Ir a un festival con un bebé

AlecHolland

.

B

Pobre criatura.

Edit: Ya que el OP ha borrado el post, dejo el resumen aquí. Venía buscando recomendaciones para llevar a su bebé de menos de 2 años a un festival. Se planteaba pillar Airbnb en vez de acampar por comodidad.

20 2 respuestas
AlecHolland

#2 Muy útil

1 respuesta
Vandalus

Excelente idea. Mejor si además os ponéis cerca de los bafles.

El crio va sufrir lo que no esta escrito.

Además de que tu tendrás que limpiar meadas y cagadas en el festival.

B

#3 pues estáis valorando vuestra comodidad en vez de la del niño. Por lo tanto me reafirmo en #2

Si quieres te lo digo de otro modo. No opino que llevar a un bebé a un festival sea buena idea.

2
Acelguita-

Servicios sociales

2 respuestas
Woh

Mejor llevalo a una rave, se lo pasará mejor.

R

carnet de padre ya por favor

16
B

#6 Aquí solíamos decir: Asistente social.

1 1 respuesta
Yukinary

Si tienes razon con que hay festis mas adaptados que otros a niños pero no de menos de dos años cabron xD, no te lo lleves.

vaai

El sonido alto afecta muchísimo al oido de un niño, incluso puede llegar a dañarlo.

4
kainlucifer

Pobre criatura

LLoskka

#9 Kuchiyouse No jutsu!

@Pobre_Chico

1 1 respuesta
B

@Policia

B

#13 Le he puesto "Feliz año nuevo", pero luego he editado por el tema de las nuevas normas de "no citar a otros users"

Ya tu sabeh.

Enanoasesino

Yo he visto gente que lleva a niños pequeños hasta a exhibiciones aereas. Tendriais que comprarle unos cascos para el ruido, rollo los de campo de tiro, pero version infantil y obvio poneros lejos del escenario.

Dubley

AlecHolland

Yo ya iba con el "no" por delante por cierto, porque me parece aún muy pequeña aunque ya ande y exprese sus preferencias, pero quería contrastar opiniones por si alguien no ha tenido esa experiencia ya que he visto otros niños en festis que se lo han pasado bien (en algunos hay zonas de niños, reparten cascos, etc). Conozco a mi hija, conozco sus límites y desde luego priorizo lo que sea mejor para ella (si solo pensara en mi, iria a un camping en vez de a un AirBnB, me quedaría hasta las 4 de la mañana y sudaría de todo pero no es el caso, por eso pregunto). Si no tuviera dudas razonables no me habría molestado en preguntar y la habría llevado.

En vez de encontrar respuestas razonables de por qué es mejor no ir las cuales ya iban a reafirmar mi opinión previa, solo me he encontrado chorradas salvo un par de mensajes. También es culpa mía, que llevo 20 años movíendome por foros y tendría que haber esperado esto.

Mensaje borrado y santas pascuas.

2 respuestas
B

#18 pero hombre no lo borres. Se puede decir "pues mira tenéis razón no la llevo" y no pasa nada.

1 respuesta
LLoskka

Mensaje borrado y santas pascuas.

XDDDDD como si sirviera de algo eso

hola borro el mensaje, pero lo puedo seguir viendo gracias a: ( inserte aqui cualquier cosa )

doogie780

Pero ignóralos muchacho xd. Pues no he visto familias enteras en los campings en miles de festis... De hecho los niños que veo por allí, van sueltos y suelen estar mejor educados que los del parque de debajo de mi casa.

No sé cómo son los cuidados directos de un niño, pero si llevas la protección necesaria (tapones/orejeras e.g) y os turnáis para cuidarla/ver el concierto de turno... Qué iba a haber de malo?

B

Rpv: No me gustan las respuestas que me dan a algo que podria tratarse incluso como un delito contra la salud de un menor. Pues borro el mensaje y lo pregunto en otro lado a ver si asi leo lo que me interesa.

1 1 respuesta
AlecHolland
#22kanalizador:

algo que podria tratarse incluso como un delito contra la salud de un menor

Pero que coño fumáis, gente:

Leyendas del Rock es un festival “kid-friendly” porque entendemos que es necesario facilitar el acceso a la cultura y a la música de los peques de la casa.

Por ello, es necesario tener en cuenta las siguientes cuestiones:

-Festival autorizado para todas las edades.

-Los menores pagan entrada a partir de los 13 años cumplidos. Hasta los 12 años, pueden entrar de forma gratuita.

-De igual modo, el acceso a la zona de acampada de pago también será gratuito para los menores de 13 años.

-Los menores de 16 años deberán ir siempre acompañados de un adulto, así como presentar este formulario (descargar aquí) en las taquillas antes de acceder al festival.

SERVICIO DE LUDOTECA

Aprovechando las instalaciones del parque infantil anexo a la piscina, Leyendas del Rock cuenta con un servicio de ludoteca. Un espacio acotado y gestionado por monitores titulados donde podréis dejar a vuestros niñ@s de forma totalmente segura mientras vosotros disfrutáis de los conciertos.

Y ni siquiera pensaría en dejar a mi hija en una ludoteca y largarme porque prefiero mil veces que esté conmigo, es solo para que veas la chorrada que has dicho.

#19Morgrim:

Se puede decir "pues mira tenéis razón no la llevo" y no pasa nada.

Es que no es así, yo iba con el no por delante pero estaba pidiendo, repito, OPINIONES RAZONABLES, aunque fueran negativas y habéis saltado con niñoratadas de foro y lo peor de todo es que a estas alturas, la media de edad de cualquier foro debe rondar los 30 años. Es innegable eso si, que es culpa mía por preguntar nada, así que aquí lo dejo.

1 1 respuesta
cHR_

6
B

Las iglesias tambien son kidfriendly y todos sabemos que ocurre en ellas. Deja de decir chorradas que ya tienes una edad y crios que dependen de ti. Madura.

ratedx

cualquiera tiene hijos, que no es lo mismo que ser padre

1 respuesta
LLoskka

#26 ¿ de donde has sacado semejante razonamiento?

¿de algun youtuber? Aylmao

No te preocupes que a efectos de la ley seras padre hasta que te coman los gusanos.

1 respuesta
totespare

#23 estaba eso en #1 ? No he visto el mensaje antes de que lo borraras. Si no estaba, qué cojones pretendías que la gente respondiera? Si estaba, pues bueno, habría que ver cuán kid friendly realmente es. Además es que el título dice bebé, a todas luces suena a idea para ganar el premio padre del año... Si lo hubieras planteado desde otra perspectiva, quizá no te habría llovido tanta mierda (y de nuevo, sin ver #1 porque lo has borrado..)

ratedx

#27 no, es la puta verdad, tu puedes tener hijos pero no actuar como padre

1 respuesta
LLoskka

#29 a ver si no te digo que no, la gente que no actua como padre en consecuencia actuara la ley en su lugar

1 respuesta

Usuarios habituales