Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

xouba

Se me ha caido una lagrimilla al escuchar los adlibs de westside, como me alegro por el puto cruzzie joder, todo lo que gane poco me parece.

Aura-
16 2 respuestas
BaRKill0rZ
4
desu

#21572 tremendo, dios #1

xouba

No conocía a la blackie y durísima

Ojalá mi madre rapeara así

1
BuLLeT_AZ
ekOO
AlvaroParker
1 respuesta
xouba

#21578 Va a sacar disco no???

1 respuesta
AlvaroParker

#21579 lo confirmó drake para el verano

xouba

"Nos trajo lejos el amor que le tenemos a la música hecha por los negros"

1
ukuki
BaRKill0rZ

#21572 sacada de nepe fuerte, albumazo

desu

en el barquito bebiendo mai tais y escuchando corridos mientras pienso en sus ojitos marrones ~~

xouba

El rap game siendo el rap game, en vez de solucionarte la vida, te la complicas más, ainssss

Incomprensible como la Zowi no ha explotado más el idioma francés

BuLLeT_AZ

Bueno, va a ser de los primeros raperos de españita que puede presumir de antecedentes de verdad y no multas por porros y poco más.

1 respuesta
xouba

#21586 El street cred es más falso que instagram.

AlvaroParker
Baser

Buenas por aquí os dejo mi canal de youtube. Acabo de sacar mi primer álbum titulado “REPLAY” se agradece una suscripción al canal!! Un saludo gente!! ❤️❤️

https://youtube.com/basermc1

Baser

Buenas a todos! Por aquí os dejo mi canal de youtube donde encontrareis mi recién álbum titulado “REPLAY” espero que os guste y si es así se agradece una suscripción al canal!!

https://youtube.com/basermc1

Un saludo y gracias gente!! ❤️

Jugiroo

Cómo me alegro por él, recuerdo cuando empezaron a aparecer por aquí en el inicio de bnmp

Alguien en el concierto de Sevilla?

3 respuestas
breixone

#21591 todavía conservo su mp con un lanzamiento para publicarlo primero en este hilo xD

A mi me flipa el disco, 4 PREZ >

EuuD

#21591 Yo alucino de que alguien tan cercano haya llegado tan lejos.

Estuvimos en el insti un curso juntos y su mejor amiga (la nombra en el disco, Cathaysa), es muy amiga mía. De hecho, hace unos días, me contó el lore de por qué la nombró en el último tema. Un crack el tipo.

Recuerdo que en el insti a su grupito los teníamos como los raritos, pero Carlos tenía algo muy especial.

La profesora de literatura le decía que tenía voz de radio y por aquella época ya se dejaba entrever una cabecita muy por encima de la media.

Lo más guay de todo y por lo que tengo entendido, es que sigue siendo el mismo tío y cuida de los suyos que flipas.

En cuanto al disco, una maravilla. Sigo quedándome con maracucho, pero está claro que es buenísimo.

3
AlvaroParker

#21591 si consigo entrada para pista voy de 1

guccipump

Unpopular opinion seguramente pero, ya me joderia ser Cruz Cafune y sacar un disco en 2023 que suena a 2020, lo mismo de siempre con todos estos artistas firmados.

1 respuesta
Elvisbal

Hostia, no conocía a los chacho brodas, han sacado disco nuevo y suena mucho a soul, funk, y tiene colabos chulas (saske, easy s, foyone, pedroladroga, entre otros). descartando algún tema, bastante smooth de escuchar. dejo un par de temas

1 respuesta
xouba

#21595 No está firmado con nadie.

breixone
PuroHueso
desu

ibai reaccionando a peso pluma, hora de regresar al neoperreo, rkt hasta que pase la moda..

Usuarios habituales

  • breixone
  • desu
  • AlvaroParker
  • zitch
  • xouba
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags