Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Gonzi
1 1 respuesta
xmar7

#19081 el frodo está muy infravalorado

1 1 respuesta
Takling
desu
1
xmar7
BADHAZINTO

#19082 A mi me da asco EL FRODO. Más tonto y se caga encima.

Eso sí, buenas risas me eché cuando tuvo el beef con los Pleito Searchers y tuvo que salir corriendo de Madrid porque se le preseto el Chevalier en la puerta de su casa.

Esta gente no era muy muy buena pero sus personajes me flipaban y me hacían mucha gracia.

1 1 respuesta
xmar7

#19086 a mi si me gusta el frodo; pero es verdad que me han dicho que es un niño de papá que estudió en un liceo francés de Málaga y que tiene mucho cuento. Pero vamos eso al final como casi todos los traperos. También yung beef se lo flipa demasiado.
Los temas del frodo si me gustan. Me gusta como suena, pero eso ya es gusto personal de cada uno.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#19087 Yung Beef se lo flipa como todos. Pero comparado con Frodo es el puto Eazy-E. Al final Yung Beef si que es un tío de "calle" en el sentido que desde muy jovencito se ha buscado la vida viajando y viviendo en zulos. EL FRODO lo que tu dices, es un niño pijo venido a más. A mi hay algún tema que me mola, pero es que no puedo con lo subnormal que es.

1
Elvisbal
2
desu

al caer yung beef

2
MiNmbreNoCab

ojito cuidao. esto es lo que pedia la gente, fernandito y dellafuente xdxdxdxd

1
PancreasYEAH

#19073 Me pasa igual que a ti, ese tema lo he quemao, pero el resto de temas ni se acercan a lo que me gustó este, aún así tienen un rollo muy interesante.

1
MiNmbreNoCab

Lo he escuchado a raiz del dellachaouen en profundidad y a mi me direis lo que quieras. copia mala del yung beef mis cojones

es buenisimo. la puta new wave me cago en la puta como va de fuerte estoy hasta impaciente de ver por donde tira todo lo nuevo.

Takling
1
MiNmbreNoCab
desu

alvarito

larkkkattack
1
paketiyo
xmar7
1
Gonzi
1
desu

himno

1
QUEENS
1
desu
MiNmbreNoCab

el comentario del ben yart xd

y bueno, no voy a decir por enesima vez que tenia razon pero... :new_moon_with_face:

Que en 4-5 meses te metan en un recopilatorio de el ultimoplanb con gente como ben yart, jay cas, mda, nene fresco y tal pues dice bastante.

la verdad es que es un temazo tocho, rollo lil peep aflamencao.

1
xmar7
abs1345

good news

2 2 respuestas
xmar7

#19106 ostias, ya me preguntaba yo todos estos años donde coño estaba este chaval. Un puto contrato se lo impedía.

24 añitos tiene Steve. Es superjoven como para seguir comiendose el mundo como cuando estaba en Pxxr Gvng.
Ojalá se pegue en USA.

Gonzi

Steve Lean x Ben Yart :pray:

MiNmbreNoCab

yo quiero ver un feat de ben yart y cecilio g xdd

tiene que ser eso una autentica locura.

aparte de con young beef, eso esta claro.

1
MiNmbreNoCab

ups doble

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • desu
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags