Intolerancia musical?

Eithel

#320 No se quién ha dicho eso de AC/DC, no he leído todo desde la página 1, pero vamos, yo seguro que no xDDD

#330 Woh, a ver, una cosa es ser músico, y otra distinta, cantante. O al menos eso pienso yo, porque no se, quizás Bieber componga o aporte ideas, ahí no te lo discuto. Pero creo que ya es otra cosa diferente que INTERPRETE un tema, puesto que eso no implica necesariamente que lo haya compuesto o que sepa tocarlo.

Y no se, hablando de manera general, música puede ser todo aquello que conlleve una producción, una elaboración, horas de trabajo, entrega, blablablabla... Pero después uno se aferra a lo que considera "música de verdad" (que es lo que pensarán las Biebers de Justin, o los reggaetoneros de Don Omar" ) o "pseudomúsica", por llamarlo de algún modo (que es lo que para algunos de nosotros sería Don Omar, o J. Bieber).

A su vez, a los fans de Don Omar, mi tipo de música les causará vómitos y ataques epilépticos, y la clasificarán como "mierda". Bueno, ahí ya cada uno es libre, y sus gustos pues que se los guarde uno en casa. Lo que a mi me fastidia es que ese problema se lleve a conflicto social, y después uno no tenga derecho a manifestar lo que le gusta sin tener consecuencias del tipo como son los prejuicios, u otras que son peor, que es la intolerancia.

Eso sí, si yo voy en el bus con el móvil sin auriculares no le voy a poner banda sonora al recorrido, ni va a sonar Pearl Jam, The Strokes o Extremoduro, por poner un ejemplo, porque a mí me parece una falta de respeto castigar los oídos de los demás con música que no les agrada (o más bien puede no agradarles) o molestarles con el ruido del móvil. En cambio, qué casualidad que sí que tengo que escuchar a Wisin y Yandel luego. Y de verdad que eso me parece una falta del respeto, encima es incordioso que también canten a coro.

Sonará muy nazi, pero da la coincidencia de que siempre son los mismos.

1 2 respuestas
Mirtor

#331 "Eso sí, si yo voy en el bus con el móvil sin auriculares no le voy a poner banda sonora al recorrido, ni va a sonar Pearl Jam, The Strokes o Extremoduro, por poner un ejemplo, porque a mí me parece una falta de respeto castigar los oídos de los demás con música que no les agrada (o más bien puede no agradarles) o molestarles con el ruido del móvil. En cambio, qué casualidad que sí que tengo que escuchar a Wisin y Yandel luego. Y de verdad que eso me parece una falta del respeto, encima es incordioso que también canten a coro."

TODA la razón.

Woh

#331 Nono perdona, el cantante también es músico. Aquí no hay una vara de medir para decir "tú eres 2354 músico porque tocas la guitarra y la trompeta", "tú eres 34 músico porque solo cantas". O lo eres, o no lo eres.

Y no existe "música de verdad", o "pseudomúsica", si no MÚSICA. Que es peor Don Omar que bla bla bla bla, tal vez, pero es música, lleve 1000 horas de trabajo, o 10 minutos.

No sé que no entendeis, de verdad.

2
Eithel

Estoy hablando de relatividad, creo que el que no me ha entendido eres tú xDDDD

A tí te puede parecer pseudomúsica el Cañita Brava, por ejemplo, pero te guste o no, es música. Tan solo la clasificas como basura porque es lo que a tí te parece, pero eso es relativo, como todo, habrá gente que le encante.
Es cuestión de gustos, claro que todo es música, la clasificación la hace uno en función de gustos, y no significa que la forma en que tú la consideres va a ser la misma que la del resto.

Yo creo que es fácil, vamos xDDDDDD

AlexVai

Que el reggaeton es una mierda coño.

5

Usuarios habituales

  • AlexVai
  • Eithel
  • Woh
  • Mirtor
  • Colmenero
  • Emperoff
  • lafundo