Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

A

Me encanta pero se esta haciendo viralisima, amor a la primera escucha

B
4
AlvaroParker
1
zitch

The boy.

Jaumeguay2
4 1 respuesta
Elvisbal

Imagino que conoceréis (o os sonará) Orslok, el chaval este de Yo, Interneto.

Hace un tiempo llevan haciendo el canelo con autotune en plan cachondeo, y a mi personalmente me suena mejor que mucha gente. Obv, salvando las distancias que esto estará hecho con la polla de un colega y no en plan profesional, pero parece mentira que suenen medio bien haciendo el idiota xD

Y aquí improvisando;

Curioso cuanto menos

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ
2
AlvaroParker
desu

alguien le puede decir de mi parte que se afeite esa mierda de "barba" que se deja por el cuello? le queda como el puto culo.

3
TrueRaven
MiNmbreNoCab

un pcoo de comedia que esta muy serio esto

300k btw xdxd

A

#18065 Venia a ponerla me ha encantado la verdad, el Duki cuando canta en este estilo es brutal, lastima que hace drill chustero últimamente y colaboraciones un poco cuestionables.

Aportación

1
breixone
1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#18073 Uf mucha clase, no lo conocia al chavalito este.

1 1 respuesta
breixone

#18074 Es de aquí de Galicia amigo de un forero

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#18075 pues es una puta maquina el chaval estare atento.

1
aimettijosh
desu

#18066 la de lonely esta to guapa.

poca broma que asi empezo el duki...

1
AlvaroParker

disco fav de 2021 de momento

1
PuroHueso

#18073 por fin algo de calidad por acá

B

No he visto nada más reseñable del blokecon pero en este tema me mola mazo jajaja la estoy quemando

/Salseo mode on
Estos tenían beef con la 970 creo no? alguien lo confirma?
/Salseo mode off

"Hago lo que quiero dentro del drill NANA"

1 respuesta
Elvisbal

No me acaba mucho el drill en castellano, pero esta canción tiene algo. Pasa que los veo tan chavalines que cuesta creerse la peli xD

Como hacen esta gente del drill para tener tantísimas visitas siempre? las compran? o sonarán fuera?

1 1 respuesta
B

yo tu tatsuro tu mariya <3

2
B

#18082 esa también la quemo con los colegas de risas... JAJAJ EL FIFTY CENT EUROPEO NIGGI JAJAJA no lo hace mal

Esta también, mira 3m de repros pero cuando la saco no llegaba ni a 100k. le molara a la gente digo yo

esta españa full ghetto jajaja es new york sin cacharras

BADHAZINTO

Yo llevo tiempo que estoy un poco fuera de la movida, y salvo alguna cosa específica que espere con ganas no estoy siguiendo mucho lo que va saliendo por España. Pero, tengo colegas que me están todo el día pasando temas del Morad, Beny Jr y compañía, y me parecen todos un coñazo, es que no puedo con ellos mi putísima madre.

Me suena todo tan repetitivo, que tengo la sensación de estar escuchando todo el rato el mismo tema en bucle. Un plagio de la movida francesa de hace unos años, pero muy mal hecho.

Elvisbal

Pero a estos crios quien les escribe las letras? si hablan de vender nieve y deben tener 13 años xD

y esta con 4 millones de visitas kek

Buuren
1
AlvaroParker
aimettijosh
PuroHueso

nuevas pisticas, espero que les gusten

1

Usuarios habituales

  • xouba
  • breixone
  • desu
  • AlvaroParker
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags