Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Elvisbal
1
Elvisbal
2
zaskkk

Tremendo album se viene.

1
FuckDuck2

Booba a sorti l'dernier album, ça y est maint'nant, j'peux prendre le trône

Y la última obra maestra de Damso. QALF infinity. Sin palabras.

larkkkattack

Saca la katanaaa

B

Me está matando esta mezcla de kero kero y death grips. Está mal pero no puedo dejar de escucharla:

Y aprovecho para dejaros un script que he creado para activar la reproducción automática de todos los vídeos de cada página ya que básicamente lo he escrito para usarlo en este hilo y quizás a alguno más os venga bien.

Ir al hilo del script

1
QUEENS
1
nicoxxxo

este tema me tiene pegado.

Kory
Elvisbal

Se rumorea muy fuerte que Coi Leray podría ser la nueva protegida de Drake, pero hasta que no se sepa de forma oficial queda estar atentos a los movimientos de ambos por redes sociales. Poco después de que el canadiense compartiera unas imágenes de Coi en Stories, esta presenta nuevo sencillo en plataformas digitales.

1 respuesta
Deok69

ILL PEKEÑO, ERGO PRO - AMG (Prod.Gese da O) (VIDEOCLIP)

1
QUEENS
2
JuniorJ

#18400 pero no está con el sello de Young Thug? si acaba de salir en Slim Language 2 hace menos de un mes.

JuniorJ

Me parece de locos que aún exista gente haciendo este rap clásico. Una pena que ahora no sea lo que venda.

1
Elvisbal
zitch
B

busco un grupo español (creo q asturiano o del norte nose) que no es muy conocido que tiene un tema en el que dice "a tu amigo le han pegado a denunciado y le han pegado otra vez" hace tiempo que lo busco y no lo encuentro ni de coña XD recuerdo que no estaba mal quiero pegarle otra escucha

mierda, lo acabo de encontrar jajaja

3
abs1345

Alguien sabe algo de stivi lean? Lleva mil sin nada, no?¿

1 2 respuestas
desu

#18408 estaba en la carcel no?

MiNmbreNoCab

no se si lo puse en su momento, pero la verdad es que me da igual, me aprece un temazo de locos.
y hecho con un movil, yo flipo. no se si yo estoy muy fan del chavalito este o algo, pero joder me parece subrealista que con un movil se saque temazos.
en cada tema hace lo q le sale de los cojones y en este x ejemplo me parece el seko pero sabiendo cantar un poco

Pd: acabo de rescucharlo y hasta el mismo se mofa, dice "scuffed yung beef" xddd

PDD: Remind del ñengo flow hace casi 10 años, otro adelantao a su epoca

1 1 respuesta
Quetanto
Zh3RoX
Elvisbal

#18410 al final que onda con el equipo aquel que le habias pillado?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#18413 me dice q le echa horas y tal, y esa cancion es "vieja" la nueva si que se nota un poco mejor producida.

al final no tiene ni puta idea y el chavalito ta aprendiendo todo solo yo me siento orgulloso y no se ni porq xdddd

la verdad, yo se lo regale a fondo perdido, pensaba realmente que iba a ir de guasa, pero me daa igual, me lo puedo permitir y la posibilidad de echar un cable a un chaval que tiene talento tan obvio pues me llena, como si despues lo vende y se lo gasta en farlopa, eso ya es su decision. y yo tampoco soy gilipollas

pero vamos, me sorprende gratamente que se lo tome en serio to be honest

PD: Tambien me ha comentado que el denom le ha comentado una cancion rllo "temazo" o no se que, que esta hablando con el hoke y los de bajocero tb le comentaron, vaya que el chavalito en general esta teniendo apoyo.

de ahi a que sea verdad yo ya no se, pero vamos, no tiene porque mentir no soy accionista xdd

4
zitch

issa cole world

paketiyo

#18408 Esta con las criptomonedas y el WoW

Un colega de Sevilla

1
desu

y otra de mi tema favorito del album

2
AlvaroParker

Canadá golpea

En nada colabora con drake, apuestas. lo tiene en el radar metiendolo en los ovo sound.

Zh3RoX
Elvisbal

y 2 cyphers de la vendición, hay más autotune que en 20 paginas juntas

Usuarios habituales

  • breixone
  • desu
  • AlvaroParker
  • zitch
  • xouba
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags