La Banda Sonora de MV

Gnos1s

Se me ha ocurrido una idea. No sé muy bien si va en Off-topic o aquí, pero como es de música y quiero que sea serio, me decanto por este foro.

La idea es escribir una lista de todas las canciones que conozcáis donde aparezca "media vida", en ese orden y seguidas. En principio, da igual si es en inglés, en castellano o en otro idioma. A ver cuantas sacamos :).

Comienzo yo:

1.- Extremoduro - Puta
... no me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista ...

xeryon

Mira, siendo sincero.. me parece una gilipollez buscar todas las canciones donde venga en la letra "Media-vida" y todo para que se diga "Oh! banda sonora de MV porque tiene MV en la letra!!" sobre todo teniendo en la comunidad ( en especial en este foro ) gente que compone, toca y no se le da nada mal..

Para banda sonora de Media-vida pasate por algun thread de Jam :)

Gnos1s

Está claro que no es que vayamos a hacer una tirada de cd's con las canciones.

Poner "canciones donde aparece la palabra media vida en su letra" no cabe en el título.

Creo que no has entendido la idea, y no tiene nada que ver con la gente que compone y haces las Jam's. No me refería a eso.

Era sólo por curiosidad, si la idea no gusta, que nadie conteste y ya bajará el hilo...

Ferdeejea

http://www.google.es/search?hl=es&q=lyric+media+vida&btnG=Buscar&meta=

Gnos1s

Eso también lo sé hacer yo ¬¬.

Se trataba de que participáramos entre todos, pero bueno, aquí premia el joder antes que el participar.

Pues nada, adiós al asunto :).

donalgodon

que no me miraaa! y que cojoneess puedo decirrr, mi perro ya no quiere la comidaaa , y en tu cabeza paso el día buscándote yeyeeeeee (8)

papapapa tititit

pobrecillo , le ha venido la inspiración para crear un tema y lo machacais.. xD

luego crean un tema diciendo tonterías que no se cree nadie y ya cansan y se llena de respuestas :S

Juli-Tr0n

#6 como yo en offtopic xD

ElKedao

No quiero ver más intentos de flameo, sino sabéis respetar no posteéis.

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • Juli-Tr0n
  • donalgodon
  • Gnos1s
  • Ferdeejea
  • xeryon