Kanye West anuncia su nuevo album, June 1st

desu

Ye

  1. I Thought About Killing You
  2. Yikes
  3. All Mine
  4. Wouldn't Leave
  5. No Mistakes
  6. Ghost Town
  7. Violent Crimes

El retorno del mejor artista del siglo XXI.

https://twitter.com/kanyewest

4
desu

TIMELINE

spoiler
desu

Análisis sobre la obra de Kanye West, recomendados:

B

Sitio.

ghuiop23

Veremos si puede "competir" con The King Kendrick Lamar

1 1 respuesta
zitch

El de Kanye no creo q decepcione, pero el de Cudi y el creo q es muy probable q sea un flop. Espero estar equivocado pero Cudi no es el mismo...

desu

#5
Beyoncé se inspira en ye:

(que es el trabajo de vanessa beecroft, que trabajaba ya con kanye desde 808.)

Kendrick Lamar también le copia:

(llena el escenario de aristas de grime para reveindicar que el uk hay racismo contra el hip hop, todos son negros y van de negro con lanzallamas mientras grita nigga 50 veces a la cara de la gente que se enriquece con la musica de los negros)

Una es considerada la mejor actuación de Kendrick Lamar la de Beyoncé es considerada el mejor Coachella de la historia. El factor común es Kanye.

En su twitter hace unos días hablo del tema de la gente que le copia y el mismo dijo que no importa porque el también lo hace, no compite con otros artistas sino que lo importante es que el arte y la belleza lleguen a la gente. Kanye lleva la pintura a un videoclip como famous, otros como beyonce o kendrick que comentas copian su musica y también cogen de fotografos como en el videoclip de element. Al final la competición como tal existe, pero mientras el artista traiga un producto de calidad a la gente todos ganamos, nosotros y ellos.

Me quedo con esta frase:

it's not where you take things from. It's where you take them to

1 1 respuesta
AlvaroParker

Ojalá colabore con kendrick y le folle en verso a Kanye como en el remix de all day o NMpartiesLA. Decir que kid Cudi ya volvió en passion pain and Demon slayin, ya solo queda el hit para que se lleve todo lo que se merece

Pillo aoty

ghuiop23

#7 100% de acuerdo en lo que dices, al final se trata de que todo crezca, y también es de agradecer que grandes artistas (Tyler, Kendrick, ofc Kanye...) se impliquen e innoven en otras áreas "artísticas" como la fotografía, estética visual, moda....

Bravo por todos ellos

Tyler, The Creator:

Usually, when I'm rappin', I'm creating a big story or a concept song that sounds like a movie to me.

MaviFe

Creo que en principio no va a lanzar un album nuevo sino dos a la vez

1 respuesta
desu

#10 Y el de Pusha T y Teyana Taylor también salen. GOOD music season.

AlvaroParker

El de pusha es el que produce el al 100%?

1 respuesta
desu

#12 El de Teyana también, éste es boombap.

1
desu

El album solo de Kanye suena como Real Friends y Saint Pablo.

https://soundcloud.com/thebrilliantidiots/brilliant-been-croft
27:40

desu

1 respuesta
DanBenedict

#15 Es curioso como la mayor inspiración de Kanye es y será Stanley Kubrick, creo recordar que en una entrevista dijo que simplemente trataba de copiar a Kubrick todo lo que podía.
Para ejemplo el inicio de Runaway y esta escena de Eyes Wide Shut:

1 respuesta
desu

#16 Cierto, yo lo que más destaco es como Kubrick hacia films completametne distintos entre ellos de Barry Lindon a El resplandor a 2001 a Eyes, nada que ver. Kanye igual siempre ha buscado hacer cosas distintas.

También Kubrick en Barry Lyndon mismo se dedicaba a copiar imágenes de cuadros y trasladarlos a otro campo, durante el rodaje de ésta llevaba páginas arrancadas de libros de arte donde intentaba recrear cuadros y encuadrar lo mismo que los pintores.
El resplandor la escena de la maquina de escribir es inspirada por una obra de Goya.
Para 2001 y el monolito se inspiro en una exposición de arte que vio en Nueva York.

1 respuesta
DanBenedict

#17 Estoy de acuerdo contigo, creo que Kubrick siempre se propuso hacer la película definitiva en cada uno de los géneros, como por ejemplo:
El resplandor (terror), Espartaco (Peplum), Senderos de gloria y la chaqueta metálica (bélica), Lolita (Sexualidad)...
Y como has dicho se apoyaba mucho en otras ramas artísticas. Aunque creo que la mayor inspiración que tuvo Kubrick fue la condición humana, que a menudo la reflejaba como egoísta, violenta, primaria, amorales... (La naranja mecánica, Eyes wide shut).

Supongo que este será el cuadro de Goya.

zitch

pls don't be trash

desu

Kanye en twitter posteando a un tío que analiza su pensamiento, tremendo.

A años luz de la plebe, riéndose de la politica y mentalidad del siglo xxi.

Me apunto el video para aprender algo.

Tremendo video, mentalidad del siglo XXII.

1
desu

Kanye hoy es TT mundial, voy a ver la que ha liado. (ha hablado de politica y ser presidente, se ha reido de los haters y más trolleos)

Recomiendo leer sus ultimos tweets son muy inspiradores, algunas frases son cogidas de otras personas pero grandes consejos en general.

Lo importante: nueva música con asap rocky y travis scott.

AlvaroParker

que tiene música con uzi, rocky y travis pa saca dentro de poco

1 respuesta
desu

#22 Corto hecho por el director de los videos de asap rocky ^^

1 respuesta
AlvaroParker

#23 Tiene pinta que lo de cudixkanye va a ser rollo LSD de Rocky, pega bastante

desu

http://www.tmz.com/2018/04/26/kanye-west-not-erratic-album-release/

"See I've been washed in tradition that imma rinse. Hoped off the Amistad and made I Am A God"

zitch

http://kanyewest.com/ :rofl:

1
NaCh1To

esta wapens

Zariel

No me había comido un troleo así hacía años

1
desu

AlvaroParker

el ye vs the people es single del disco? Espero que no,..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • desu
  • RocKst3aDy
  • AlvaroParker
  • zitch
  • Zariel
  • DanBenedict
  • ghuiop23