Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

kafig

slowthai, Skepta - CANCELLED

Ha salido este playz donde hablan del futuro de la música urbana en España, y sale Pedro LaDroga, Jervagz y otros como el Nega creo que es. Para el que le interese:

¿Cuál es el futuro de la música urbana en nuestro país? | Gen Playz

_Switch_
desu

barras
gordo

4 1 respuesta
Elvisbal
1
desu

Os dejo mi playlist de corridos. de momento 90% corridos tumbaos, poco a poco a;adire algo mas de trap mexicano

es pura droga esta mierda.

Don_Verde
Kory
1
B

#17943 mi favorita de DAYTONA, que locura de verso.

1
AlvaroParker

Pensando seriamente si pillar la entrada cuando venga a españa en 2022. ni soy de madrid ni de barcelona, como veis pillarla viendo como esta el tema ... ?

desu

escuchad lo nuevo de lennis rodriguez. discazo

Ra1KeN

Acabo de ver al sicario en el stream de hazhe y madremia... esta demacrado. Decid no a las drogas.

Y no seguirá haciendo música, una pena, era de mis favoritos.

3 respuestas
guiller88s88

#17917 Malaga City, que recuerdos hace 10 años

[ video ] https://www.youtube.com/watch?v=nHf_i5lsItA [ /video ]

xouba

#17951 Es la vida que lleves, Lírico esta fátal de la cabeza en la cárcel, Kase O está bastante gastado ya también y después ves al Chojin que siempre ha llevado buena vida, lo ves perfecto para su edad.

PD. En cuestión de edad a mi me parece la ostia Pusha T o Pharrell, parecen diez años más jóvenes.

2 respuestas
pillsblueNeo

#17953

kase o no esta gastado, solo se le aparece el dios de las plantas:sunglasses:

doughboy
B

#17953 Nunca me había fijado en Pusha pero Pharrell siempre están los famosillos con la coña de que es inmortal, el Jordi Hurtado americano.

PuroHueso

#17951 uff si es que parece que fue ayer cuando pusieron la noticia de la salida del disco de nucleares, que fue un exitaso, luego con lo que creo se le fue la cabeza fue con mitología criminal grabando en usa el estudio de psycho realm, se lo comió el personaje un poco, luego tuvo intentos de volver y el ultimo album creo que lo borró incluso de youtube, en fin, que bien por el que parece haber recapacitado a tiempo

2 respuestas
B
Ra1KeN

#17957 El ultimo fue el de "infinito" no? luego creo que tuvo unos problemas con otro disco que monto un crownfunding o algo de eso y nunca lo llego a sacar, ahi creo que fue cuando toco fondo con la droga.

1 respuesta
PuroHueso

#17959 no, lo del crownfunding fue con mitología criminal, que nunca entregó los paquetes, el ultimo es uno que se llama pulsa denura (el cual salio un tema cada mes con un art work, que por cierto estaba muy guapo) fue en el 2018 aun hay algunos temas en youtube

chestterzgz

#17951 disfruté ese disco muchísimo siendo un enano , recuerdo ver a sicario presentar este disco en Zaragoza él solo sin coristas ni nadie que le acompañe y me sorprendió una barbaridad su directo , fue espectacular aquel día , luego vino Afu-Ra y partió la tarima.

paketiyo
2
AlvaroParker

mejor disco de rap de lo k llevamos de 2021

2
Elvisbal
B
wokey

el virtu

1
valenx

Ha dejado un buen legado, me alegro de que haya cambiado de vida y no acabase mal

1
larkkkattack
1 respuesta
Prozacks
PuroHueso

#17968 vaya mierda tío, el beat, la letra, el estribillo

Usuarios habituales

  • breixone
  • desu
  • AlvaroParker
  • zitch
  • xouba
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags