Kdd Noviembre Carpenter Brut + Gost

SmashingP

¿Te los perdiste en el Download o quieres volver a repetir la experiencia?

El 7 de noviembre (miércoles) están en Madrid Teatro Barceló 11, y el 6 de noviembre (martes) en Barcelona Sala Razzmatazz 1.

Somos ya varios mediavideros interesados en ir así que a ver si hacemos una buena piña para disfrutarlo!!

No te quedes sin tu entrada!! no llega a los 25€ https://www.ticketmaster.es/artist/carpenter-brut-entradas/969795

Nos vemos en Madrid :ghost:

MoRiBuNdO

Contad con mis zapatillas de baile si no se me tuerce la cosa!

1
Norg

Yo también ire, el Carpintero es un grande

1
n40k1

I'm in. Ya tengo mi entrada (Madrid) :metal:

1
xTwisted

Buas, fueron al Hellfest 2018 y no fui porque era el último concierto en cerrar el festival, pero me morí de ganas de verlo por el fiestón.

No falto a Razzmatazz

MasterdaN

@clethaw barna o madrid?

1 respuesta
Zariel

Uf, gracias por el aviso. Muero de ganas por verlos en directo y me estaba maldiciendo por haber escogido el Sónar en lugar del Primavera donde tocaban ellos. Esta vez no me lo pierdo.

clethaw

#6 Te dejo elejir a ti.

#6 y yo bajaremos del norte, pamplona, zaragoza etc mi vehiculo son 8 plazas, por si alguien se apunta :D

Edit: Decidido, Madrid.

2
MrBlaze12

Buffff cuando vi el anuncio en el instagram de Gost casi me corro, los dos son de mis grupos favoritos, no me los pierdo por nada en el mundo!!

De Carpenter Brut tengo tatuado hasta su logo :metal:

1
MasterdaN

hype

3
joked9

carpenter me fffffffffflipa, a ver si se ofrece algo...

1
3 meses después
n40k1

My body is ready.

n40k1

Si alguien esta interesad@ en una entrada algo mas barata que me mande privado.

PhilDunphy

¿Alguien va mañana al de Madrid? Yo llevo toda la semana escuchándolos.

1 respuesta
n40k1

#14 Yo voy, pero creo que me saltare a los teloneros.

#16 Si no es que no quiera verles, es que tengo clase, xD

1 respuesta
PhilDunphy

#15 Escúchate el último álbum de GosT, Possessor.

Nehind

Chavales yo voy con la novia y un colega!!! vamoooooo???

n40k1

Yo voy solo, si alguien quiere hacer party me apunto.

Si algun MVero quiere hacer piña mi nick de Telegram es @n40k1.

MrBlaze12

Yo fui ayer al de Barcelona y madre mia que gozada, fue PUTO GENIALl!! Me pude hacer una foto con GosT y también me firmó los vinilos de Non Paradisi y Possesor :___D Y al final del concierto Carpenter and company me firmaron también el vinilo de Leather Teeth. Que puto blessed me siento joder!!!

Un poco decepcionado con el merchandising que vendian, iba con la intención de gastarme mucha pasta y pillar camisetas, parches, pines y demás y no habia nada de eso :sob: Al menos me pude hacer con el album de Behemoth y con la versión "especial" del Leather.

Para los mediavideros que fueron al concierto yo era el que estaba saltando como un puto loco todo el rato en primera fila hacia la derecha JAJAJAJ En un momento dado del concierto (cuando tocaron Inferno Galore), se me fue la pinza y me quité la camiseta para que Carpenter viera que tengo tatuado su logo y anda que tardó poco en venir el segurata para decirme que me la pusiera de nuevo :joy: :joy: Pero se lo pude enseñar y me hizo un thumbs up :__D

Espero que vengan los dos más veces!!

1
PhilDunphy

Estoy machacado, quiero repetir la experiencia, maravillosos tanto GosT (pena que le fallara el sonido en alguna ocasión) como Carpenter Brut.

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • MrBlaze12
  • n40k1
  • joked9
  • MasterdaN
  • clethaw
  • Norg