Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

B
BADHAZINTO
B

que tipo de rap es dmx,big L,nas,onyx,mobb depp, luego supra jordan,ratas inestables,hermanos hermeticos, lo viejo de jarfaiter,agorazein,crema,charlie,nasta,the louk,victor rutty,kefler,chase,lo viejo de itoitz y caste y raperos asi? se que es underground,pero son raperos 4x4 que se llaman asi la rima digo no? esque estoy perdido,me gustaria saber que estilo de rap me gusta..,que me recomendais?? un saludo y gracias, y creo que alguien me hizo un analisis de rap , y solo me gustaban 4x4 , luisaker tambien que es? 4x4 tambien? , un saludo y perdonad mi ignorancia xd

3 respuestas
desu

YUNGBEEFAKALANADELREY

3
MiNmbreNoCab

"scuffed yungbeef" xddd

valenx
Elvisbal

#18299 Sinceramente entiendo poco de productos, pero eso, un antipop y un aislamiento y a chutar. +1 a tu decisión de apoyar al chaval. Podrías pedir permiso a la moderación y hacer una mini recaudación en el hilo para el chaval, sus 5/10€ por mi parte caen fijo, aunque sean para que se camele unos sigarros aliñaos o mejorar lo que le vayas a pillar.


1 1 respuesta
Elvisbal
NoRelaX
3
MiNmbreNoCab

#18307 No hombre, si no es necesario y ademas que es mucha responsabilidad pillar dinero de la people y luego a saber que hace con el xd.

yo me gasto mi dinero y si tiene la cabeza en su sitio el chaval pos seguira cn la musica si no pues nada. ahora mismo no es dinero para mi y en fin, yo de verdad creo que el chavalito puede llegar a algo.

yo mas que nada era preguntar a los entendidos si eso estaba ecente o whatever, ya se lo he comprao de todas maneras.,

desu

esta thicc

3
paketiyo

Que grande la que ha liao Alizzz

spoiler
6
A

#18303 #18303 Tío, pero cúrratelo un poco, cabrón. Date una vuelta por la Wikipedia, al menos.

El underground no es un género musical. Igual te cunde echarle un ojo a esto:

Y a ver si esto te encaja:

1
Kory

por delante siempre

1
desu

no tengo miedo tengo un angel como tego

1
Elvisbal
2
B
3
breixone
8 1 respuesta
valenx

El patriarca

2
B

Cuanto mi abuelo y su colega se la sacan vs todo el panorama uk drill

1
BADHAZINTO
6
Necro15
1
Frozensoul

Me parece tremendo

2
Zh3RoX
1
Kory

#18303 Te acabo de leer. Has puesto unos cuantos pimpinelas pero bueno, ahí están.

Escúchate esto que son los que están al mando.

En 56 minutos me cuentas.

1
Elvisbal
Shaken

No es un tema pero lo dejo por aquí.

6
PuroHueso

#18318 la base se la descargaron de hhgroups o que

PuNk1e
Lofier

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags