Hip-Hop Sevillano

RaYMaN

Wenas, estoy buscando toda la discografia de artistas de hip hop q sean de sevilla, como jesuli, shotta, tote king entre otros.

en google e encontrao pokillo, si alguien sabe webs con informacion o me puede poner aki los discos q tienen cada uno se lo agradeceria muxo

salu2

Ka1oNeZ

H mafia, solo tiene un disco pero es muy bueno :D

PD: Solo Sevilla? por qué?

V

Para sentirse identificado con algo y asi poder decir:
"Oye brodel que er jihjop zevillano éh lo mejón y er jezuli eh er amo con zu flou y zuh rimas"

SeRiaL_k

Dogma crew.

Ka1oNeZ

gracias VSP pero prefiero que me lo explique él xDDD

Juglar

el tralla, el juaninacka q es el amo, el zatu xD y accion sanchez tiene varios discos aparte como terror en la ciudad o creeador series vol.1, la super k, juan pro no se no soy d sevilla si no t diria mas xD si kieres t digo rap d aski d cadi :D

RaYMaN

#3 xq kiero conocer mas de este tipo de musica de mi ciudad, no tngo xq vacilar de ello

aronero

toteking, pero ahora shotta para mi el mejor.

ZeroS05

shotta apesta... tote o juaninaka... en Málaga estan los grandes =)

Slayer69

keyo no es de sevilla tmb? (o de malaga? xD)
edit: me respondo, es de malaga

katshu

keyo es de malaga. amos a ver de sevilla.....sfdk, toteking,shotta,jesuly,tralla,juaninacka,juanma,jondo,zero positivo,super k,h mafia,accion sanchez,la alta escuela (ya no existe), la gota q colma (tp existe xD), la estirpe, el limite,pugiles,karisma,dekoh,niko,karvoh,smoky la moka,dakah,buda,dj makei,la mala maria.......pfff ay miles de mcŽs y grupos en sevilla, si me acuerdo de mas los pondre, saludos. katshu

Ka1oNeZ

diría más pero es que no se si son exactamente de Sevilla :$

eneR

peter north.

eneR

SFDK, Tote King, Shotta, Juaninacka, Dogma Crew, Dekoh, Buda, JesulyNovah and Clarence, Smoky la Moka, Iman, Peter North, Zemoh, Lacausah, S Curro & Papa Wilson, Boriz, Wol, Proyecto Mayhem, El Tito Mc, Zero Positivo, El Limite y podria seguir...

Cypress-Hill

Quitando 3, los demás vocean y no sólo tienen un registro con un compás y bastante monotemáticos...

Más variedad y menos basura en el rap por favor.

SsNnIiFf

Juan Pro de Sevilla ? Que buena esa x'DDDD

En serio estos posts equivalen a leer una tira comica.

k4rp1n

S-koria

bakanly

Los mejores de Sevilla son SFDK. Después Juaninacka, Jesuly, Shotta, Tote, Dogma Crew....

KaSe

cualkiera menos haze

guiye

chukky emsí, puro reip desde media-bida

KirK

JAJA

eneR

#18 jesuly mejor que tote? ajeoJAOE que tristeza...

ZeNi7

"Sevillan History H" - H mafia (Buenisimo :D)

accion

#9 Shotta apesta????sabes lo que es hip-hop???o eres de los raperos que le gusta haze y junior??

PD: Hablando en plata, el phomega, picos pardos, sindrome underground, triple X...raperazos de malaga city

OhmaK

#24
Shotta apesta y mucho (y todavia huele mas en directo)

Pues los tipicos, tote, sfdk (todos menos la basura del ultimo disco), juaninacka (grandioso) y luego pillar el de La Alta escuela, gran formacion (juanma,tote,juani)

Flamazares

¿Cuándo se acaba la moda?

N0rth_

hombre shotta es mu repetitivo la verdad...

Sh1n0d4

Que mal queda el nombre de ... " Hip Hop Sevllano "

uniCo

#26 tambien hay gente que no escucha rap por moda...

Ka1oNeZ

ME ACABO DE ENTERAR QUE EL RAP ESTÁ DE MODA!!!

¬¬'

Usuarios habituales

  • bakanly
  • pix0Ne
  • Ka1oNeZ
  • OhmaK
  • eneR
  • KirK
  • RaymaN