Kasabian - Velociraptor! (2011)

kamiQazy

Sí? Qué le veis? A mí me han decepcionado un poco. He llegado a Velociraptor y he tenido que quitarlo. Supongo que más tarde lo volveré a intentar...

JMBaDBoY

El disco es un truñazo comparado con lo que habían sacado hasta ahora, si fuese de otro grupo pues aún sería pasable, pero es que esto no es Kasabian excepto en alguna canción suelta.

Olvidándote de todo lo demás y valorando el disco como si fuese un ente único, es algo decente, pero como digo, decepción bastante grande para lo que se esperaba, típico disco que escuchas 2 veces y luego te da pereza volverlo a poner en el playlist.

Se salvan "Days are forgotten", "Switchblade smiles" y poca cosa más.

vaai

Days are forgotten por ahora

M0E

Flojito flojito :\ a lo mejor oyéndolo más..

vaai

La fee verte me gusta

1
T

Menudo bodrio. Days are forgotten, I hear voices, Re-wired y Switchblade smiles son las únicas que suenan a como sonaban antes, el resto no hay por donde cogerlo (ya no sólo por el cambio de estilo, sino porque es basura)

Con una escucha sobra, RIP Kasabian.

B

En Goodbye Kiss me da la impresión de estar escuchando a Oasis.

2 respuestas
B

Pues a mi me gusta este disco, vale que no esten muy leales a su estilo, pero lo que oigo no es desagradable al oido :-/

dag0n

es otro estilo.. pero me parece un disco bien hecho, que creo que cada vez que lo escuche me gustara mas.

3
Arle

pues a mi si que me ha gustado, me empezo sabiendo a poco, pero tras bastantes vueltas me gusta cada vez más y ya esta cogiendo un puntito mas que interesante^^

1
Jimmy-Jazz

Me ha gustado, se me ha hecho corto incluso. A ratos se me parecía mucho al anterior, pero bueno, no es repetitivo.

La mejor La Fée Verte, con referencia a los Beatles incluida :3

B

Lo acabo de escuchar, no me termina de convencer salvo algunas canciones sueltas, no suenan a Kasabian xD

Let's Roll Just Like We Used me gusta, Days are Forgotten es un jodido temazo, La Fee Verte de menos a más, también buena, Acid Turkish Bath no me disgusta y I Hear Voices tampoco, pero algo menos, Man of Simple Pleasures, y Swichted Blades también me gustan. Aun así creo que esta un peldaño por debajo respecto a otros discos

Yago

#37

1
vaai

Yo no puedo parar de escuchar "La fe verte"

B

Days are forgotten, Goodbye kiss, Man of simple pleasures, Switchblade smiles y Neon noon. El resto del disco es prescindible :\

Filarjos

#37 Son los protegidos de los Gallaguer, qué esperabas? xD

keiruga

En hipersonica le cascan un 8,5, me parece merecido.

http://www.hipersonica.com/criticas/kasabian-velociraptor-cuando-el-hype-esta-justificado

1 respuesta
T

En Hipersonica como si cascan huevos.

  • ''disco que nos devuelve la música de los 60, en su vertiente más psicodélica'' ... :palm:
MorningGlory

A mi en general me ha gustado el CD, pero lo que me ha gustado más es el DVD que han sacado; es absolutely awesome! -

yarviT0

a mi Velociraptor! me ha gustado como tema, el disco bastante potable la verdad.

Gerir

Flojito, pero vamos, como todos sus discos exceptuando su debut honónimo.

Gerir

#47 También dicen que nos devuelven los años 60 y el disco no suena a nada de los 60, ni me parece psicodélico. Me pregunto si esa gente habrá escuchado a Hendrix alguna vez.

2 meses después
dambala

Es muy distinto a sus otros trabajos, pero personalmente me parece bastante bueno, no es el típico disco "estamos reinventándonos osea osea blablabla".

Ni mejor ni peor, es diferente.

27 días después
elecC

Al menos no han cambiado de estilo radicalmente como hicieron, por poner un ejemplo malo, Dover xD. A mi me gusta el disco en líneas generales, no es un discazo pero está bien.

Por cierto, alguien sabe agenda de conciertos y tal para España? He visto su web y parece ser que no vienen por aquí...pero quizá en algún festival o algo? Espero respuestas gente! Gracias!

1 respuesta
Mercucio

#54 Kasabian es una shit. Espero respuesta! Gracias!

1 1 respuesta
elecC

#55 Vamos a echar un basket, te vale? Manita __

Edit: Quiero ir a Kasabian, pero volar donde van de gira es caro, y la entrada son 40 lereles.

1 respuesta
Mercucio

#56 Vamos al lío, marica.

1

Usuarios habituales