Kele - The Boxer (2010)

Kails

Kele Okereke, de Bloc Party lanzara su álbum debut The Boxer el 21 de Junio en UK y el 22 en USA. De momento tenemos portada, tracklist, 3 temas y el video del primer sencillo; "Tenderoni".

El disco sigue claramente la tendencia de la banda hacia la electrónica de pista.

Descargar

Track List:
01 Walk Tall
02 On the Lam
03 Tenderoni
04 The Other Side
05 Everything You Wanted
06 New Rules
07 Unholy Thoughts
08 Rise
09 All the Things I Could Never Say
10 Yesterday’s Gone

1
indiegirl

impresionada he quedado con su espaldaca :O

Kails

Rise me la pone dura xD

sergiovk

Despues de Tenderoni tengo el hype por las nubes, aunque no me hayan gustado mucho las otras 2 :(

Huk

cada vez que attention #2 habla, sube el pan

jijijij

RuLi_pucela

Pues cuando llegue el examen final, nos pasas lo apuntes para fotocopiarlos.

Por cierto, el otro día se debieron reunir los 4 de Bloc Party y se da por hecho su vuelta, pero sin fecha. Espero que no sea como el Duke Nukem Forever jeajeajeajea.

JMBaDBoY

¿Y dónde están los apuntes? Yo me quería poner a estudiar ya para el examen final porque soy previsor, y no los he encontrado.

Kails

No hay apuntes aún, solo los 3 temas de soundcloud :P

3 comentarios moderados
LoYuRiU

parece que el tio gilito ya chochea, ains ains

1 comentario moderado
B

No me gusta, normalmente me gusta la música hecha por maricones pero esto me parece una mariconada.

indiegirl? GL hija. Att Whore

1 comentario moderado
Kails

Bueno ya esta bien. El flameo y tal mola, (y más si está justificado) pero tampoco tenemos que ensuciar el hilo de un disco que va estar bien, y va a dar que hablar. Si eso seguir via firmas y mp's thxs. Shameo todo, para que podaís leer igual, pero no ensucie cuando salga el disco.

Huk

Total, que te los bajas por que es una pava xD.

Foreo en base a lo que hay aqui, alguien entra en descalificaciones personales, y me nukean a mi. Como siempre, vamos.

Que siga el post del negrata pues xD.

Kails

Tampoco te ha descalificado, y forear en cuestión de lo que sale tampoco es, eso sería más bien un chat. Y no es que sea una pava, es que los usuarios nuevos no están hechos a los haceres de esta nuestra comunidad, y hay que mimarlos un poco o nos quedaremos los de siempre aquí xD.

indiegirl

Deseando escuchar el resto de canciones! :)

#17 Huk, tú a mi no me conoces, asi que te callas!

y no voy a desir más ná! :D

Huk

Mandame callar si quieres, attwhore.

Que siga el hilo!

24 días después
Kails

Ya tenemos la primera entrega en tiendas del próximo álbum de Kele.

El 13 de Junio saldrá a la venta este Tenderoni, que a parte del tema que inauguró el proyecto (con muy buena acogida), incoporará 1 tema no escuchado aún "One Day Of Strength", y las dos remezclas seleccionadas de Tenderoni entre todas las presentadas a concurso.

  1. Tenderoni 4:30
  2. One Day Of Strength 3:42
  3. Tenderoni (Larry Tee and Beckwith Remix) 6:38
  4. Tenderoni (Dam Mantle Remix) 4:57

http://www34.zippyshare.com/v/16646975/file.html

C

A ver que tal.

helicon

Huk

Con un poco de abdominal en la portada, seguro que las 4 flipadas del foro vendran a decir que patatin y patatan..

Yo ya adelanto que el disco apesta xd

Kails

Una mierda increíble el tema nuevo.

De momento me gustan 2 de 4.

indiegirl

#24 esa tabletica!

(que bien me conoces ;) )

Mushroomz

Mira que tengo un amor irracional hacia este hombre, pero no me gusta nada lo que está haciendo. Tenderoni mola, sí, pero cuando la escuché tampoco fue un OMG. Está bien y vicia un poco pero... No sé yo, espero que no se quede en basura.

Huk

#26 Ais..

El disco es horrible, la madre que lo pario.. Yo creo que sin el mudo este tio se queda sin riffs y se hunde..

Que se joda, por negro!

jisjisijsijs

B

Dios, vaya jodida basura.

Y no dudeis que el siguiente disco de Bloc party va a ser una mierdaca de este calibre, lo adelanto.

Kails

Álbum completo en #1

Usuarios habituales