Kele - The Boxer (2010)

sergiovk

A bajar se ha dicho. De momento las 2 canciones que he escuchado (Tenderoni y otra mas) me han gustado, a ver el resto.

Zeny

Sigo sin explicarme cómo es posible que después del Silent Alarm no hayan hecho sino bazofias. Es algo que no logro entender sobre todo porque considero que ese disco es una joya del rock-indie; es como si hubieran tratado de hacerse los modernos y aunarse a la era del electro-pop-indie-mega-chachi-y-divertido pero haciéndolo pésimamente.

Este tio en solitario de momento deja mucho que desear, no es que me resulte de lo peor, pero desde luego es inevitable pensar en sus anteriores trabajos y valorar los actuales como decepcionantes. Algo que por desgracia, suele ocurrir.

1
Mushroomz

Coincido con que el último de Bloc Party no me gustó tanto como los otros, pero de eso a decir que es una bazofia...

A mi esto:

no me parece ninguna bazofia ._. Ni Hunting for Witches, ni The Prayer, ni Uniform... Y no son del Silent Alarm. Considero que Silent Alarm y A weekend in the City no son tan distintos. Es la sensación que me da a mí, soy una completa ignorante, es simple opinión xD

Y volviendo al tema, a ver qué tal está esto, espero que mejor de lo que creo que va a estar :/

Hobbes

#33 Y no lo son, el problema es que muchos seguidores de Bloc Party esperaban una evolución dentro del indie-rock pero lo que ha pasado es que la banda practicamente se ha pasado a la musica electronica, por eso les llueve tanta mierda. En la musica electronica no está mal, pero comparar el ahora y el antes es mezclar churras con merinas.

Huk

Osea que el ultimo album de bloc party, o el zurullo este, son buenos discos de "electronica" ? Y la culpa es de las espectativas de los fans del ¿indie-rock?

Jaaejaejae, una galleta de canela para el caballero!

indiegirl

mucha espaldaca y tal, pero no me mata The Boxer xD

sergiovk

Lo raro es que mate a alguien... lo dicho, Tenderoni, Walk tall y fin del cuento.

A ver si se dejan de tontás ya y vuelve Bloc Party.

Mushroomz

#37 Ahí, ahí xD

RuLi_pucela

Pffff lo acabo de oir entero, vaya broma de disco xd
Solo me ha gustado 'Unholy Thoughts' y porque me ha sonado a 'bloc party' si no... xd

1

Usuarios habituales