Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

zitch

AOTY.

desu

aron baez
marc segui

1 respuesta
JayIglesias

Como lo he gozado con la parte del beat de bloques del Chirie, vaya feels.

1
Alexis99199

#18422 joder no sabía que Aron Piper cantaba y en cuanto lo he visto me he reído porque como actor me parece -1, he ido a Spotify a ver y tiene 400K oyentes mensuales, iba a echar pestes de el musicalmente sin haberlo escuchado porque si era igual de bueno cantando que actuando vamos malamente. Le he dado al play con todo el dolor de mi alma y me cago en mi estampa.

Me encanta, me esta doliendo pero me encanta, me recuerda al C.Tangana de Ídolo-Avida Dollars que tanto me gustaba y se ha perdido con el madrileño (En el vídeo que has puesto canta con Jesse Baez que ha colaborado también con C.Tangana en una canción que me encanta, tiene otra con Polimá, etc).

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#18424
A mi me suena al Agorazein de Siempre. Es que literal el primer tema xD

1 respuesta
Alexis99199

#18425 puede ser, yo a C.Tangana lo conozco desde 2016, he escuchado alguna canción de Agorazein pero contadas con los dedos de una mano, 100K pasos, Ya Sabes, Alligators y poco mas.

Elvisbal
desu

#18424 No recuerdo quien le recomendo en la resistencia, creo que fue el propio c tangana.

no esta mal pero cuando entra jesse... no hay color. el aron con el beat a tope sonando y autotune. jesse con el beat casi acapella fluyendo solo con su voz.

y si no tienes talento en eso y el beat es generico pues tampoco aportas mucho verdad?

sonar como todo el mundo tampoco ayuda.

pero bueno, si al chaval le mola con el tiempo mejorara.

estoy enganchado a este temita.

2
PuroHueso

https://enlacefunk.bandcamp.com/album/agosto-pulir-diamantes?from=embed1

temazos de elpho y erik urano

2
BuLLeT_AZ
MiNmbreNoCab

Recien sacadito del horno del chaval al que le hecho el mezenazgo xddd.

se come a la mitad de los raperos. im proud and idk why

4
doughboy
AlvaroParker
valenx

trapani

5 2 respuestas
Kory

k k k kiere ase si cada ve que la mirooo le pongo los pelos de puntaaaaaaaa

3
PuNk1e
Buuren
3
zitch
wokey
AlvaroParker
X
desu

un poco offtopic

si os gusta rosalia o natalia laforcade

os recomiendo como la piel, tiene desde influencias flamenquito, latino america a bossa nova.

bastante experimental fusion con toques clasicos.

de lo mejor a nivel nacional actualmente.

1 1 respuesta
Gonzi

#18434 TEMAZO No tiene un tema malo el cabron

Jugiroo

barras gordo

3
Elvisbal

#18442

1 respuesta
Danicv99

No se si entrará, pero este drill de unos colegas es muy duro, a ver qué os parece:

desu

#18445 mola el rollo, el rnb esta pasado... esta es la nueva mierda.

Elvisbal
2
AlvaroParker
N

Menuda publicidad más rara está haciendo cecilio g para promocionar disco nuevo, el otro día hackeo el canal de Justin Bieber subiendo un video fake y ahora le ha tocado al canal de Eminem wtffff xDDD

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • desu
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags