Krewella - Alive (Acoustic version)

Ismelldrama

#119 Puffff hereje.

Obama

#119 por?

S

#120 el mundo de las discográficas es una puta mierda ,ya que son ellas las que ponen la música de moda del momento, yo te lo puedo asegurar por completo y en españa con la cantidad de catetos musicales aun mas.

estuve produciendo trance desde 1998 hasta 2004 te lo puedo asegurar.

2 respuestas
Falinercio

#123 joder jejejejeje que larvosa eres.

Ismelldrama

#123 Ahí tienes razón, y es una verdadera lástima.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

llamarme hereje y todo lo que queráis pero yo no voy a gastar mis oídos nunca en gente que lo único que le interesa es su protagonismo...antes se hacia música por que era una verdadera pasión...Aparte la música electrónica se ha infatilizado y lo niños adoran a unos productores que son basura musical y que detrás de ellos lo que hay son grandes sumas de dinero.

Att DJ Hinx

#128 no soy un paquirrin tranquilo :P

1 1 respuesta
1 comentario moderado
22 días después
Ismelldrama

De sus mejores temas sin ninguna duda. Piel de gallina<3 :qq:.

1 mes después
Ismelldrama
B

Las chavalas son normales y corrientes... Ni estan buenas ni son feas. Lo unico que tienen de especial es que son famosas

1
B

Por cierto, el autotune no tiene nada de malo, es solo una forma de modificar la voz. A mi la verdad es que el resultado no me gusta nada, porque queda muy antinatural y suena a prefabricado cuando se usa de una forma tan exagerada como en este video.
El problema del video es que pone que las voces son en directo, cosa que no es asi, y la mayoria de los fans de esta gente se lo creeran porque suele ser un publico poco informado y adolescentes mayormente.

1
alepe

Las veré este verano en el Electrobeach, voy a tener que pasarme por aquí para escuchar alguno de sus temas y ponerme algo al día xD

19 días después
Ismelldrama

Otro videoclip que han sacado.

1 respuesta
Falinercio

#134 jeje.

Usuarios habituales