Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

ukuki

Si ya se ha puesto me la suda, es demasiado fuego este tema
Si no se ha puesto me da pena este hilo

Frozensoul
BADHAZINTO

#20429 Recuerdo que cuando salió a todos nos pareció una versión cutre de D. Gómez. La verdad es que sigo pensando parecido.

1 respuesta
B

#20428 :fire:

mentalico

#20433 ahora hay muchos gonzalos m en el drill jaja

mentalico
mentalico
xmar7

#20429 Ya no se hace trap tan lento como en aquella epoca no? Ha cambiado bastante el sonido la verdad

1 respuesta
Zh3RoX
KouLe11
1
desu
AlvaroParker

futuro de tde junto baby keem

Elvisbal
B
3
PuNk1e

#20438 Bueno esa canción que han puesto no tiene nada de trap. No se si más rápidos o más lentas, pero yo disfrutaba mucho más los beats de antes con muchos sonidos electrónicos, ahora las beats son bastante más planos.

Uff habia olvidado algunas canciones del primer EP de las LMDA, que recuerdos

2 1 respuesta
xmar7

#20445 +1
a mi tambien me gustan mucho mas los beats de aquella epoca, los de ahora me suenan todos "iguales" (no lo son, pero da esa sensacion), habia mas creatividad en esa epoca

tambien me molaba mas el rapear mas lento sobre todo en español. Ahora los traperos rapean bastante rapido, no me mola tanto, aunque entiendo que el sonido tiene que evolucionar para no estancarse

2 1 respuesta
B

De tokyo to' random pero ni tan mal.

1
mentalico

#20446 esta peña ahora para los chavales de 14-15 es como escuchar el ringui dingui con 30+

1 respuesta
mentalico
desu

quieren hacer beats minimalistas xq es lo que hacen los tops pero no entienden que para hacer ese estilo primero hay que saber hacer buenos beats.

xmar7

#20448 ya ves, yo de pensar que los pxxr gvng y demas son vistos casi ya como pollaviejas para los chavales de ahora me hace explotar la puta cabeza, el tiempo pasa demasiado rapido

4
xmar7
1
Gonzi
4
desu
Kory

la primera ve k tome

2
PuNk1e
PuroHueso

joder que malo son los directos del foyone

MiNmbreNoCab

Me da lastima el poco renown que ha pillao el trabajo del one path y el hegelian

este tema es una barbaridad.

2
BuLLeT_AZ
1
QUEENS
1

Usuarios habituales

  • xouba
  • breixone
  • desu
  • AlvaroParker
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags