Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

AlvaroParker
1
Aura-
2 1 respuesta
Deok69

el papa de los pollitos

2
Edqe

No sé si ya se habrá puesto (tiene 1 mes ya), pero para cualquiera que le guste Delaossa, me parece una joyita.

ukuki

Eladio Carrió ft. Future - Mbappe Remix

8
desu

[Bridge: Joey Bada$$]
You ain't gotta lie to me, no-no
I know you would die for me, it's for sure
Baby girl, this life we live is too short
Baby girl, this life we live is too short
You ain't gotta lie to me, no-no
I know you would die for me, it's for sure
Baby girl, this life we live is too short
Yeah, too- it's too short (Too short)

[Outro: Joey Bada$$]
Said a thug don't cry, no
But a thug don't cry, no, and real niggas don't lie
Said a thug don't cry, no
Said, a thug don't cry, no, and real niggas don't lie
Said a thug don't cry, no
And the thug don't cry, no, and real niggas don't lie
Said a thug don't cry, no
Thug don't cry, real niggas never lie

Don_Verde
1
xouba

#21242 Me sorprende que a una chica le guste Joka, no sé si has escuchado moonglasses de guante blanco, recomendable 100x100

PuNk1e
desu
LunatiZ
2
mentalico
1
desu
1
Aura-

voy a poner algo de este chico que no es muy conocido y está guay

2
Seduction

:bomb::bomb::bomb::bomb::bomb:

1
PuroHueso

es como una copia de Chojin, pero la verdad escoje basones

1 respuesta
B

Escribo desde hace años, y grabo mis temas con el móvil para saber como quedan, pero nunca me he parado a pensar la opinión que podría tener la gente al ser cosas mías. El caso es que ahora tengo curiosidad por saber qué pensaría de ellos alguien que no soy yo. Me incomoda enseñarlo a mi gente cercana porque hablo de cosas mías, así que si vosotros, amables desconocidos, me decís qué pensáis me haríais un favor. ¡Gracias!

Está grabado con el móvil y de corrido para tener una idea de como queda, juzgadlo como un boceto de lo que podría ser, por favor, al ser esa la intención con la que está grabada.

Un saludo y espero que las cosas os vayan bien.

1 respuesta
ukuki

#21257 Creo que necesitas vocalizar y ponerle una emoción mas clara a tu voz. Sé que está grabado con el movil pero se nota que lo estás rapeando sin arriesgarte en la forma en la que expresas tus letras, el tono que usas no me gusta, siento que cuando lo escribiste no era esa la voz en tu cabeza. En algunos momentos el delivery suena bien, en otros suena bastante off.

Creo que con más practica y soltandote más puedes hacer algo guapo. Practica más la cadencia y la proyección de la voz así como la vocalización. Insisto, arriésgate a más a nivel emocional porque de momento el tono que utilizas al rapear tus letras no me llega ni me convence.

1 respuesta
B

#21258 De la letra, si entiendes algo, ¿qué opinas? Sin tener en cuenta el delivery, claro.

AlvaroParker
3
Jaumeguay2

Ganas del tracklist.

2
PuroHueso

a disfrutarlo que luego lo borran

5 1 respuesta
Buuren
xouba

#21262 Me lo tengo que catar, esperemos que sigan en forma.

1 respuesta
PuroHueso

#21264 a mi me gustó tiene temazos, y 3 o 4 que me parecen demasiado experimentales, pero está crema

KouLe11
1
ukuki
1
xouba

Esto si joder

ekOO

Merkules, siempre infravalorado.

2
PuNk1e
2

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags