Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

B
xmar7
doughboy
desu

Kanye West - Heaven and Hell

5
MiNmbreNoCab

Es mierda rara de genio, un popurri de trap, es original la vd.

la fleek mag ha twiteado esto del dellachaouen.

cuando le vea tocar en el primavera sound dejare de dar la chapa con q tenia razon desde el minuto 0.

3
Deok69
4
PuroHueso

foyone es bueno pero el nuevo ep es pura basura

valenx
2 respuestas
ukuki

#19628 Muy flojo así de primeras. Muchas de las barras ultra-recicladisimas. Lo que faltaba que en España tambien esten con el ''se viene y se va'' wow cuanta originalidad.

Se salva porque estan el Bejo y el Cruzi pero incluso a ellos los encuentro bastante flojos en esta. Quizá sea el fenómeno primera escucha. Ya veremos a la siguiente, si es que la hay.

Woh

Soto Asa se ha convertido en uno de mis artistas favoritos, no tiene tema malo.

6 2 respuestas
AlvaroParker
xmar7

#19630 Soto puede ser el que mejor ha envejecido de la anterior generación. Sigue sonando igual de bien que hace 6-7 años. Debe tener un don especial o algo porque no es normal jaja

imyehh
3
larkkkattack

Cremón chavales

1
mentalico
1
ekOO
1
B
1
QUEENS
1
Elvisbal
1 1 respuesta
desu

travis goat, real

kim al infierno

1
ukuki

#19639 lo tienes nueve posts más arriba: #19630

#19628 segunda escucha completada, la experiencia mejora.

Especialmente la parte final electrónica qué no suena tan típica. El problema es la estructura general de la canción que está muy quemada ya en mi opinión y de la misma manera el beat tiene la típica estructura y sonidos de los temas de reggaeton top de los años pasados y los distintos artistas que se montan en realidad lo hacen bien, todo suena bien pero decepciona que desde España, dónde siempre se hacen las cosas con una esencia propia, se hagan este tipo de temas usando incluso, en gran parte, las mismas palabras y flows que los boris. Suena bien en realidad, todo, pero salvando el outro me suena todo muy escuchado.

Si todo el tema fuese como la parte final sería un temazo absoluto.

Y por aportar algo más que opiniones dejo por aquí este temazo de Foyone, nuevesito:

4 1 respuesta
Elvisbal

#19641 coño, toy ciego :thumbsup:

mentalico
QUEENS
desu

new album de fka twigs

diosa

producido por nuestro guincho <3

esta el guincho trabajando en lo nuevo de rosalia???

5 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#19645 uf, de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.

wokey

#19645 ride the dragon no era lo que decía el evola ese? Un filósofo ultra nazi y oscuro que te cagas? lul

edit: vale no, creo que eso era ride the tiger o algo así. Ignoradme.

mentalico
1
wokey
1
QUEENS

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • desu
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags