¿kien va al viña?

bony

alguien me puede dar datos de la gente que toca en el viña rock. punk y ska sobre todo. esq de momento solo se q va ska-p y poco mas....

gracias

bony

enga tios

Sust0

Yo voy, si al menos van grupos de la calidad del año pasado

eskorbuto

¿Quien va?

agus_BS

gente de mevia-vida que va al viñarock, contar con mi presencia en ese super evento, que sepan todos que el rock and roll es indestrutible

3eat1e

Desde esta noticia dicen que aun no han cerrado cartel, y desde la web oficial no informan de mucho (exceptuando los puntos de venta de entrada y el precio), espera a que cierren cartel para tener más información.

http://www.albacity.org/musica-albacete/vinarock/vinarock-2005.html

Editado:

Aquí teneis la web oficial ... como podeis ver, no hay mucha información

http://www.vinarock.com/

bony

gracias

BdK

yo voy

2 meses después
BoCheS

Yo tb voy, poca gente veo yo que se anima ..

M

#1 pues ska-p precisamente creo ke no va. por lo menos no lo ponen en el cartel. y de ska y punk no veo muxos grupos la verdad xD.

w4r

hombre yo se que van, tierra santa, mago, la fuga, despistaos, y tambien se que van raperos ¬¬

sbG

yo iria por warcry y punto

FreemAN-

nos vemos alli señores va a ser un desfase !!

JangoBout

yo tambien estare, pero hay pocos grupos que molen realmente. Al menos va Sherpa...

Freeman gay

pumuki14

como so nvido m ncantaria y solo x molotov

Y

yo vi el cartel ayer cuando estaba en el extremusika y flipante me muero x ir al viña rock ;d~~~ kiero irrrr :(

ZaeRo

yo voy, la verdad es q el cartel no esta nada mal.. sepultura, s.a., koma, berri txarrak.. etc
1 pregunta, alguien me podria decir a ke hora empiezan los conciertos el primer dia? (es decir, el viernes)

elgusano

alli nos veremoooooos soy el que va desfasaoooo00

B

S.A.S.A.S.A.S.A.S.A.S.A.S.A.S.A.S.A.S.A.S.A.S.A.S.A.S.A.!!!!

yeah alli nos veremos, weno y en el de saratoga, mago de oz, skizoo... yeah!

Basajaun

va ser mejor esperar al metalmania

Sn0oZe

yo tb voy.

El primer dia suelen empezar a eso de las 7

1 saluo

SaReDnAL

otro que se apunta al viña, hip hop! ! ! !

Van muy buenos grupos de las distintas escenas musicales asi qye abra que ir,,,,!

8 días después
df

ya empieza mañana : D

LLusK

ayi nos vemo ;)

Usuarios habituales