Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Consiensia

Mañana salen cositas

ukuki

Eladio Carrión x Rels B

Ya salió Sauce Boyz 2

Zh3RoX

Sale lo nuevo de Yung Beef.

Lo nuevo del Sticky

3
QUEENS
12
KouLe11
LivingMiracl

Lo nuevo de Peep, ha salido está madrugada y la canción de Juice WRLD es un adelanto del álbum de dentro de 7 días

1
aimettijosh
xmar7

Number One

4 1 respuesta
ukuki

#19478 A ver a mi me flipaba el sekito en su tiempo también pero actualmente esta muy en la mierda, ni los flows ni las letras ni nada, lo único que me da nota de sus temas son los beats. Creo que tenéis que aceptar el fin de ciclo.

En esta misma página se han posteado otros exponentes que merecen más ser llamados Número Uno, como Rels B o Cruzzi.

Entiendo lo de la trayectoria, lo de ser pionero y haber influenciado mucho a otros en la escena pero actualmente, que le veis?

1 1 respuesta
xmar7

#19479 y que le veis a los de la new wave? Porque a mi no me transmiten nada casi ninguno. Me siguen pareciendo mejores los de la "old wave" (en verdad siguen siendo superjovenes xd) como pedritoladroga, soto asa y demas.
Yo a yung beef pues le veo un carisma bestial, mil veces mas que cualquier otro. Mira que el cabron es feo de cojones y se droga a mas no poder y el tio se saca un partido tremendo, a mi me flipa eso. Sus letras son supervariadas, o sea no se repite nunca, tiene una cultura general brutal. En cuanto a sonido pues me molaba mas en pxxr gvng pero aun asi me sigue gustando.
Respeto que digas que se ha acabado su ciclo pero yo no lo creo, a mi me sigue pareciendo el numero uno por muchos motivos que va mas alla de las canciones.

2 1 respuesta
AlvaroParker
1
Johnata

Cada vez mas difícil seguir la escena de chiraq, o están muertos o están en la cárcel

larga vida al aUtista

Kory
ukuki

#19480 En verdad creo que fui un poco injusto, a mi de hecho me sigue gustando lo que hace, aunque no me flipe considero que sigue aplicándola, solo que no es el número uno en mi opinión, ni en el top 3 está 🤷🏻‍♂️

Pero olé sus

xouba

Que barbaridad de cruzzie, como no lo ficha una major de la industria, no lo entiendo.

1 respuesta
EuuD

#19485 Sacó disco?

B

Bastante meh el último disco de yung beef, me gustó bastante más el plugg 2 aunque no era tan consistente.

AlvaroParker
2 1 respuesta
Deok69
B

#19488 qué locura arca sacando 4 discos en una semana. mi orden sería probablemente 1>5>3>4>2

1 respuesta
desu

a mi me estan gustando las vibes

1
AlvaroParker

#19490 me tengo que poner el 4 y 5. los primeros de momento me parece que están a otro nivel el ingenio que tiene para dar la vuelta a ritmos básicos es de otra liga

1
aimettijosh
Raykk0

El beat me suena que sale en otra canción española alguien le suena?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#19494 edit: no he dicho ada

Zh3RoX

#19494

1
desu

This song was first featured for Virgil Abloh’s final Louis Vuitton S/S 22 Men’s collection fashion show in Miami.
Virgil Abloh passed away on the 28th of November 2021 and the show was planned on the 30th of November.
Virgil always picks the music playing at his shows and he specifically chose this one to appear in Miami.

ukuki

Me flipa como suena este tema, el Soto Asa cada vez me gusta más

4 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#19498 bienvenido
recuerdo decir cuando conociamos al soto 6 gatos decir que estaba adelantadisimo a su epoca y finalmenchi. tiene el reconocimiento que merece.

BADHAZINTO

Yo me enganché a Soto Asa hace ya 300 años cuando escuché un tema donde dijo una de las frases que más he utilizado en los botellones y en la noche madrileña: "fumata blanca, nuevo papi"

1

Usuarios habituales

  • xouba
  • breixone
  • desu
  • AlvaroParker
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags