Japanese World Music #HO

Kotomi

Pues me han gustado, voy a escuchar ese disco.

1 respuesta
tsukumogami

#1081 lo bordan muchísimo en este tipo de música las hay de línea más dura como

The Mercies

ya pondré alguna en otro día

Kamail

EVENTO: EL MES DE TOUHOU

Durante el mes de Marzo animo a todos los que queráis a poner videos de Touhou además de los que posteáis normalmente, de entre todos los que pongáis el juez del evento elegirá una canción según su criterio y decidirá una ganadora.

Vale cualquier canción de cualquier círculo y estilo que sea posteada durante el mes de Marzo, y podéis poner tantas como queráis y tantas veces como querais.
A final de mes haré un post recopilatorio con las canciones posteadas.

· Juez: Geass0101

PREMIOS

· Mención permanente como ganador en la sección EVENTOS
· Derecho a elegir los grupos del mes de Abril.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#1083 Primer evento en el que participo. ¿Hay límite de canciones?
¿Puedo ser absolutamente cruel con Geass e hincharle a infinitas canciones?

1 respuesta
Kamail

#1084 si, tal y como dice en el post del evento:

"Vale cualquier canción de cualquier círculo y estilo que sea posteada durante el mes de Marzo, y podéis poner tantas como queráis y tantas veces como querais."

de todas maneras yo haré recopilatorio, el solo verá el post y decidirá :D

1 respuesta
Nerviosillo

#1085 Shit, estoy ciego xD
No lo he leido xD

dartex

Welp, pues lo estreno yo.

3
Madoka-chan

#1083 Voy a hacerte spam en el hilo oficial de animu de touhou por si a alguien le interesa participar :)

Participo con esta que me encanta

2 1 respuesta
danijef8

Me apunto con esa :clint:

Kamail

vaya, parece que al poner el evento más abierto se anima más gente .

1 respuesta
danijef8

#1090 En el otro se me olvido apuntarme xD, así que a este no falto.

Dabrad

Yo aquí me quedo de espectador, de touhou no entiendo aunque me las escucharé todas :D

tsukumogami

yo no veas lo que aprendo de estas movidas en este hilo, seguid! alimentad mi conocimiento

bueno yo con vuestro permiso os presento a esta señorita que no lo hace mal

1
Dabrad

Yo aprovecho ya que mañana saca disco mi querida Kanon Wakeshima (Tsukinami) para poner algo de ella. Mañana también hay disco de Goose House, que a falta de uno saca dos (Milk y Bitter). Mañana será un gran día.

Kanon Wakeshima | "Princess Charleston"

#1088 No puedo con esa canción, es demasiado :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
Madoka-chan

Aprovecho para poner la ost de Magical Girl, la película española xD

#1094 adoro mucho esa canción nunca me canso de escucharla, incluso a mi gata le gusta que siempre que la pongo aparece de allí dónde estaba escondida xD

1 1 respuesta
geass0101

Obviamente si pongo yo algo no entra en concurso, pero dejo esto:

Y no voy a decir nada de mis preferencias asi os hago sufrir un poco, y para los que duden de mi criterio, tengo algún conocimiento de música ademas de poder hacer ruido con la guitarra y cosas de esas.

Dabrad

Venga va, sin tener ni puta idea de touhou y habiendo escuchado 4 cosas me acordé de una que me gustó junto a la que ya puso Madoka antes. Así aporto algo al evento que me da palo no poner nada ^^

#1095 Es que yo desde que la pusistes por aquí la primera vez igual, además que es una canción que me toca especialmente la patata y siempre que la escucho además de repetirla varias veces me acabo emocionando solo :qq:

3 1 respuesta
Madoka-chan

#1097 Ya somos dos, hoy la busqué para ponerla en el hilo, y no estaba muy bien de ánimos y aún me puse peor xDDDDDD

Tony23

Amazarashi - "kisetsu wa tsugitsugi shindeiku"

Telita con el Videoclip xDD 10/10

Ya pondré alguna canción para el evento estos dias

2 1 respuesta
tsukumogami
dadito
2
danijef8

#1099 Mis "dieses" para la canción y el videoclip.

ChanNNged

Justo he descubierto que han creado el canal de UVERworld y están subiendo los videoclips!!

2
Madoka-chan
2
dartex
2
Tony23
1
Nerviosillo

De mis favoritas:

Venía escuchandola por la calle de camino hacia mi casa. Me encanta escuchar tanto instrumento tocando a la vez, y como se van robando el protagonismo el uno al otro.

Necesitaba ponerla.

Y extendiendo un poco más el post...

1
Madoka-chan
1
B

Las japonesas FLOWER con las británicas Little Mix

tsukumogami

Usuarios habituales

Tags