KAKI KING

Lolerpopler

Introducción (Saltadla si no os apetece leer chorradas)

Estaba matando el rato por mediavida cuando me decidí a pasarme un rato por el foro de música, aunque no lo frecuento demasiado, cuando me pregunte por que no había visto nada de esta gloriosa mujer llamada Katherine Elizabeth King (más conocida como Kaki King) de la cual quedé prendado al poco de escuchar su obra.

Y ahi que me puse a buscar y lo único que encontré fue una mención en un hilo sobre los http://www.mediavida.com/foro/cine/ganadores-globos-oro-2008-308811, mi primera reacción fue

Tras lo cual me puse a investigar sobre otros músicos del "estilo" (Michael Hedges, Erik Mongrain,Vicki Genfan,...) y me quedé enormemente decepcionado al no encontrar nada más que un par de menciones en el mejor de los casos.

A algunos igual os suena su música si habéis visto la película August Rush o Into the Wild.

Biografía (gracias wikipedia)

Katherine Elizabeth King mejor conocida como Kaki King (n. 24 de agosto de 1979 ) es una guitarrista estadounidense y compositora. King es conocida por su percusión y teñido de melodías de jazz, con energía shows en vivo,el uso de afinaciones múltiples en acústica y la guitarra lap steel , y su amplia gama de diferentes géneros.

spoiler

Discografía

Apreciaréis como en Junior se desvía del estilo de los anteriores, pero aun así me parece un disco con muy buenos temas.

Algunos de mis temas favoritos:

Yellowcake

Cargo Cult

Spit it back in my mouth

First Brain

Can anyone who has heard this music really be a bad person?

Mi idea era hacer un hilo con cosas del estilo, pero me eche atrás solamente por no ser capaz de encontrar un buen titulo

2

Usuarios habituales

  • Lolerpopler