Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

MiNmbreNoCab

Creo que el khaled y el YB tienen beef

2 respuestas
Elvisbal

#20461 quiero saber mas :V

1 respuesta
ekOO
MiNmbreNoCab

#20462 San dejoa de seguir en tos laos, o al menos cuando lo vi.

No tengo mas detalles, pero vaya,

1
xmar7

#20461 de hace ya varios meses, creo que es porque khaled parece ser que robo a javielito (toxicwidow), que es colega de ellos de la infancia de granada, y el seco se puso de parte de javielito y el khaled puso unos tuits riendose de javielito y del seco

En otros foros (cotilleando creo) o en twitter lo explicaron bien, creo que empezo por ahi pero a saber si no tenian ya problemas de antes

1
Gonzi

Quemarlo unas cuantas veces al mes, es bien.

1
B

Veo movimiento por el hilo eso siempre es bueno.

desu

top 1

en la shoko espectacular

1
B

Un viaje a Brasil fumao' recordando que todo empezó desde 0 bro.

Kanario93
Giorgos

Estuve escuchando sus aportes. Tremendos rapas, muy buenas sus datas. Acá les quiero dejar un temita que salió del cora y puro a conciencia. abrazos https://www.youtube.com/watch?v=tjd1J-Tmrx8&ab_channel=TeRompoLaCrisma

1 1 respuesta
desu

#20471 tremendo rapa

1 1 respuesta
Zoko
XEYN

no se..

5 5 respuestas
EuuD

#20474 Meh

Woh

Yo es que directamente no entiendo la fama que tiene Quevedo :man_shrugging:

1 respuesta
BADHAZINTO

#20476 La de bzrp me parece mucho más sorprendente. El Quevedo este al menos tiene algún tema pegadizo.

El otro solo con el beat que le hizo a Residente es para no volver a dejarle tocar un ordenador en su puta vida.

Sephi19

#20474 Carne de discoteca.

Porimas

#20474 A la primera escucha meh, a la segunda ya es un temón

1 respuesta
Zh3RoX
1
B

#20474

4
Retourned

#20479 Yo a mitad de la primera escucha ya me he vuelto loco. No es la mejor sesión de Bzrp ni la mejor canción de Quevedo, pero cumple bastante bien, estribillo pegadizo y algunas barras guapas. Desde luego no es la mierda de sesión de Anuel.

3
Consiensia

A mí la única de bizaraps que me gustó fue la de Eladio Carrion, todas las demás sin más, la escucho una vez si eso y me aburren, eso sin contar que bizarap no hace ni las mezclas ni las producciones pero la gente lo hypea pensando que es obra suya y no de sus ghostproducers KEKW

1 respuesta
AlvaroParker
desu

#20483 te equivocas, biza no tiene ghostproducers.

un ghost producer no haria esas mierdas.

3
mentalico
5
kafig

CRUZ CAFUNÉ - DEPORVIDAS

Ya salió lo del canario bueno.

5
FloWReS

#20474 discotequera como dicen pero de las mejores del biza para mi.

desu

ya salio NORMAL

sad keo, el unico buen keo

1 respuesta
xouba

#20489 Lo triste de keo es como esta llevando su carrera, todos sus colegas chupando de su bote, con los números que tiene, menudo parguela.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xouba
  • breixone
  • desu
  • AlvaroParker
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags