Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

BADHAZINTO

No me gusta Foyone y no me gusta el Jincho. Pero bien merecido se lo tiene un tío que coge con toda su polla y te saca 2 temas de 5:00 minutos cada uno simplemente tirando beef gratuito para rascar famita. Por mi parte que le jodan al Jincho.

4
paketiyo

El mini es el mas grande

algún día se pegará?

3
aimettijosh
1
AlvaroParker

La visteis aki primero

1
MiNmbreNoCab

#17700 No lo dijo por eso.

Se refiere a que si tiene algo personal lo resuelve en la vida real, vamos se sobrentiende xd.

si tu tienes un problema personal no vas a tirarle en una cancion, lo vas a resolver irl.

Pero vaya, que si, estoy bastante de acuerdo en que fue por fama, pero queria matizar eso.

desu
2
Kory
2
AlvaroParker

Ya es invierno 🌨 a ver qué nos trae esta season.

Consiensia

Que os a parecido lo de Carti?

1 respuesta
BuLLeT_AZ
1
QUEENS
jotaesp92

Vuelvo a postear el Cypher volumen 1 en el proyecto que participio y de paso, pongo el volumen 2 que acabamos de estrenar. Espero que os mole :smiley:

#CYPHER ETERNAL PARTY VOL.1 | DEGANS, ANSER, PERSEIDA, SOPHWAY (PROD THAJVILLE)

#CYPHER ETERNAL PARTY VOL.2 | DUNKAN, JOSHU, SEKRASTYLE, ZUZASDC (PROD. CLAS BEATS)

Zh3RoX

#17709 Suenan todas las canciones igual, bastante meh el album.

AlvaroParker

Os recuerdo este álbum para los que aún hacen los top del año

1
larkkkattack
ekOO
desu
Jugiroo
1
Necro15
AlvaroParker
desu

Hacia tiempo que no la escuchaba...

2 1 respuesta
B

#17721 temazo, de los mejores de frank.

Elvisbal

No sabía donde poner esto, menudas fusiones más chungas de pasos de procesión/flamenco

5 1 respuesta
Don_Verde

#17723 Llevo un par de meses dándole a fuego a este gente. Aunque todavía no se como clasificarlos, desde luego si sabía que este hilo quizás sea el que más lo pueda cobijar.

otheR

A ver si alguien se acuerda de un álbum de unas 4 canciones, de la época de Charlie HB, Crema, Agz, Baboon Studios y demás, que era súper hardcore y emo, en plan que hablaba de que se iba a suicidar y que su psicóloga le artaba en la terapia.

No lo encuentro... Creo que solo saco eso, o por lo menos de aquella no tenía más temas

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#17725
Maybe?

7 2 respuestas
BADHAZINTO

#17725 Blanco Sugar?

#17726 hijo de puta

4 1 respuesta
breixone

que temas más buenos joder

otheR

#17727 #17726 os amo joder, no me acordaba

2
chestterzgz

ya ves como quemé eso en aquella época de kind of red y toda esa mierda , que buenos tiempos joder

1

Usuarios habituales

  • xouba
  • breixone
  • desu
  • AlvaroParker
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags