La caverna maldita

LiuM

Bueno abro el thread para comentar que os ha parecido la pelicula. Yo la he visto ayer y la verdad que me esperaba otra cosa bien distinta..

He visto fallos gordos y la verdad que los guionistas/directores/kiensea se fliparon un poco en algunas escenas..

Pero en el fondo entretenida que es lo que cuenta...

¿La habeis visto?

Gantorys

no, pero visto el titulo parece ser mitika peli ke echaran en antena3 los sabados a la tarde

ElKedao

El principio hace que estés espectante, me recordó al exorcista el comienzo, pero a medida que va avanzando se va convirtiendo en una verdadera patraña de película.

Por no decir la flipada de los guionistas, mezclando películas como species o alien xD

sl2

B

La he visto esta mañana, y es parecida a la pelicula " the descent", pero con unos bichos más grandes.

duncanbass

el titulo de la peli muy rebuscao

ChaDoW

yo la vi ayer noche y me quede con mal sabor de boca, y el actor ese es que sale en 2 fast 2 furious ( carter verone ) que bueno, ami no me gusto demasiado es como la otra que hicieron hace poco, creo que es la que dice #4, the descent, de unas chicas que bajan a una cueva que es virgen.. etc etc.

Deckard_29

Lo único que merece la pena de la película es ver a Jin (LOST) hablando en inglés y no en coreano Xd.

Aviso a navegantes. Aprovecho el post porque no merece la pena ni abrir uno aparte. The Fog (La Niebla supongo) también es un ejemplo claro (como “La Caverna”) de Trailer en el que te ponen lo mejor de una peli y no hay más. La peli en si es digna de una tarde aburrida, muy aburrida de Domingo.

Usuarios habituales