Lana del Rey - Chemtrails Over The Countryclub

MaviFe

Este viernes salio el nuevo álbum de Lana del Rey, el sexto de su carrera y el segundo con Jack Antonoff de de Bleachers en la producción. Si Lana sorprendia ya en el anterior Norman Fucking Rockwell en este sigue su estela aunque de un modo menos progresivo y más folck. En el nuevo álbum encontramos una Lana del rey que sigue sin tocar techo como demuestran muchas canciones del álbum entre ellas la que da título al disco que ya se ha convertido en un clásico de su carrera.

Lista de canciones

  1. White Dress
  2. Chemtrails Over The Country Club
  3. Tulsa Jesús Freak
  4. Let Me Love You Like a Woman
  5. Wild At Heart
  6. Dark But Just a Game
  7. Not All Who Wander Are Lost
  8. Yosemite
  9. Breaking Up Slowly
  10. Dance Till We Die
  11. For Free (ft. Zella Day & Weyes Blood)

Spotify

1
B

Para mí esta mujer ha conseguido la fórmula de la melancolía. White Dress me produce la misma nostalgia que ya conseguía con Summertime Sadness hace casi 10 años.

1 1 respuesta
Genesis1910

Se viene rallada del CD como en todos los que ha sacado <3

Y eso que mi canción favorita es la menos melancólica (Off to the races)

1
MaviFe

#2 para mi la cancion que más imagen visual me transmite y que si me transporta es Chemtrails Over The Country Club y la he tenido en bucle 24/7. Pero el temote que es White Dress.

ArThoiD

Joder pues a mi White Dress no me gusta nada con esa voz tan al límite que parece que no llega, casi susurrando y sufriendo...... Pffff como músico siempre me ha rayado cuando alguien canta así.

Y más con el vozarrón que tiene en temas donde se aprovecha más...

1
B

Discazo, con Lana me pasa con Kanye, en redes sociales sueltan mierda por la boca pero luego su música es increíble

1
B

Probablemente el mejor disco del año.

1

Usuarios habituales

Tags