Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

aimettijosh
2 1 respuesta
YourDoll

https://youtu.be/S1mdkKi_wzk

MiNmbreNoCab

Ya puse un tema del chavalito este por aqui, le he pillado cariño.

Lo conoci en el stream del blink808 y no se, la verdad es que me parece muy bueno.

el chaval me ha contao movidas y le va mal, pero pretende grabar en estudios soon o eso dice el.

Este chaval es una bomba, no se, algunos temas parece el future x el soto asa puesto de drogas
y otras un cruce entre el charlie y el dellafuente.

lo graba y lo """edita""" con un movil xdddd, no se si yo estoy loco, pero pienso en verdad que este chaval va a sonar fuerte en par de añitos.

Tambien he de decir que en algunos temas me parece malisimo, pero vaya, tambien me pasaba cn rosalia.

PD: En la vida habria esperado a un moro metiendo latin en sus temas xdxdxdxd

1
Zh3RoX

Hay que darle más visitas a este pedazo de trabajo que se sacó el Enry-K.

Lo Quiero Todo - Enry-K ft. Kidd Keo

Chasin' / To The Moon - Enry-K ft. Pedro Ladroga

2
desu

#18211

luego tambien habia el otro chaman, que no lo hacia mal, esta en concreto para ser 2010 esta guapa.

4
1 comentario moderado
kafig

Del chaman yo estaba enganchado al Cambio Drástico con Don Callejo Lara:

circa 2008 fueron buenos años del rap español, cuando todos estos maqueteros empezaban a sonar sin muchas pretensiones, simplemente soltar su mierda y ya. No recuerdo bien con quién empecé pero luego iban todos en cadena a través de colabos o menciones: el chaman era de gijón pero estaba en madrid y se juntaba con el Danzzani que colaboraba con el crema pero soltaba barras de Elsso Rodriguez de la left coast gang que se juntaba con la gente de uranoplayers o el coleta que tb se juntaba con el danzzani, pero que a su vez el crema o el chaman se juntaban con javo y selok y este con los corredores y así en bucle hasta que se profesionalizaron. Por otro lado en esa misma época estaba la gente de uglyworkz, grimey y ziontifik luchando y abriendo un nicho nuevo que aprovecharon estos después. Atrás quedaron buenos temas de esa época de los extintos HH, Yako, Costa, Chinaka, etc pero está guay ver que hoy se hacen cosas que hace +10 años no habría dado un duro por ver como al israel y elio o dano juntos y en el camino se quedaron escarceos entre gente como patric y los takers, c tangana y toscano o elio tb (morir para vivir estaba serio), erik urano y juan solo, etc:

Pues eso, hype por lo próximo del mejor en español.

edit:

Me acabo de fijar al mirar otra vez el videoclip del elio con tangana que sale la rosalia en fragmentos antes de dar el boom con antes de morirme y el resto es historia xd

4
B

#18209 Mira que me gusto su disco el año pasado y este no esta mal, pero la voz me echa muchísimo para atrás

1 1 respuesta
A

#18218 A mi me han gustado solo estas dos pero si fue mejor el disco pasado, nivel estuvo bastante bien

desu

5:16 hablando de kanye y kids see ghosts, haciendo el mix mientras la gente ya habia llegado a la fiesta y kanye estaba escuchando reborn diciendo "im so dope"

7:13 brutal
"Take out the drums from track 3 and take these drums from a track of 1962 pitch em up 3 and add a reverb trail to it and it'll be perfect"

1
aimettijosh
1
AlvaroParker
wokey
1 1 respuesta
QUEENS
GeGe
3
QUEENS
1
desu

#18223

grande kid rekreo

1 respuesta
Jugiroo
2
MiNmbreNoCab

#18227 hombre, no me lo he visto entero.

pero razon no le falta al chaval

QUEENS
GeGe
Woh
2
KouLe11
Deok69

👀

YaZzMaN

Playlist actualizada.

Temas añadidos en Marzo
PuNk1e
1
B
2
Elvisbal

beef a bastantes, entre ellos al dirty porko, lopes, delaossa, calero, jincho, dollar..

y alguna respuesta de mierda

vaya beefs de hacendado

1 2 respuestas
valenx
aimettijosh
1

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • desu
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags