Klubbers day 2011. dias 14,15 y 16 de abri

van-dermeide

aqui os dejo la noticia.

http://www.klubbers.com/noticia.php?id=6507

Sera en la casa campo como siempre, en el madrid arena.

van-dermeide

buaaag mal empezamos con las primeras confirmaciones.

tiefschwarz y ricardo villalobos los unicos ke estan bien.

1
Nmiekax

Estoy hasta la polla de ver siempre a los mismos cabezas de cartel en todos los festivales de música eléctronica de este país. Pocos festivales se salvan.

van-dermeide

#3 a ke si siempre los mismos estoy cansao del sven vath esta por todos lados. jajajaj

wiLly1

#2 Una cosa es q este bien y otra cosa es q te gusten. Sven Vath es una maquina Aunq no te guste lo q pinche, Carl tambien es bastante bueno, Sven >>>>>>>>> Villalobos....
Bueno el caso es q faltan Los artistas de TRESOR y espero q entre ellos este Mulero ;)

JoMa

tras ver los primeros confirmados este año ni me planteo el ir xDDDDD

van-dermeide

ya pero eske siempre son los mismo. sven vath me gustaba antes pero sk ya cansa lo veo por todos lados, hay miles y miles de djs por todo el mundo y mejores ke sven vath,hawtin,carl cox.
digo esto por cambiar un poco.

hay rumores de traer a dj tiesto,armin van buuren y richi hawtin.

pero bueno vamos a esperar a ver a kien traen sobre todo artistas de tresor.

JoMa

tiesto + armin ? en todo caso seria o uno u otro, pero los 2 lo dudo ... en cuanto a trance tb oi " above & beyond "

I

Armin tiene fecha en Australia el dia 16 de Abril. Podeis descartarlo, a no ser que venga el 14 y se pegue un palizón de viaje alrededor del mundo, que lo dudo.
Además esos dias esta con el ASOT500 y no creo que meta fechas entre medias. Descartado al 95%

herre

A ver si repiten Emery y Schulz al menos.

JoMa

#9 de existir trance seria el jueves 14 como el año pasado, de ahi vuelo privado a australia y te plantas alli el 15, cosas mas locas se han hecho ...

I

Si bueno, la fecha es jueves 14 pero la sesión es de madrugada que ya es dia 15.
Y un vuelo Madrid-Sidney deben ser 20 horas eso sin escalas.
Vamos habria que estar loco para pegarse semejante paliza en medio del ASOT500, ya le pueden soltar una millonada

clamuno

Con perdón, pero me toca un poco mis testiculos los comentarios de siempre los mismos y a continuación comentarios como ..que venga armin, schulz, richie, emery....los buenos son sven y villalobos etc etc etc

alguien ha leido el cartel? xq yo ahi veo cosas geniales por ahora:
el proyecto de los alemanitos de highgrade me parece una idea cojonudisisima para el festival
jesse rose que hace tiempo que no se le ve por España y para los mas "pachangueros" (pachanga de calitee) les encantaria..
y JODER!!! EL PELOTAZO DEL FESTI!!!LAS AREAS DE TRESOR Y PLANET E!!!
la cuestion aqui consiste en quejarse...por favor informaros antes de los artistas xq a mi me parece un cacho fieston por ahora...a ver a quien confirman de tresor y planet E...

y respecto al señor Craig...dime 1 sola sesion buena que se haya marcado en España...este tio es 1 maquina produciendo y pegandosela cuando quiere, pero lo que se dice pinchando....fiasco tras fiasco...desde el all night long en Albeniz --> RIP para mi... eso si, a ver quien viene de planet E :D :D :D
POR FAVOR UN KENNY LARKIN VS MONTY LUKE!!!!!!

B

Lo pregunto por aqui para no abrir un thread aparte aunque no tenga nada que ver el dj en cuestion con este tema.

Como se llamaba ese dj que murio hace no mucho de cancer, era negro y estaba gordissimo

EDIT: Nada, Aaron Carl

JoMa

#14 aaron-carl ?

http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus27293/aaron-carl-fallece-cancer.html

pero q yo sepa murio hace un par de meses, no un par de años ...

P.D: Clamuno acuestate!

van-dermeide

#14 aaron carl murio en octubre creo y fue una semana despues de anunciar su enfermedad.

y como decis por aki creo k la musica trance seria el jueves como el año pasado.

y lo de armin van buuren pues si pincha en sidney descartado para klubbersday, pero vamos yo e visto djs viajando un finde por todo el mundo.
carl cox en un finde pincho en londres un viernes y el sabado en hawaii.

pero vamos son rumores lo de juntar a tiesto y armin.

podian traer a markus schulz o ferry corsten en las escena trance.

clamuno

#15 clamuno esta estudiando toda la noche hasta las 12 de la mañana...
menú para hoy:

  • metodos de extrapolacion logaritmica aplicado a la determinacion cinetica de especies
    -metodos de determinacion cineticos basados en catalisis enzimatica diferencial e integralmente .

edito: mision cumplida...mis objetivos de hoy estan cumplidos jejeje
aprovechando que es "pronto" creo que voy a verme 1 serie o algo XD

B

#15 Edité justo antes de que respondieras tu. pero si, es aaron carl me equivoqué con las fechas xdd

Dj_Sergio
  • trance - techno
1 respuesta
van-dermeide

#19 nooo! mas regueton ajajajaj!!!

eXtreM3

Igualito que el cartel del año pasao

Eveyx

Joder el año pasao no pude ir a ver a Armin y estaba deseando que repitiera este año pero ya veo que nanai :(

elderno

ire porque me pilla cerca y siempre lo paso bien pero en lo musical da asco, entre los pedos que se coge el villalobos y el pesao del sven vath...Tief me mola al menos y ese 20 aniversario de Tresor pinta bien.

Scavenger19

Que mierda cabeza de cartel. Yo veria a Villalobos, Steve Lawler, Tiefschwarz y los Highgrade, que son los que realmente la partiran junto con los hermanos schwarz.

0n1x

Pff yo quería ver de nuevo a Armin..no va a poder ser.

ReYzell

richi, locodice donde se meten cuando se habla de algo en Madrid ( sin contar el day one)

Anonimus

cuales son los horarios del festival este?

JoMa

#27 estas preguntando por los horarios de un festival que se celebra dentro de 4 meses y donde aun no se ha completado ni el cartel ??

1
Anonimus

hombre puede ser silimilar a los anteriores igual se sabia algo

clamuno

#29 ein?

Usuarios habituales