Lagwagon

T

Weno para la gente de madrid hoy toca lagwagon en el divino aqualung a las 9.30,solamente queria saber cuantos vais a ir y que pensais como sera el concierto?respecto a que si tocaran el ultimo disco o unas pocas del ultimo y aparte los temas mas conocidos...en fin opinar :P!

Mi opinion esque espero que toquen una o dos canciones del ultimo disco ( que no me molo nada y pienso que fue una mierda ) y el resto temazos en plan may 16,lullaby,violins...etc...

PD,abstenerse crios que no aporten nada al tema :P

B

no puedo ir :(

T

yo principalmente pienso ir para pillarme una sudadera y una camiseta y ya que toy lo oigo,si no me mola me piro...lo tengo a si de claro :D

DervicK

ayer tocaron en BCN :D

T

eso e oido,me an comentado que tocaron 2 o 3 del nuevo y las buenas de toda la vida como alien8,smile,making friends,violins,may16 etc...

R

ta esto un poko margiway nu? :P
No e escuxao el ultimo disco.
Tampoko me importa. ¬¬ punk is punk :P

R4Yd3N

el nuevo no lo e escuxao :/
he escuxao algunas canciones como : violins,may16,train,no one like you,know it all,razor burns y estan bastante bien

FreemAN-

yo iría d no ser xq voy a las fiestas dl pce (toca boikot, punk español :) ). spero q comenteis como ha sido el concierto :D

EiNh4nDeR

Dios q putas ganas!! ^^

mmm 2 o 3 del ultimo staria bien que tocasen,no es q sea un disco brillante,pero tiene sus canciones wenas (Por favor,NEVER STOPS, a todo trapo!)

La camiseta viene de base xD!

DuP

Voy a disfrutar con joey y cia y todas sus putas canciones, que son la polla. Hoss powaaaaaaaa!!!!!

Salgo dentro de 1 h pa ya. A ver si pillo buen sitio. Noz veremos allí, y mañana a comentar aki. xDD

P.D: del nuevo disco hay 4 acojonantes: burn, e.dagger, divider y la ultima!!! Escuxarlas bien, tan mu wapas!!!!!!!!

P.D.D: ha hacer pogos como bestias!!!!!!!

PiRuLeTa

tocaron ayer aki en Barcelona y no pude ir :\

hale, pasarlo bien la gente de Madrid xD

Amedo

Joer,, nunka pasa Exploited por aki... :(

LoBoSs

Vaya ida, el enanin cantando :P Y NO wAy out r00lz! Punk de aki neanjs! :@@@

rOfEllOs

q asco no me dejan ir... :S

THEPERRY

UN colega mio fue hace 5 años q tocaron aqui en asturias,cuando eso en españa no los debia de conocer mucha gente por q segun me dijo era una sala muy pequeña y estuvieron de colegeo con ellos al final,es un grupo q ha crecido en fama ciertamente.

uNd3aD

la polla el concierto son los putos amos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

han tocado toas las wapas
razor burn,violins,bombs away,may16,alien 8,after you my friend,sick...

T

joder ke koncierto!!! me k0rr0 el gigante tirando lardos y tragandoselos,el kantate ( q por certo le e dao la mano y me a firmao la entrada :D ) tokando la guitarra,haciendo de bateria,a sido demasiado,solo e echado de menos la kancion de lullaby :( x lo demas mu weno :) ( sin korrida kon la kancion de may16 :D )

ebur

Este pavo a mi ya me huele...

R

los amos, gran concierto
just cojonudos

oso

"me k0rr0 el gigante tirando lardos y tragandoselos"... :O

T

aclaracion: kogia la guitarra un bigardo de 2 metros ke parecia ke tokaba un laud x el tamaño,empieza a puntear kon los dedazos ke tiene y encima para hacerlo mas dificl tira un lardo al aire sigue punteando akacaba de puntear lewvanta la kabeza y recoge el lardo...es decir que durante la suspension del eskupitajo metia un punteo rapidismo y ademas mu weno,para no correrse :D...

DuP

Estuvo mu wapo, pero en mi opinion faltaron varias canciones (stoking the neirbourgs por ejemplo). Fue un poko corto pero muy intenso.

Por cierto vaya gilipollas el que le tiro el mexero a joey. Que cabron.

P.D: a mi tb me firmaron: Les di la caratula del hoss pa q la firmaran. Que pedo llevaba leon opr cierto. Se puso a bailar conmigo xDD

A ver cuando hay otro......

T

dup tu tb los vite? menudo hdp,eske ademas le hizo una brexa x eso se piko y dijo,estamos deseando que acabe este puto concierto para no tener que ver a estos gilipollas ( o algo asi oi yo... )

Personalmente exe en falta la cancion de lullaby,cuando oi la de making friends ya me iba contento pero cuando empezaron con May16 se desato una euforia ke no veas :D y ahi es cuando me fui feliz a casa....:)

El concierto fue muy weno pero no estubo a la altura de NoFX cuando vinieron en junio...

T

#15 a lagwagon es uno de esos pocos grupos que no se les a subido la fama a la cabeza,al yegar al recnto estaban dentro firmando autografos,aciendose fotos y hablando...y al acabar el concierto despues de lo ocurrido nos piramos bastante gente a cenar con ellos a un asador,estubimos hablando pero muuuxo,y empezaron a regalarnos cosas,a un colega le dieron una gorra,la verdad esque son muy enrrollados los lagwagon :)

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • DuP
  • oso
  • RaYdEn88
  • LoBoSs
  • Amedo
  • EiNh4nDeR