Joy Division (Un poco de historia musical)

sergiovk

Oye, que los Pistols eran una mierda porque eran unos punkis y sonaban mal.

Joy Division = pajote

2
Bofratino

A mi no me gustan. Los he escuchado en varios momentos de mi vida, pero me aburren. La atmósfera que recrean me recuerda a discos de The Cure que me encantan, como Faith y Seventeen Seconds, pero no me gusta la voz de Ian Curtis y a mi eso me influye mucho. De todas maneras Love will tear us apart es una gran canción y aquí está la versión de los Cure (no es muy buena :S):
http://www.youtube.com/watch?v=szua7uP6agY
#1 Según tenía entendido los ataques de epilepsia en el escenario los simulaba. No creo que se pueda seguir un concierto en esas condiciones. De hecho su forma de "bailar" se inspiraba en las convulsiones. Personalmente me parece de mal gusto porque no es nada agradable sufrirlo en la realidad, así que además me pone nerviosa verlo en los videos.
#20 Si no tienes nada que aportar al hilo, mejor ahórrate el comentario. Es triste que te tengas que meter con alguien porque no sepas rebatir lo que dice.

3 respuestas
X-Crim

#32 pero no te ofendas! yo tambien escuchaba green day con 14 añitos! y no pasa nada :S

Tenazas

a mi Ian me parece el amo, es un chaman con esos bailes :' )

B

#32 Epiléptico era, no se si también haría el show nunca lo había oído... pero serlo lo era xD

B

#32 Segun escuche en un documental acerca de Ian, los bailes los simulaba ya que en más de una ocasión habia sufrido ataques epilepticos en conciertos y asi la gente no sabia si estaba bailando o sufriendo un ataque.

Joy Division = dioses

tribas

ian un adelantado de su epoca.. y como no Tom Yorke plagiando...

me gusta Joy Division

Markitos_182

Lo que hay es un documental bastante divertido que habla sobre esta ola post punk en Inglaterra, se llama 24 hour party people.

#39 ¿Película-documental?

1 respuesta
nkrz

#38 24 Hours Party People no es un documental.

Y puestos a recomendar, recomienda mejor Control no? xd

http://www.filmaffinity.com/es/film587651.html

1 respuesta
1 comentario moderado
Bomne

JD no, pero Control un rato largo.

3 meses después
nkrz

55

1

Usuarios habituales