Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

xouba
1
MiNmbreNoCab

#18960 bueno bueno yo solo digo que tiempo al tiempo. sera que esos han inventado el flamenco fusion no te jode xdd
es bastante sencillo el asunto, todo el que mezcla flamenco con nuevos generos se pega, que es lo que esta haciendo el pibe, si sabes de alguien que haga hyperpop x flamenco te espero aqui porque me interesa. porque me gusta esa mezcla no por otra cosa, pero spoiler, no lo vas a encontrar.

QUEENS
1
B

hyperpop x flamenco el futuro

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#18964 Que pesado eres reclamando mi atencion xd.

#11930Juanma964:

Todo lo que hace este chaval (Bhavi) me flipa, tiene un estilo único.

filtro tus post y no falla, si es que pareceis la misma persona.

disfruta de asap rocky, ese si que es el futuro. xddddd

1 respuesta
B

#18965 te tienes que ir a lo personal sacándome un post de hace 3 años sobre uno de los mejores artistas de la escena argentina xd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#18966 pero q personal, personal es insultarte chico xddd siempre te veo diciendo chorradas y aportando -2 lo unico que he hecho es citarte, maquina. Es lo que he visto, sera culpa mia que en 3 años hayas puesto 4 o 5 temas de mierda xdxdxd

sisi, bhavi un pionero, para nada es young thug para nada ha hecho young beef 5 años antes eso x.d

si es que te lo digo, sois todos la misma persona, no entiendo. los que menos aportais sois los que mas dais por culo. xddd

luego el otro @exilorz que parece que le jode que le haya comprado una beringher de mierda al dellachaouen xddd.

filtras lo q pone, y es el coco lexa hace 25 dias, todo fresco, ese si que no llega 20 años tarde, reggeton rollo tego calderon so NEW BRO

si esque sois una parodia, y es lo ultimo que os voy a decir, me da pereza daros rapapolvos la verdad, espabilad.

2 respuestas
wokey
#18967MiNmbreNoCab:

los que mas hablan son los que mas tienen que callar xddd

pero si tú eres el que más habla siempre cabrón xddd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#18968 Perdoname por mantener el hilo vivo aparte de cuando kanye o drake saquen disco :/

pro fixed, grasia amego

desu
1 respuesta
exilorz

#18967 pero y a mi que me tienes que citar ahora a una simple broma que he dejado en el aire, solo pretendía que te rieras pero veo que estas bastante escocido por algo, supéralo rey, no pasa nada

Se pueden poner canciones sin que sean novedades, pero no esperaba que lo entendieras

Eres un desu de mercadillo y eso no te lo vas a quitar nunca, pero desu al menos tiene gracia de vez en cuando

2 1 respuesta
Consiensia

El mejor que hay ahora en España

2
MiNmbreNoCab

#18971 Que pereza, manita y otra cosa.

Pa una vez que contesto tampoco te pongas a llorar coño.

un saludo

YaZzMaN

Canarias es otro rollo

1
QUEENS
xouba

#18970 La actriz de Top Boy

Este es un temazo

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#18976 igual estoy loco pero veo mucho de rosalia en lo visual.

pero vamos, como conjunto esta guapisimo eso la puta de oros que temazo, las trompetitas me ponen palote.

1 respuesta
xouba

#18977 Yo creo que quiere representar sus raices africanas pero la forma de cantar y hablar es puro londres, es que si miras top boy esta guapisimo la jerga que utilizan.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#18978 sisi digo que el video me recuerda a rosalia pero adaptado a sus raices, no se es un temazo de locos, la verdad sea dicha.

QUEENS

Little simz es top

2
Zh3RoX

Duro.

1
xouba
4
MiNmbreNoCab

alguien me dijo q es una copia mala del seko..
pero no se la vendicion 9k viene fuerte

Elvisbal
1
Quetanto
Deok69

#18960 este finde pasao estuve escuchando al cocco en directo y que puto tío mas majo... a pesar de estar sentaos supo levantar a to dios a perrear

2
desu
1
Dinity

Los chavalines empujan fuerte de abajo

9
abs1345
1
paketiyo
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xouba
  • breixone
  • desu
  • AlvaroParker
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags