in flames, los amos.

FreemAN-

wenas noxes a todos chavales!. qría saber si hay algún club d fans en españa y si va a haber alguna actuación d este magnífico grupo en españa próximamnt. tb m interesaría saber y hay algún dvd en el mercado con actuaciones en directo d ste grupo ;).

un saludo a todos :)

MasterdaN

gran grupo ....:O

pos yo no tengo ni idea sobre conciertos , pero como haya alguno por aki cerka molaria ir :P
y de dvds.....lo unico ke se eske en el EMule hay un par de conciertos en divx , yo he visto el de Live Wacken Open Air y no ta mal :P

This is episode 666 , destination.....CHAOS!!!

JuKi

Yo tengo el Live in Körg k dura solo 30 minutos.
Amos a poner tema:

Segun muchos en el ultimo disco d In Flames ( Reroute to Remain ) dicen que han cambiao mucho su sonido y san dejado llevar por el metal mas contemporaneo ( nu metal ), ami personalmente m gustaban mas en Clayman o The Jester Race pero este ultimo disco sta bastante bien con canciones mu cañeras.

¿Que pensais?

xD

MasterdaN

como bien dices , los seguidores de In flames , se han kejado bastante por eso , piensan que el último es más "nu-metal" que black ..... en la voz se nota muchisimo , la voz de antes era mas brutal , y si no escuchar Episode 666 :P

A mi el Reroute To Remain me parece muy bueno , kizás no tan bueno como los anteriores , pero me gusta igual. Y en especial Trigger.... ufff :o , que formará parte de la banda sonora de pa peli , Jason vs Freddy :D http://www.roadrunnerrecords.com/freddyvsjason/

un saludo metaleros!

K

JuKi a mi me gustaban mucho más antes, con el Clayman o el Colony, ahora no me gustan un pelo, han quitado su voz angry deathmetalera, han suavizado mucho su estilo y sus riffs y ahora adoptan una actitud... nu-mierda

Eso no quita q en el último tengan alguna canción wena :)

Tocaron en Madrid como teloneros de Metallica y la verdad es q estuvieron cojonudos... Only for the weak, food for the gods y episode 666.... menudo pedazo canciones :_)

JuKi

En directo mientras token sus clasicos siempre molan!! Igual k metallica, ahora en su set list meten de nuevo Seek & destroy, Creeping Death, Fade To Black y a las nuevas k le den xDD asi por lo menos en directo nos tienen contentos aunke en los discos la caguen un poco

MasterdaN

joer , aun me jode más no haber ido al puto concierto xD....seek & destroy :o , fade to black :O , episode :o , only for the weak.... arf

kram

Telonearon en Madrid a Metallica hace poco :)

JuKi

no aportas nada nuevo XDD lee mas arriba

Billa

/me se pone a cantar Only For The Weak y Episode 666 alzando su puño en alto \m/

dezibel

son la ostia! bajaros "brush the dust eway" ! sin bateria

FreDDie

En Madrid fueron teloneros de metallica y estuvieron de la ostia

dezibel

ei y habeis eskuchado "nordher"? tmbn son los putos amos

FreemAN-

ahi free fall y episode 666 en el concierto d metallica a todo trapo :).
muxas gracias por las respuestas,os lo agradezco.

S

Pues a mí su música me suena a Street Fighter xD
(no kiero ofender a nadie eh xþ)

ebur

jajaja soy_heaton xDDD

Solarfall

es Norther... y no se porque los pintan de death metal si son mas power metaleros que nadie... solo la voz... ademas no molan mucho...
In flames buenos hasta el colony, no me ha gustado la evolucion que han echo
El death sueco esta casi tan saturado como el power metal, actualmente es mas recomendable seguir la pista a los antiguos grupos del género y ir viendo como nació todo, y tambien como se destruyó... ya lo he dicho en otro topic, pero recomiendo edge of sanity, at the gates, los primeros in flames... y a parte del death sueco, tambien algo de death progresivo como Cynic, Death, entre otros:-)

SPeKTrO

the jester race sin duda su mejor disco!!

P

Y a nadie le gusta Whoracle o q?? para mi los mejores discos Clayman, Whoracle y Reroute to remain( q aunq hayan cambiado un poco el estilo no quita para que este muy wapo el disco)

Usuarios habituales