Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

AlvaroParker
1 1 respuesta
ukuki

Cuantas joyas en la página anterior. Pero lo más relevante en mi opinión es la nueva imágen que está proyectando Kaidy. Me gusta más la actitud que tiene ahora, supongo que el haberse convertido en padre de una criatura y el ''haberse vuelto mayor'' como él dice, le ha cambiado para bien. La entrevista de La Resistencia me gustó más, se sintió muy cómoda la experiencia y percibí un Daniel muy auténtico en realidad. La canción Si no me das tu corazón te lo robo no me da mucha nota de momento, la segunda escucha la digerí mejor y siento que its growing on me(no se como cojones decir eso en español xD) pero su cantaito como que no me baja del todo, me baja más con temas como Más dinero que Fe.

Saiko9

remember:

Madre mía como echo de menos a los pobres.

Steve lean con unos basones de la ostia.
EL estilazo de beefie.
dani a los estribillos.
khaled cerrando con un rapeo.

1
Zh3RoX
1
Edqe

Puf Nadal... sajerao.

1
ukuki

El Fernando está cada día más duro. De hace unas horas el vídeo.

Y el de Kaidy de hace unos minutos:

3
abs1345

Que es lo que más habéis quemado de este año? Os comparto el mio a nivel nacional

Por si alguien más se anima a hacer su collage
https://www.neverendingchartrendering.org/

3
QUEENS
4
valenx
2
ukuki

ufffff :heart:

#17611 Ahora que lo veo. Que cojones? hahaha que bien la has colado, porque en realidad encaja, aunque no sea del genero, esque Burial, Thom Yorke y Four Tet, enserio? que mardita grasa hahaha manita

2 1 respuesta
Zh3RoX
1
AlvaroParker

#17620 si ponemos cosas de Frank Ocean, vegyn, bon iver e incluso the weeknd, no veo porque no poner burial o Nicolas jaar por ejemplo. El rnb de hoy tiene mas cosas del ambient que de 808s. After Hours tiene muchísimo de esto.. Chromatics, Johnny Jewel..

2
desu

Feid > Bad bunny otra vez demostrandolo facil.

1
B

NOTORIOUS B.I.G. - READY FOR XMAS (Cookin Soul remixes) full tape

5
YaZzMaN

Nuevo disco de Elpho!

3
Eydude
AlvaroParker
1
B
zitch
Kory
KouLe11
desu

Ha pasado desapercibido, pero del o mejor del a;o. Brutal producciones.

Colaboraciones de toda la nueva ola del nu jazz en uk.

1
doughboy
8
QUEENS
1
AlvaroParker
1
PuroHueso

asi quedó mi top 10, no creo que cambie mucho solo me falta escuchar arrabal de dj yata y dj uve

pd: por que me queda tan pixelado?

1
zitch
1
Kory

Escandaloso son ahora dos.

YaZzMaN

Playlist actualizada.

Temas añadidos en Noviembre

Perdón por la tardanza pero ando hasta arriba de curro. Por cierto, a los que seguís la playlist, para 2021 queréis que haga una nueva o seguimos con esta?

1 2 respuestas
B

#17639 nueva, y pd vaya temazos este mes.

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags