Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Deok69
Don_Verde
ukuki

Que grande La Mala. Se equivoca par de veces y no baila tan perrona como me esperaba pero buen directo

2
Kory

praaaa

xouba

Esto de Nico para mí es lo mejor del año

Como siempre una pena que la peña no entienda nada y no se lleve unos miles.

AlvaroParker
ukuki
1
ukuki

Cráneo & Bejo - Atmósfera

AlvaroParker
desu

habeis hablado ya de esto?

1 respuesta
xouba

Una tía que se prostituye esteticamente para vender y que esta forrado dice estas gilipolleces

ukuki

#21400 no qué yo sepa pero suena bastante bien

Y esto puaffff 10/10

Dinity

Hoy primer concierto de la historia de Jai Paul, en coachella y habrá cobrado mas de medio millon.

Living legend

PuroHueso

buen fin de semana escuchando al genio Dheformer Galinier, paso de poner un tema porque da igual, ojalá saque temas nuevos pronto

Jugiroo

hostia la influencia de kanye

1
desu

lo unico bueno del coachella es frank y no hay stream

...

1 respuesta
Dinity

#21406 Lo único bueno del concierto de Frank serán los millones que se lleve por semejante mierda xd

1 respuesta
desu

#21407 solo escuchar white ferrari en vivo es suficiente para pagar lo que sea

in this liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiife in this liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiife

xouba

Un buen caradura Frank, estaría bien que no lo invitaran a nada más, la peña esperandolo 6 putos años y hace un esperpento el personaje

Este meme me parte

SCHRFF

Abramos este melón. ¿Sí o no?

3 2 respuestas
xouba

#21410 No están mal, típico target de los pijos de nude projecttttt. Se nota bastante que bebe de la ice spice.

SE VA A PEGAR SEGURÍSIMOOOOOO

Es que ya lo veo aunque Bad se pegó con Fiebre.

AlvaroParker

frank ocean odia sus fans y le da grimita todo ese movimiento fandom que hay ahora en los artistas top. hace musicon, a su ritmo y es el claro ejemplo de estar arriba por talento, no debe nada a nadie, no digo que lo que haya hecho esté bien ni justificado (que más allá de empezar tarde un concierto que lo hacen todos y poco mas pues ni idea)... sacará el album cuando le salga de la polla porque puede permitírselo desde que se soltó de la disco esa con endless. y es frank ocean que no es taylor swiwft ni drake a ver si lo pilláis

1 1 respuesta
xouba

#21412 Llevas 6 años sin dar un concierto, prohibes el streaming y yo diría, joder, se va a marcar un directazo de la polla. Pues no, con sus santos cojones llega una puta hora tarde, que en coachella estarán los horarios pegadísimos y el tío se saca un directo mugriento. Frank me da igual que seas un puto gay depressed, eres un puto gilipollas y ojalá ni dios se gaste un puto duro en lo que saques.

Peso pluma va hottttttttt, menudo descubrimiento

1
PuroHueso

teneis que escuchar este disco

desu
#21410SCHRFF:

Sí o no?

En que sentido? Si tiene mas de 18 si.

breixone
7 1 respuesta
desu

el de la rosa alguien lo vio? a mi me gustan bastante

2 respuestas
xouba

#21417 la mala dando cátedra

BuLLeT_AZ

#21417
De los que vi de los dos primeros días en la segunda pantalla cuando pusieron el replay imho lo mejorcito.

Ya puestos a preguntar... ¿el directo de Eladio vale los 100 de la entrada del Son do Camiño o pasando? El resto me la sudan bastante quitando Duki y no las tengo todas conmigo Xd

1 respuesta
xouba

#21419 A día de hoy no me fiaría de un festi yo de ver algo guapo.

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • desu
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags