Katy Perry - "Witness"

MaviFe


La cantante pop americana más exitosa de los últimos años vuelve con su cuarto disco de estudio. Tras el éxito inciado por "I Kissed a Girl" Katy Perry llegó a ser una de las cantantes con mayor éxito dentro de las listas de canciones más vendidas. Con su pop infantil consiguió varios números uno tanto en álbums como en singles. Tras el éxito de su último largo "Prism" que pretendía ser un giro hacia una época más oscura llega la culminación con este "Witness". Con un cambió de estética radical, Katy Perry cambia su estilo consiguiendo canciones que han conquistado a la crítica pero perdiendo el favor de gran parte del público no logrando convencer a muchos de sus oyentes en la primera semana de ventas. El tiempo acabará juzgando un álbum que será trascendental en la carrera de la cantante.

Tracklist

  1. Witness
  2. Hey Hey Hey
  3. Roulette
  4. Swish Swish (ft. Nicki Minaj)
  5. Déjà Vu
  6. Power
  7. Mind Maze
  8. Miss You More
  9. Chained To The Rhythm (ft. Skip Marley)
  10. Tsunami
  11. Bon Appétit (ft. Migos)
  12. Bigger Than Me
  13. Save As Draft
  14. Pendulum
  15. Into Me You See

Singles
Chained To The Rhythm (ft. Skip Marley)

Bon Appétit (feat. Migos)

Swish Swish (feat. Nicki Minaj)

B

El peor disco de Katy Perry de largo, no me gusta nada

MaviFe

Yo soy de los que opina que destaca como el mejor. La producción es asombrosa.

1 1 respuesta
brush

#3 Será una maravilla de producción , pero como canciones no me dicen absolutamente nada , una pena :(

1 respuesta
MaviFe

#4 Supongo entonces que es este tipo de dicos que adoras o odias, no hay término medio. Eso sí, reconozco que se aleja de lo que ella ha hecho en los últimos años pero el pop esta en horas bajas y cada uno va a lo que va.

1 respuesta
brush

#5 Obviamente , y seguro que hay gente que le encanta , pero quien sabe , igual tambien es la edad :P

1 respuesta
MaviFe

#6 En realidad solo sigue la sonoridad retro 90's o 80's que ya explotaron Kiesza, Jess Glynne o Carly Rae Jepsen. Los singles son buenos y alguna canción también, es difícil de digerir porque el desarrollo de melodías y ganchos no es nada típico dea cantante. Falta Bonnie Mckee y Max Martin no aporta nada en ese aspecto.

2 respuestas
B

#7 a mi me encanta Ariana Grande ultimamente xD, y Taylor Swift a ver cuando vuelve de sus vacaciones macho

1 respuesta
MaviFe

#8 Taylor Swift cuidadito por donde sale porque tiene pinta de ser la próxima ostia del pop. Su 1989 tiene buenas canciones pero es ausente de personalidad. Ariana es buena y esta mejorando y consiguiendo un estilo personal pero tiene buena pinta para el futuro. Deberías escuchar el de Lorde o el de Dua Lipa que es algo más pop.

1 respuesta
kotapab

Esto es básicamente lo mismo que el k-pop.

Está mejor producido, pero esta al mismo nivel.

B

#9 Taylor cuando vuelva lo hará por la puerta grande creeme y con Grammys xD

1 respuesta
MaviFe

#11 Nada es para siempre. La falta de personalidad se acaba pagando incluso en el mundo pop.

kotapab

#7 Ninguna de esas cantantes "desarrolla" ni compone nada. Son empleadas de un productor que les dice que cantar, compra canciones a los compositores, y contrata a los músicos que tocan los instrumentos.

1 1 respuesta
A

Igual soy yo la loca, pero me ha extrañado que nadie diga nada.

Los videoclips son enfermizos a más no poder. ¿En qué clase de mundo vivimos?

1 1 respuesta
MaviFe

#13 Las tres que he citado si que son compositores de sus canciones. En el caso de Carly al menos en su último disco que es el bueno, los anteriores no tienen ningún tipo de relevancia.

#14 Los dos videoclips nuevos supuestamente pretenden hacer crítica social. Es la nueva etapa de Katy Perry. También se incluye el lyric video de Chained to the rhythm.

Usuarios habituales

Tags