Hip Hop - Hipnotik

Fenix15

Saludos, abro este post para preguntaros que os parece este grupo q ahora esta dando tanta caña en las cadenas de música.. con la cancion esta de.. El patio de los dolores..

Pos eso, que pongais aqui vuestras opiniones..

(Comerciales?) :p

B

Dentro de poco los vemos colaborando con Andy & Lucas, como cierto "¿mc?" sevillano llamado Haze.

Mas que hip hop, eso es pop/flamenco...

Chacal_0x

pues no se, yo cuando me vi al gordo ese que parecia un friki me quede un poco pillao, pero la verdad es que si que son bastantes comerciales las canciones.
Son las tipicas que tienen ritmillo y tal, pero de rimas bien construidas y bases como dios manda nada de nada.

eneR

ESO ES UNA MIERDA TIO LETRA SIN SENTIDO APARTE TOI CON #2 POP/FLAMENCO COMO MUCHO j3.

Chacal_0x

#2 no m jodas que haze ha colaborado con andy y lucas? q este pavo estaba empezando bien e iba por buen camino en tareas de producción. Eso sera una importante mancha en su carrera.

B

En la reedición de su disco saldrá un tema con la colaboración de Andy & Lucas, + info:

www.koronas.net/?weblog&id=127

_-DyN4MiC-_

Un payaso k se aprovexa de la "hiphopmoda" y kiere sakar caxo, un gilipollas, nada mas.

ZiKmU

Hoy en dia mucha gente no diferencia entre el flamenco y el hip-hop, si no fuera por mas de un grupo todos acabariamos escuchando el mismo tipo de música.

Vivemucho

Es pegadiza... habrá que escuchar el disco entero.

Fenix15

que extremistas sois joder

a mi no me parce que sea una mierda, frank t [EDIT] No me gusta

Vivemucho

Madre mía Fenix15... Decir eso de Frank T, te va a costar una lluvia de mierda.

Empezaré yo, sé que para gustos están los colores. Pero solamente por lo que ha hecho Frank T al hip hop español, ya se merece un respeto.

No sueltes esas tonterías tan a la ligera.

ShockeRwan

El gordo no se os parece al de los serrano???

XD

es la polla comercial no mola >_<

HachE

En fin fenix, no merece la pena ni discutir contigo.
Primero informate de lo que ha hecho frank T por el hh, e informate de los grupos a los que ayuda, a los que pasa instrumentales... Y luego vienes y le ADORAS.
Va ?

Que gente.

OhmaK

bastante malos, no se como los apadrina kultama

/gustos colores

bakanly

No esta mal. No creo que sea ni pop ni rap/flamenco... aunque no sé, he oído cosas mejores.

S

son mas ke los de la casa de tu vida

Usuarios habituales