Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

valenx

gloosito

desu

Oye.

El becario de Spotify que mantiene esta lista.

https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DWVG6tTakNOen?si=b26d3384608741cc

Se que nos lees.

Saluda o di algo.

Hijo de puta diría que no hay tema que no hayamos compartido aquí.

Danos cr'edito.

1 respuesta
AlvaroParker

#18452 No sé, esa playlist la puede hacer cualquiera que conozca los 3 artistas del momento y vayan buscando por artistas relacionados. Esas playlist parecen que lo hacen bots, no sabía que había una persona encargada en hacer esas playlist porque son super básicas.

Ninguna de las playlist de spotify me dice nada de alguien enterado en lo último, pone lo conocido y seguramente de quien les page o les coma el culo compartiéndola, porque si no, no me explico cómo tienen miles de seguidores. Un chaval de 15 años puede hacer la misma playlist con la unica diferencia de que tendría 2 seguidores.

Lo guapo de las playlist es descubir música de un estilo en concreto de artistas nuevos, y la vd que a bad bunny, j balvin, c tangana, tainy, rosalia, kali uchis no cumple con esa idea. Está bien para complementar playlists y reforzar una temática porque la musica que hacen esta guapa y muchos que empiezan se basan en su sonido, pero no aporta nada nuevo.

Elvisbal
A

#18434 se hace insufrible con tanto autotune. No me entra.

Zh3RoX
3
Buuren
QUEENS
2
doughboy
1
Jugiroo

este pavo y el productor le están dando duro últimamente. si siguen asi subirán más pronto que tarde

3
valenx

muy duro el album del abhir

2 2 respuestas
Elvisbal
1
AlvaroParker

#18461 se nota bastante en su música referencias que muchos pillan y pocos consiguen que suene como lo hace él.
La importancia de tener buen gusto para hacer música y conocer tus limitaciones y aprovecharlos

1
Nibelhem

hace ya tiempo que apenas escucho música de este estilo, pero este chaval me ha entrado muy bien:

1
Woh

#18461 coño ahora me entero que era el que hizo esta feat con Cruz Cafune, sabía que el pive me sonaba de algo xD.

me alegro saber de él, el tema este lo quemé mucho en su dia.

3
Elvisbal

vaya 3 leyendas y la fumada que llevan que ni pueden abrir los ojos xD y el puto kamikaze habla peog ahoga que antegs

3
Elvisbal
Deok69

por qué me gusta tanto el Stickyto?

3
Elvisbal
Jugiroo

el tote sigue aguantando el tipo, podría ser peor

3
AlvaroParker
doughboy
paketiyo

Que grande Virtual

1
Deok69
4
Elvisbal

Todo fresquito de estos dias

2
eXtreM3

Alguien puede ayudarme a encontrar el tema que suena en este vídeo en el 01:13:32? Parece que es Ice Cube con la base de este vídeo pero shazam no me dice más, jurl

QUEENS
2
desu
2
valenx

Kaydy Cain - R.A.P.

1 1 respuesta
Edqe
1

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • desu
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags