia tampoco, es conformismo y poco oido.

Los beats de carti con drums indonesios me parecen mil veces mas interesantes que poner 4 palmaditas.

Sobretodo cuando te estas midiendo con el guincho saliendose de los 4/4 con rosalia ... xd y mira que el ni;o de elche me gusta mucho eh.

1 respuesta
Edqe

No le pillo el rollo mierdoso este ochentero al tangana, pero esta última se me ha pegao.

Tu me dejahte de queréeeee.. ♩ ♫

1
abs1345

Me gusta más esta

3
QUEENS
larkkkattack

<3

3
B

Me siento tal que así, pero al revés. Bueno, en verdad no, siempre me dio un poco igual C. Tangana, lo que me flipaba era la música que sonaba en aquellos álbumes. Hoy me aburren sus bases, todas iguales.

3
Zoko

2
B

Ah, y qué pedazo de cantaor que es el jodido Niño de Elche. El único puto tío que me ha hecho llorar como un gilipollas con una canción. Vaya talento que tiene.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#17417 El niño es un poco pedante pero canta como un angel, las cosas como son.

En fin, es lo que dice desu, para mi ha sido una decepcion el tema,podria haber salido algo muy guapo.

Y no es mal tema, pero es muy "meh". no se.

2
Cecos94

Tangana en el stream de Ibai hablando de la canción
https://www.twitch.tv/ibai

wokey
#17410desu:

amateur

Saca el curriculum desu, que lo veamos todos

larkkkattack

Menudo

puto

pepino

3 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#17421
Laura Bonsai is ma waifu

1 respuesta
Tuskus

A mí me ha flipado la nueva del Tangana, es un temazo joder.

Qué con un sample de los Chichos, es normal.

larkkkattack

#17422 Había escuchao algo de ellas hace tiempo y me gustó pero no profundicé. Hoy lo he hecho y estoy flipando. Las 2 molan demasiado. Están preparando disco pal año que viene por lo visto. Las veo muy por encima de la mayoría del panorama

PuroHueso

#17421 a mi es que me parece demasiado forzado el estilo con esa forma de rapear tan gritado, me recuerda al duo kie, pero es verdad que suelen escoger basones

1 respuesta
GeGe
larkkkattack

#17425 Yo escuché mucho Duo Kie (sobretodo lo viejo, Barroco y tal) y no las compararía ni de fly, mucho menos con lo moderno. Me suenan mucho más a under de parque que la mayoría del panorama.

1 1 respuesta
ukuki

La Tokischa esa mardita puta es dura en vdd

''en la luna de miel vamo a tener sexo anal'' jajajaja xD

1
Nih3ll

#17408 La guitarra de la que todo el mundo habla es de Harto Rodríguez https://www.instagram.com/p/CHPwNCAqySP/

Elvisbal

#17427 A mi personalmente me parecen malillas, tanto santa salut como las otras :( muy forzadas y con rimas de cuando yo tenía 14 años. Pero bueno, para gustos colores.

@larkkkattack Así a nivel en español quemé mucho en su día este tema, aunque se aleja del sonido más purista (que se que te mola a ti xd)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xouba
  • breixone
  • desu
  • AlvaroParker
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags