Letras Hip Hop / Rap Spanish

BaRtoZ

A ver si entre todos conseguimos unas cuantas bastantes letras.. ahi os dejao unas cuantas..

Ire añadiendo muchas mas si se va animando..

Arma blanca - 85 B.P.M

Madnass

Es fácil caer bajo mínimos tras un pseudónimo, hablar mierda para dejar de ser sinónimo de anónimo. Es paupérrimo alimentar de ese modo vuestro ánimo, porque solo es ponerme fácil que yo os joda al máximo. Mira mi modo es óptimo, no un timo. ¿Con quién me comparas? Ignoras que retar a dioses se paga de manera cara. ¿Crees que la suerte te ampara? Solo tu fosa preparas. ¿Crees que eres alguien? Demuéstralo, no te escondas, y da la cara. Es fácil disparar letras de una identidad secreta. Yo solo sé que tu nick es letras y que no ocupas mi libreta. Como única meta desautentificar lo que predicas. Yo puedo salirme con clase del tempo, me sobra talento en la métrica. ¿Y tú a qué te dedicas? ¿Eh? ¿Qué practicas? ¿Destacas bailando break? ¿Tienes un nombre en el graff? ¿Eres hábil como DJ? Sé que es a.k.a., y solo camufla a un pobre gilipollas. ¿Quieres comernos las pollas? No te reprimas y dilo ya. Como en Troya voy a traspasar tarde o temprano tu muralla. Madnass te folla, no te protege esa pantalla. Mi lírica es dialéctica, no metralla, pero escuece. Soy MC. Échate arena, un PC. Mi tiempo no merece. ¿Y tu qué ofreces? ¿Quién te conoce? Si tu voz es en esto algo mudo. Piensas que tu don es ser rudo, lo teines crudo. Serás mi felpudo, nadie pudo hacerlo asimétrico. De ser perfecto a veces dudo, pero nunca de hacerlo auténtico. Yo ejemplifico todo lo que predico en un micro. Si me ves empuñarlo, chico, tu vida corre peligro. Yo siempre que puedo emigro a Jam's y conciertos, y si apuesto a que tu prefieres gastar tu pasta en esas Bambas Van, seguro que acierto. Mi futuro es incierto, es cierto, no puedo adivinarlo. Pero el presente es dulce, y gente sin luces, como tú, no va a amargarlo. No puedes negarlo, mi estilo te supera. Mejor espera delante de ese teclado, porque solo ha comenzado nuestra era.

Es fácil ser un imbécil con tan solo abrir la boca.
Como es fácil que acabe rota a manos de mis tropas.
Es fácil diferenciar la mierda en el mar porque flota.
Es fácil querer ser alguien y acabar siendo un idiota.

Es fácil ser un imbécil con tan solo abrir la boca.
Como es fácil que acabe rota a manos de mis tropas.
Es fácil diferenciar la mierda en el mar porque flota.
Es fácil querer ser alguien y acabar siendo un idiota.

Solo un idiota...

EL Y ELLA

Es el y ella.
Son historias en cada ciudad.
En cada mente, en cada corazon.
Hay una luz y hay un lado oscuro.

Ella tenia todo lo que el buscaba de una mujer.
Era ese angel escondido tras su piel con labios de miel.
El siempre supo que escoger y ser fiel a su compromiso,
preso del sabor de la hiel que luego le trajo un beso.
Asi cedio por amor. Por miedo a perderla no quiso
ser la perla en manos de alguien que no apreciaria el tenerla.
El y ella, conocerla fue un paso hacia un paraiso.
Estaba feo ser su trofeo; este era el precio de quererla.
No hay aviso. Cuando todo se complica uno se aplica.
Incluso siendo ateo el le pidio a Dios un deseo.
Ella era esa chica tipica que tiene a quien quiere
pero que no quiere a quien tiene, solo quiere de manera psiquica.
El sabia que no era nadie sin ella como yo sin la musica.
Solo la estetica no ayuda a que una relacion sea estatica.
Con una tactica estrategica puedes oler el engaño
pero no calmar el daño de antaño que hoy causa replica.
El y ella vertian de esa botella su rencor.
Si salian juntos a bailar el siempre acababa en un rincon.
Siempre añoraba con nostalgia dias felices o de ausentes.
Pero cuando el respeto se pierde muere la magia.
Cansado de hacer de una habitacion su prision de noche,
el salio y conocio a esa dama blanca dentro de un coche.
El y ella frente a un espejo se juraron amor eterno.
Nada tierno si esa voz que le hablaba venia del infierno.

Demasiado miedo hay. Dificil es encontrar quien te sepa amar
Sin Prejuicios. El y ella.
Cada paso en falso te destrozo el corazon.
Dama blanca soy yo. Hoy me vienes a buscar.
Yo te alejare de la realidad, tan alto como quieras volar.

Despues de esa primera vez ella le hizo soñar
con su eterna primavera el creyo estar volando.
El y ella pasaron la noche entera conversando
en un rincon de la guantera de aquel coche conectando.
Ella mostraba cada instante en otra dimension y el
con tension en el rostro y distante entro en su carcel.
El y ella, un matrimonio prohibido.
Como una huella que recuerda el olvido.
Un destello de lo no vivido.
Ella daba confianza. Juntos vivieron soledad.
Juntos buscaron venganza y borraron viejas heridas
moldeando sus sueños en barro dentro de esta fabrica.
El y ella como imagen elastica entre la nostalgia.
Ella fue cada botella, cada golpe contra el suelo
pero el la comprendio, la cobijo y le dio consuelo.
Ella daba recompensa. Pensar en ella era escaparse.
Al taparse con su manto de hielo perderse era encontrarse.
Junto a ella, princesa vestida de blanco.
Sus pasos le dirigen a un altar
sobre un espejo en aquel banco.
Sus cifras disfrazan su vida y el se da cuenta.
Piensa que ella vale mas que su renta y nada comenta.
Ella y el, como lagrima dulce y amarga hiel.
Como espina clavada en tu alma y brisa del amanecer.
Como el Sol que ilumina el milagro y esta extraña Luna.
El y ella, como voz que se apaga y buscar fortuna.

Demasiado miedo hay. Dificil es encontrar quien te
sepa amar
Sin prejicios. El y ella.
Cada paso en falso te destrozo el corazon.
Dama blanca soy yo. Hoy me vienes a buscar.
Yo te alejare de la realidad, tan alto como quieras volar.

Pero cuando el amor se paga tarde o temprano nacen llagas.
Caricias por norma se trasforman en dagas.
Cuando la llama de un fuego se apaga todo es oscuro.
El abrio los ojos siendo ya tarde, solo vio muros.
Fueron tiempos duros. Nada en los bolsillos. Sin amigos.
Justo castigo para aquel que juega con cuchillos.
Para ella fue tan sencillo someterlo al completo olvido.
Para el fue tan utopico recuperar lo perdido.
Endebles castillos de falsas esperanzas derruidos.
Campos sembrados con sueños a cenizas reducidos.
El sumido en la depresion que provoca la soledad.
Ella con frialdad paseaba con otros por la ciudad.
Y es que el tiempo no cononoce piedad cobrandose actos,
no admite sobornos hace que el pasado quede intacto.
Ir con ella fue entablar un pacto con demonios,
perderlo todo como arboles su follaje en otoño.
Ella no tiene dueño, controlarla fue mas que dificil.
Sin ella el creia no ser util y busco la huida facil.
Aquella noche en aquel puente su fragil mente decidio;
un paso al frente dio diciendo asi a sus problemas "adios".
Ninguna de ellas concedio nada por este peregrino.
Ninguna cedio lo minimo por alterar su destino.
Quizas su sino era llacer en un lecho eterno y estrecho
pero tu cuida tus pasos porque ellas estan al acecho.

Demasiado miedo. Dificil es encontrar quien te sepa amar
Sin prejuicios. El y ella.
Cada paso en falso te destrozo el corazon.
Dama blanca soy yo. Hoy me vienes a buscar.
El y ella.

Demasiado miedo hay. Dificil es encontrar quien te sepa amar
Sin prejuicios. El y ella.
Cada paso en falso te destrozo el corazon.
Dama blanca soy yo. Hoy me vienes a buscar.
Yo te alejare de la realidad, tan alto como quieras volar.

El y ella.

Demasiado miedo...

Arma blanca y Nach - Desde el otro lado

Siento mi corazón latir soy un alma sin cuerpo, soi un triste recuerdo ovidado ..el rencor eterno . Día y noche vagando sin rumbo buscando calma aquí comienza el ritual mi espiritu es la voz que salva la sombra que alumbra mi tumba. Es mi juventud aquellos golpes en mi sien retumban bajo esta cruz mi sueños son sangre y estan tiñendo mi vida esta ciñendo esta soga a mi cuello es mortal herida mis manos intentan tocarte pero se pierden en el vacio de mi triste muerte en otro espacio soy energía cegada por rabia , soy solo histeria magia convertida en tragedia odio y miseria soy materia que se pudre entre mármol flores y cruces la historia de cuando amanece y tu ya no reluces olvidado en el tiempo tiempo cruel que m encerró bajo esta estatua de hierro i por error fue mi destierro . Si miras en mi tumba podras sentir mi aura la magia la dulzura de mi gris nostalgia en mi sepultura cadenas en mis pies te dan alcanze.latigos en mi piel comienza el tranze es como un cancer dancen al son de mis lamentos y mis miedos escúchenme llorar a solas en este desirto en el anden de la estacion del bien vivo esperando un expreso hacia mi ultimo eden i un memorando.
Puedes escuxar la voz en tu interior desde el otro lado , fui desterado al submundo de los condenados aislado de seres keridos mi realidad es un relato sometido al olvido bajo una lapida la oscuridad me tiene preso en esta fosa desde que mi nombre quedo impreso en esa losa , mi cuerpo reposa mientras mi alma vaga sin encontrar la calma en este campo de lirios i rosas. Solo recuerdo aquel momento el dia de mi ejecución la vida paso fugaz ante mi en el paredón el dolor de una infancia mira que enciera desgracia.Mis constantes vitales bajaron mientras mis venas se vaciaron en tierra ausente de democracia el fin de mi existencia fue una condena en una caja de pino a medida para una despedida eterna una escena de pánico i pena fue al despertar dentro de un feretro herido entre un silencio espectral .. el oxigeno me abandonaba caminaba sin aliento hacia el monte de las animas –No no quiero ser pasto de insecto-Puedes ver mis uñas arancadas marcadas en la tapa intento de escapar de la muerte que ay reinaba –Ayudarme porfavor!!-Gritava sin solucion, enterrado vivo ese es el motivo por el que ahora pido mi exumacion.
(X2)Chorus:

  • Desde el otro lado la muerte es el principio de otra vida..soi un alma en busca de calma que vaga perdida….- Desde el otro lado la suerte servida bajo una lapida un dia mas es un dia menos para la despedida
    Ella me izo una promesa incumplidade una vida el sol me fue vetado , l luna i las estrellas prohibidas darmelo todo fue el producto de pasion insostenida mas tarde robarmelo oculto instinto homicida ilusiones perdidas sueños de gloria exos pedazos acausa de mierda ingerida durante el embarazo , yo solo le pedi abrazos y me ofrecio su desprecio el vicio era su ocio y por ello page un alto precio sin previo juicio condenado a exilio eterno entre 2 mundos donde vago sin rumbo entre el cielo y el infierno sin verano ni invierno con un dilema interno desde aier no pienso en nada mas que no sea ver su cuerpo moribundo no vi la luz ni un segundo es tanto lo que imagino tenia derecho a regalarme un futuro no un destino , mi camino vivido en un episodio el amor negado me trajoa este lado donde me llenado de odio , quien te dio derecho a decidir mi suerte no ay razon tan fuerte para que antes de nacer te condenen a muerte . Tras aquel cuerpo inerte quedo un espiritu vivo pero como malgastas lo que me robaste sin motivo yo pido justicia ciega para ti que una sobredosis de lo que me trajo aki te aga estar junto a mi .Pido un justo fin de tus dias alli donde no fui , verte morir poco canviaria xro me aria feliz .

No pude esquivar el impacto frontal i mortal ni puedo escapar de un repentino destino fatal , llego el final de mis dias como una punzada y tras 3 vueltas de campana atravese la ventana , desangrado en la calzada vision de mi propio entierro veo a la muerte vestida de negro , me aferro a mi esperanza xro mis fuerzas no alcanzan para respirar y tanta añoranza me ace delirar , testigo de mi propio holocausto con solo 30 moribundo i exhausto en una autopista desierta , mi mente aun despierta dice que aguante xro mi cuerpo agonizante vivo su ultimo instante .Trepidante sensación mientras elijo una oracion dudo si dios es tan solo una ilusion , desesperado i sin tiempo para una misera lagrima escrivo mi ultima pagina y recuerdo mi infancia en milesimas , me elevo , me veo tirado en el suelo , ya no ay dolor , angeles ,demonios danzan a mi alrededor. Veo un resplandor frio como una roca xoka contra mi i me toka , una voz invoca mi interior

  • Soy la muerte y e venido a llevarte con migo
  • Xro que sera de mi esposa y mi hijo , mis padres y amigos?
  • No mires atrás y olvida el tormento , a ellos les tokara y me llevare su alma cuando sea el momento.
  • Xro aun me queda mucho por vivir ,mucho por hacer ,mucho por amar y sentirno me puedo ir!!
  • Ese ya no es tu mundo , has cruzado al otro lado , tu hora a llegado y no la puedes elegir
  • Es injusto y triste xrk eliges a tu gusto por que existes xrk veniste a por mi antes de tiempo sin mas . Quiero ver otro amanecer , a mi hijo crecer no desaparecer para no volver jamas!
  • No ay vuelta atrás es tu destino, naces para morir este es tu sino , no ay que perder un segundo , t espera la oscuridad para toda la eternidad vendras con migo para ver el mundo.

(X2)Chorus:

  • Desde el otro lado la muerte es el principio de otra vida..soi un alma en busca de calma que vaga perdida….- Desde el otro lado la suerte servida bajo una lapida un dia mas es un dia menos para la despedida

Arma blanca - La hoguera

DJ Joaking

(Nada que ver AB con MCŽs cualquiera)
(En la hoguera...)
(Nada que ver... nada que ver)
(En la hoguera...)
(Fuego, fuego, fuego, fuego)
(Nada que...)
(Yo he hecho un mixto artista)

Estribillo

En la hoguera, tu grupo arderá como la madera.
Prospera, no verás caer Arma Blanca en las aceras.
Sigue a la espera, sigue mi cartuchera entera en tu pechera.
En la hoguera, acabarán vuestras carreras de horteras.

En la hoguera, tu grupo arderá como la madera.
Prospera, no verás caer Arma Blanca en las aceras.
Sigue a la espera, sigue mi cartuchera entera en tu pechera.
En la hoguera... (Nada que ver AB con MCŽs cualquiera)

Madnass

Tengo un plan, yo y mi clan contra el fenómeno fan. No escaparán de este huracán ni Ricki Martin ni Chayanne. Yo odio el dance, el pop y el rock, osea, me la pela Moloko, Belle Pop, la Oreja de Van Gogh y el Canto del Loco. Deseo q un foco como en el Show de Truman caiga del cielo y parta En el medio de una actuación, la cabeza de DJ Marta. Enviaré por carta un regalo sorpresa a Robbie Williams. He contratado los servicios de las mafias de Sicilia.

Dash

Rapté a la familia de Toni Motola a punta de pistola. Si mi grupo controla la productora, estarás a la cola. Vengo a quemar la Super Pop, a firmar con Satán mi pacto, un impacto de rap en tutoras y en las emisoras. Hoy la basura se expande como esporas en esta espiral, tu solo puedes aspirar a que te pueda lapidar. Mi lápiz da, no la piedad, sino una lápida esculpida. Cantar "La Fuerza de la Vida", quiere ser un suicida.

Madnass

Aplastaré con mis Adidas los LPŽs de vuestros grupos. Mi gente siempre supo que pienso en Fran Perea cuando escupo. Me preocupo, una de dos, o la gente aquí está enferma, o las Sex Bomb grabaron su disco a base de tragar esperma.

Dash

Si para ti la morsa de Rosa es tu diosa, para mí es odiosa. Debo salir ahí afuera y cabar la fosa de alguna famosa. Me pesa una cosa, que a Bustamante no le aplastara una losa. Pero pa risas ya tenemos a Orishas y al Universal.

Madnass

Vertiré sal tras despellejar a Tamara y a Amaral. Nací para amar al hip-hop. Tal mierda no me atrapará. Vine a ganar imposibles "qués". Sobre vosotros dejé de llover, tanto como ver mi cuello mover al son de Dover.

Dash

Dame de beber, y podré devolver sobre Revólver o Sóber. Saber que mi poder es volver a joder como el CD Cover. De veras, es mi tarea en esta materia, batear tu batera. Si María José Galera saca un disco, "TOYACO!!" contigo, ¿a qué esperan?

Madnass

El pachangueo de bailes horteras me da vomiteras. Sueño con ver arder a David Cibera en esta hoguera. Mi primera directriz, tratar de tonto a Will Smith. Solo cuando me cago en Álex Ubago soy feliz. Britney eres mala como actriz, pero dedícate a hacer pelis, si hoy hay incultura en kellys, es por ti, también por Nelly. Mi elixir no es Kelly Rowland, son 7L & Esoteric, nada que ver con el estéril de Raúl y la guarra de Jenny.

Dash

¿Queréis triunfar más que la paja de Dinio y polemizar? ¿El ser mongola como Yola es lo que os mola quizás? Es la mentalidad española. Fueron los bolos de Pocholo y la nueva ola de triunfomanía que vivimos todos en el globo. Babosos causan morbo, estáis a bordo de un barco de sordos expuestos al robo. Sobre bombos os estorbo a fondo, difundo el rap sin defraudar. Me cago en el pop, en el rock, en el folk, y en Linkin Park.

Madnass

Voy a dinamitar a OT hasta dejarlo en ruinas. Cambiaré la gasolina del coche de Nina por nitroglicerina. Esto es real y el odio hacia quien lo mina me domina. Solo imaginar el rostro de Sabina siempre que vierto lina.

Dash

En mi pletina jamás sonará ni Maná ni Guaraná. ¿Sueñas ser como Paulina? Engánchate a la cocaína. Michael Jackson es de plastilina y le echa un guiño a tu niño pequeño. ¿Operación Tufo es tu sueño? Te pegarán como a Carmina.

Madnass

Mi rap nomina Los Caños como idiotas del año. Sé que Junior se pajea pensando en DJ Kun en su cuarto de baño. Sufriste el daño que estos dos ocasionan constantemente. (La misión) Hacer que vuestros ídolos salten de un puente.

Dash

Posiblemente me contente si tu grupo muere en un accidente. Solo cuando estrellas de Pop se suicidan salgo a la calle sonriente. A mi me divierte meter en un jet a Enrique Iglesias y Britney Spears, para estrellarlo en plena gala de los Grammys contra Limp Bizkit.

Madnass

En fin, aquí musicalmente se roza la estupidez. Tenemos los claros ejemplos de Tony Santos y Beth. La falta de lucidez os convierte en fans de inútiles. Dinio es el claro ejemplo de que aquí triunfan los imbéciles. Así que diles que no es a Gero si digo que quiero. He roto el anillo de cuero de Javi Cantero. Soy MC, (¿Para ti rapero?), pisoteo a los metaleros. Tus instrumentos quedan bien, sí, pero, en vertederos.

Dash

(Que te quiero) Muerto dentro de un maletero. UPA Dance serán los primeros en visitar este matadero. Prenderé con un mechero tu póster de Alejandro Sanz. Metéos un póster en el trasero fans de Óscar Mulero. Seré sincero, prefiero defecar sobre OBK y luego limpiar mi agujero con las bocas de Andy y Lucas. Mi música es como nácar, no como Nika, comunica como única misión causar erosión en tu música.

Estribillo

En la hoguera, tu grupo arderá como la madera.
Prospera, no verás caer Arma Blanca en las aceras.
Sigue a la espera, sigue mi cartuchera entera en tu pechera.
En la hoguera, acabarán vuestras carreras de horteras.

En la hoguera, tu grupo arderá como la madera.
Prospera, no verás caer Arma Blanca en las aceras.
Sigue a la espera, sigue mi cartuchera entera en tu pechera.
En la hoguera... (Nada que ver AB con MCŽs cualquiera)

BaRtoZ

Hay varias versiones de esta cancion.. aqui os dejo 1..

Doble V - Ballantines

Verso 1: Sentado en el borde de la cama vomitando, gritándole a mi madre que en el marco de la puerta esta llorando, joder chaval vas como una cuba, tu padre ha ido a buscarte espérate a que suba… no estoy borracho mamá déjame en paz, déjame acariciar la almohada no puedo mas, mucho pollo bravo y demasiado Ballantines, pollo bravo que ves en suelo junto a mis lágrimas…

Verso 2: KASE-O Ballantines como forma de vida, vida perdida por la mujer y la bebida, he perdido el rumbo pero soy feliz con soledad, jazz, wiscky y pienso si alguna vez llegué a tener amigos, sólo Jesucristo con el Diablo se peleaba por hablar conmigo, tu escucha lo que es aún más triste, soy un poeta y para mi la primavera no existe, yo y mi Ballantines tu y tus historias, yo fui al que amaste y ahora yo soy al que odias, envidias a mis dos locos amantes wiscky y en cafeterías elegantes, mi futuro depende de un tubo con cubos de hielo, mírate, mírame mi límite es el cielo, hablas mucho y yo no digo nada, tu novio bebe rubia, tu chica mega verde y yo con mi Ballantines
Estribillo: yo y mi yo y mi Ballantines, yo y mi yo y mi Ballantines, yo y mi yo y mi Ballantines ¿qué vas a hacer tú? Ballantines yo y mi yo y mi Ballantines, yo y mi yo y mi Ballantines, yo y mi yo y mi Ballantines.

Verse 2: Kase-o Yo soy el semen, tu el amor, yo la música de fondo, tu la habitación para dos, yo el champán, tu los condones, yo uno más, tu otra más, tu el placer, tu la cama, yo el frenesí, tu protagonista del plus, yo al que llaman MC, tu la aventura yo el aventurero cuando escribes con carmín en el espejo te quiero, tu el escote yo la mirada, tu eres la cintura y yo la goma de tus bragas, yo la materia, tu el espíritu, yo Zeus, tu cualquier diosa parecida a Venus, yo el wiscky tu esta noche serás la blusa yo el que la desabroche, yo la mentira tu la mentirosa, tu serás la chica y yo el chino que te venda rosas, tu la chula yo el dúo puto, tu la prisa, yo el que pierde el ultimo minuto, tu las lagrimas, yo la sonrisa tu el bum al hoyo, el mar y en tu cara mi brisa, mira chica eres mi vida, vida perdida por la mujer y la bebida, tu miras que hablas mucho que yo no digo nada, tu novio bebe rubia, tu cerda mega verde y yo con mi Ballantines. {Estribillo}
Verso 3: Kase-o Muchos amigos y pocos verdaderos, las borracheras no me ayudan a olvidar, no, ahora no puedo pero luego quiero veros, chicas podemos brindar en cuantos bares soy cliente de honor, a cuantos no puedo entrar, cuantas esquinas en el rollo me han visto vomitar, cuantos estilos, cuantos cojones le estoy echando, misión: dejaré el micrófono temblando, siempre en estado de alerta, siempre arenas movedizas, y la ilusión echa trizas, (Kase-o desmoraliza), si pongo un ritmo demasiado fuerte hoy solo me puede parar la muerte, por eso vine como estrella de cine, sólo me dejo ver de lejos para que se me imagine ultra bueno, soy la manzana con veneno, el fenómeno nena nominado al sucesor del trueno, yo soy chico yo y hip-hop, traigo material para pajas como en un sex-shop, vivir la vida como en una película, eyacula esdrújulas, mira tu yugular como Drácula, wiscky, sexo, jazz, tabaco, mira este escándalo como en Mónaco Violadores del verso buscan gloria tu y tus historias, yo..
{Estribillo}
a la mierda el cheing cheing cheing
no pienso cambiar desgraciados!
Que coño! Os quereis engañar con la mierda de Plan Nacional Antidrogas
Teneis mi ciudad plagada de vallas publicitarias anunciando alcohol y tabaco
A mi, ami no me podeis aconsejar, mi caso esta archivado desde hace tiempo
Pero a los crios hostia!
A los críos les estais metiendo esa mierda por los ojos joder!
Que clase de diligentes de la patria estais creando
Colegios privados rellenos de lujo y a los pobres no les dais oportunidades
Que coño! A quien queréis engañar?
Si sacáis la pasta de ahí, del alcohol y el tabaco
Que coño es eso de: Plan Nacional Antidrogas
Si sacais la pasta de ahí para meter a vuestros hijos en los coles privados…

BaRtoZ

CPV - De caceria

Estribillo: Nafa
Son, son, guía mi sendero hsta el don, guía ami patrulla, guía ami pelotón, son, conserva mi rango d campeón, son, escucha mi oración. Dice, son, son, guía mi sendero hsta el don, guía a mi familia, guía a mi batallón, son, condúcenos en la competición son.

[ Meswy ]
De Cacería, + doloroso que un tumor, si mi aniquilan y yo en el mirc, r, o, más elemental que el sol, cmo el dolor en el amor, inevitable siempre llego al interior del corazón, voy y voy (Pako: estoy) de Caza

[ Pako ]
Llega la amenaza, ahora meto baza, no es 1 venganza, solamente avanzo, simplemente lanzo con el micro qe es mi lanza y lanzo mi danza, la danza de la caza, quedando contigo, mi cazo, mi panza, ya muchos Mcs preparan la mudanza, ya saben que soy el cazador que nivela la balanza y con fuerza, sigo rimando, en el micro devorando, mientras otros rastrean buscando mi rastro, no daréis al canto, no daréis abasto, la persecución siempre pillaréis atascos, cuidado, ya sbes qe gente arrastro, qe vuelo tan alto qe soy confundido cn astros. Soy el majara al que nadie hace ascos, mi pelotón es basto, tiene alto rango, somos el comando cn mas alto mando, cmo la manada qe siempre la va armado, siempre devorando, siempre controlando, no hay competición.

Estribillo: Nafa

[ Nafa ]
Consagra mi micro en sta misión Son, mira mi fuerza cn mi razón, la de tu bendición, la d la inspiración, todos en sus puestos, puestos en posición, todos están dispuestos para pasar a la acción, misión, darle caza al gordo cabrón, qe venga a mi coto a joder con mi escuadrón, comprobaremos quien es el que monta el mogollón, kien menea mas jauría.

[ Mr. Rango ]
Y Rango se une a la cacería y mata a cuchillo, mi alma no está vacía, mira traigo mas compinches qe agentes tiene la CIA, armado d rimas cn estilo y melodía, y kien decía qe ami me vencía, muchos lo intentaron y nadie pudo todavía, la cuesta tu sabes yo la subo día a día, atrayendo a peña cmo giris la Gran Vía.

[ Nafa ]
Así es qe plan, plan ya tengo el plan, solo dime cuantos son, solo dime dnde están, que les traigo el tran, tran ya no nos encantan, reventando gargantas, entra (Mr. Rango:de nuevo) plan, plan ya tengo el plan, solo dime cuantos son, solo dime donde están, que les traigo el comando, qe produce mas penas que el Franco ganando, petando

[ Mr. Rango ]
De nuevo vuelve Mr. Rango con la peña que hace mogollón de daño, sabéis qe la batalla siempre la gano yo porque soy un soldado armado cn el ritmo, d nuevo vuelve Mr. Rango con la peña que hace mogollón de daño, sabéis que la batalla siempre la gano yo pues tengo en esta orquesta a Jota de director, me guía en los platos masacrando discos, yo con el micrófono destrozándolo a mordiscos, cuando Rango llega sabes siempre se arma el cisco y para la petada sabes qe stoy listo, así es qe pon atención, no hay solución, traigo yo en esa luz si tngo la lección ya sabéis la cuestión, no puede haber confusión, y es qe tda la peña salta cuando escucha mi son.

Estribillo: Nafa

[ Pako ]
Vuelvo ileso, no hay competidor que de mi talla y peso, por eso las básculas de la rima me llaman obeso, ya sabes que me cebo, queda como un rayo mi relevo, soltando su descarga, friéndote hasta el alma entrando en el mic como la caballería a la carga.

[ Meswy ]
Y yo en el micro terminarla, y mi alma es tan sólida maldad, que los demás McŽs me muestran tal fragilidad, que se caen por todos los lados y en el proyecto de la raza y afortunadamente a los bocazas los caza el comando de los superbocamazas con gargantas musculosas, potentes, palabras poderosas procedentes de mentes resistentes como el hierro, y esto no es la guerra, es simplemente caza, porque aquellos que nos buscan para guerra intelectualmente nunca dan la talla y tralla que mi micro es un pan, que se jodan las guitarras y tu pasta, los vendidos destacados de macabra, que no hay cáncer, ni ébola ni S.I.D.A., ni sistema en ésta vida, con equipos suficientes para hacerte olvidar que mientras tu eras el mas tente, yo ya había escrito mente, así es que, a estas alturas no me vengas no me importa ni una mierda tu sexo tu color, la cuestión es que tengo mas Hip Hop fluyendo por mis venas que un cementerio de ceras de penas.

Estribillo: Nafa

[ Kami ]
A ver, entonces partimos de la base de que voy con una peña, mi peña, que cada uno hacemos movida y no salimos haciendo movidas, nos juntamos para hacer movidas y no salimos incluso mas, así que ¿con quién estoy? ¿con quién voy?, ¿con quién me vas viendo?, con mi peña, mi gente, mi mogollón que mañana será con los qe yo estaré, según lo que vaya sucediendo, y toda esa peñita qe no conozco y mientras de buen rollo, ¿mañana qué? supongo que eso no depende de cómo este yendo, sino de lo que siga vendiendo, así qe me la sudáis, yo seguiré cumpliendo conmigo mismo, y cn los qe cumplen conmigo, y me importa una mierda lo qe vais diciendo, y las tonterías que estáis describiendo, yo defiendo lo mío, defiendo los míos, defiendeló de los mios, buen rollete sí hombre, que no os hagáis líos anda, que ya sabemos x dónde van los tiros, qe ya no estamos pa tonterías, que la peña ya ha madurado, junto a los imbéciles los frutos están cayendo, haced lo que os da la y dejadnos con nuestras vidas, dejadnos con nuestras movidas, que ya nos tenemos los unos a los otros pa lo bueno y pa lo malo, y siempre haremos lo que el corazón nos pida, si somos unos buscavidas y tiraremos pa`lante digas lo que digas, y cuidadito con destruirnos el camino, qe no estamos pa hostias ¿¿Sabes??.

Dogma Crew - Hijos del odio

[NIÑO] Papi.
[HOMBRE] ¿Qué?
[NIÑO] Nunca nos harás daño a mamá y a mi, ¿verdad?

[Verso 1: Puto Largo]
Yeah, yeah, ah, escribo un himno, para los hijos del drama, rencores en el aula,
papá a vuelto a pegarla, alguno aguanta la respiración jugando

Deseando que se acabe pronto y no contarlo mañana en el patio, dolores de cabeza,
como si gritasen dentro, saltando la comba, y conviviendo en un infierno, solo es un ejemplo!
Sabes que hay cientos como este, en cada gran ciudad un niño crece apretando los dientes,
multiplícalo! Si te hablo de un país sin desarrollo alguno,
no le importa un nabo apuñalarte por un plato, cosiendo chalecos de imitación y grandes marcas,
que decirte que no sepas ya, de mano de obra en África.

Vomitaría en cada cura que toca un niño,
artistas, militares o políticos, enfermos!
Si pueden sentir el odio como yo, lo entenderán,
se que andan buscando pan en la basura y no hay remedio, en cada gobierno!
Desaparece fondo público, que paga habitaciones en hotel, y narcotráfico,
no es clase de moralidad, imbécil! Ya sé que os importa una polla lo que estoy contando,
así de fácil, pero!

Los hay capaces de matarte con 10 años,
integristas de guerrillas, alto y serio en la foto, clásico! Como el ruído a vajilla rota,
sólo es otra noche en vela y otra, a quien le importa!

[Verso 2: Demonio]
Ven y piénsalo, nadie nació para ser esclavo, niños se compran y se venden,
como si fueran un par de zapatos, ya no existen los grilletes, ni los látigos,
el problema hoy, es que por el dinero ya existen muchos fanáticos!

No es posible de decírlo en números,
miles de ellos mueren habiendo perdido en todo su punto norte, se nubla el día,
aparece el hambre, la tortura, la hipocresía,
sin saber que los padres si están muertos todavía!

No tienen futuro y trabajan sin ganar un duro, la infancia,
la han perdido y llevan sus vidas metidas en un cubo, maldito infierno!
Llega el invierno y no tienen con que taparse,
el patrón los azotará si no tiene hoy con quien acostarse,
los culpables de todo esto son sus padres, los psicópatas,
haremos un par de intervenciones, y no serán anónimas,
en la próxima parada me parece que me bajaré,
no encuentro lógica a esto y tampoco encuentro el por qué

[Estribillo: Dogma Crew] x2
Son maltratos, palizas, solo es otra noche en vela,
espera a que todo pase, en un rincón llorando sola,
los hijos del odio no sonríen, caminando pero no se fíen,
la esperanza en coma.

[VOZ 1] ¿Su hijo tenía 7 años?
[VOZ 2] Si, 7 años.
[VOZ 1] ¿Qué hizo su mujer cuando vió que mataba a su hijo?

[VOZ 2] Pues quiso detenerme y... le cubrió.
[VOZ 1] Y le disparó en la espalda?
[VOZ 2] 2 veces.
[VOZ 1] Y luego a su hija, ¿como se llamaba?
[VOZ 2] Mi pequeña, -.

[Verso 3: Hijo Pródigo]
Les invade el miedo, y ellos tienen fatiga,
yo lo sé y no lo niego que su interior es odio y fuego,
sienten el aliento en su cuello, la lengua y la saliba,
del hombre perturbado y bello, que se folla su cuerpo y su vida!

Niños echando babas, con la mirada perdida,
solo buscan una salida, de una sala donde nadie hablaba,
pero alguien respira y observa de derecha a izquierda,
como los atan con cuerdas y otros los violan con ira,
espabila, idiota que a las crias las llaman cerdas,
y echan el sabo en su boca, otras con las manos las tocan,
y destrozan su coño en orgías! Hacen fotografías,
y sus familias se vuelven locas, cuando oscurece y acaba el día!

Esto se clava, como una maldita puñalada,
solo se escuchan llantos, lágrimas, como el agua clara,
pero tú que coño esperabas, ya que nadie hace nada,
ellos no creen en los santos, y los demonios son hadas!

Esto es mortal como una bala, el pederasta tiene encanto,
puede ser normal, y por supuesto trabajar en un banco,
palizas entre tanto al niño, se sodomiza,
padres abusan de sus hijos, debajo de un edredón,
un espíritu me dijo, que el mal nació del fango,
hay quien pega a su bebé en un rincón y sonríe en clases de tango!

Rodeados de gente, el mal siempre presente,
puños apretados y la muerte que les besa en la frente!

[Verso 4: Legendario]
Si oyes gritos en las aulas es por desesperación,
ellos encerrados en jaulas, cantando una triste canción,
por qué prestáis atención a la televisión?
Hasta que la imagen de la desolación base en su aparición,
vuelves la cara, te separas para evitar sentirte mal,
nadie se para a pensar una solución, y como acabará

La poca humanidad que al mundo le queda, desaparece,
y en la población la enfermedad mental sin parar crece,
y aparecen nuevos hijos de puta, que violan y abusan,
de criaturas confusas, y usan su puta enfermedad como excusa!

El tribunal acusa y decide condena de pocos años,
sé fuerte, la clase les protege, si encima tienen suerte!

Yo personalmente, apoyo la pena de muerte totalmente,
para aquellos que destrozan la vida de seres inocentes,
esos niños lloran, por como les trata el mundo,
arrancándole la infancia y la felicidad y la vida en un segundo,
me baso y me fundo de lo que veo, en la realidad,
no me escondo ni me tapo los ojos, para no mirar la verdad,
crueldad, intensificada en países subdesarrollados,
pequeños asesinos armados, o trabajos forzados,
yo estuve en el lado oscuro del planeta y pude verlos,
crios de menos de 8 años, en semáforos muriendo no puedo creerlo,
y sin poderlo evitar, no logro comprenderlo, la imágen no la puedo borrar,
no la puedo olvidar, no puedo hacerlo!

[Estribillo: Dogma Crew] x2
Son maltratos, palizas, solo es otra noche en vela,
espera a que todo pase, en un rincón llorando sola,
los hijos del odio no sonríen, caminando pero no se fíen,
la esperanza en coma.

Falsalarma - Amada mia

AMADA MIA..
Un amor, una vida, amor y rap, hasta las estatuas lloraron tu falta un día,
vuelve a mi lado amada mía...

Después de una intensa búsqueda la cual duro años, deje de humedecer mis manos cuando la conocí en el trabajo, ella desahució mi desamor con su encanto, me relajó así me encantó de un increíble amor abstracto, como poemas de Juan Ramón aquella mañana vi diferente el sol, iba andando y me acompaño a mi son, por cada paso q daba de gloria sentía más calor, se que
notó algo diferente en mi corazón y es que sentí el confort de haber encontrado al fin la persona adecuada a mi amada ni la muerte nos separara, no hay demasiado amor entre tu y yo, dos destinos q decidió dios entre
tantos suicidios por ambos curó, como yo de ti x cada día q pasa los años no pasan y pasaran, el tiempo paras de forma sagaz, estar contigo me halaga, conviertes todos los problemas en lindas cataratas hasta acabar con ellos entre aguas, deseo estar contigo a solas para ti no existe el tiempo y para
mi no existe la demora, se q estarás ahí mi amada adoro ver como acabas durmiéndote en el escritorio cada día por la mañana, la ilusión se empapa la habitación por continuarla, otro día mas a su lado mamá, el orgullo invade mi alma, duerme tranquila en la cama, quiero pasar mis vidas contigo tal
como lo hice en las pasadas, siempre fuiste tu jamás habrá quien te sustituya, yo quiero ayudarte pero ahora necesito de tu ayuda, podríamos cambiar un mundo sin dudar, solo con ayudar sin usurpar siendo humilde y no
vulgar, estamos hechos el uno para el otro como Ángel y Ángela, amores q el destino aparea sin marear, de dios es tarea y nunca al azar en esta área, yo solo vine a ser real en esta aldea, tengo mis planes, ideas gracias a ellas y mi musa en sus ojos veo q tengo q ayudar iluminar el umbral de los pies q os buscan, estaba escrito de ella quieren abusar y acaba entre mis plumas para refugiarse, quiso emigrar conocer otros paisajes, caminos de otros hombres no son siempre lares, tan solo quiero q estés conmigo y q de mi nunca te apartes, solo quiero q me ames como yo siempre te amare, siempre tuyo tu Ángel.
AMADA MÍA PIENSA EN MI EN LAS NOCHES FRÍAS YO TE PUEDO ALIVIAR DE LOS DEMÁS
Y SUS DESDICHAS…
Mi corazón avivas y aunque hoy sean cenizas se q siempre estas presente en
mi recuerdo amada mía
AMADA MÍA PIENSA EN MI EN LAS NOCHES FRÍAS YO TE PUEDO ALIVIAR DE LOS DEMÁS
Y SUS DESDICHAS…
Mi corazón avivas y aunque hoy sean cenizas se q siempre estas presente en
mi recuerdo amada mía
Ay mi amada, cuantos buenos y malos momentos pasamos bajo un mismo techo,
cuantos recuerdos y cuantas caricias, cuantas muestras de afecto q quizás ni
las recuerdas, pero pienso q tu fuiste la mejor entre tantas, aunque nos
conocimos de aquella forma espontánea, sin comerlo ni beberlo me encontré
entre tu martes, y tu encanto me encanto, sin duda alguna esta me encauto,
pase noches enteras pensando en ti sin poder dormir solo para poderte sentir
y poder seguir nuestra relación hasta q toque a su fin, el terminar con una
y comenzar con otra es fundamental para mí, sabes q nunca me avergonzaré de
ti, amada mía fuiste mi guía mientras yo te seguía, apareciste en un momento
inesperado, pero aun a día de hoy estas formando plena parte de mi vida,
llenaste todo espacio vacío q tenía mi alma, me hiciste sentir la felicidad
y me llenaste de calma, tu compañía echo a faltar cuando despierto en la
mañana y tu amada mía no estas al lado mi cama, mi corazón
se escama y sobre esta sábana te extraña pero yo se q te amaba y te ama mi
amada, y a fin de cuentas tras vueltas y vueltas, se q hablar sinceramente
casi siempre es lo q cuenta, y rehice mi vida decenas de veces, sentí cariño
por otras mientras te desvaneces, y aunque no te sienta intensamente nunca
podré evitar q este latente corazón te recuerde, cierto también q todas
fueron especiales, q sentí por ellas mas q por el resto de mortales, estuve
en varios lugares diferentes lares, pero tu amada mía solo tu aliviaste mis
males, eres mi mayor inspiración en ratos libres, incluso a veces me
pregunto a quién le escribes, al ver q les dedico a mis amadas todo el
tiempo y q en esos momentos q mas me da por donde venga el viento, voy por
ciudades hoy contando nuestra historia, por q aunque no lo creas siempre
estas en mi memoria, y no se me olvidara ningún detalle, como q un 5 de
noviembre yo te conocí en un bater, la cuestión es q siempre seguirás siendo
mi amada y q pase lo q pase esta vida ya fue marcada, y desnudo dejo el
sentimiento en este pasaje, y dedico un homenaje a letras q a este mundo
traje.
AMADA MÍA PIENSA EN MI EN LAS NOCHES FRÍAS YO TE PUEDO ALIVIAR DE LOS DEMÁS
Y SUS DESDICHAS…
Mi corazón avivas y aunque hoy sean cenizas se q siempre estas presente en
mi recuerdo amada mía
AMADA MÍA PIENSA EN MI EN LAS NOCHES FRÍAS YO TE PUEDO ALIVIAR DE LOS DEMÁS
Y SUS DESDICHAS…
Mi corazón avivas y aunque hoy sean cenizas se q siempre estas presente en
mi recuerdo amada mía

Jesuly - Manos sucias

Cuando te mira con esos ojos brillantes,
y la golpeas,
cuando lucha,
por levantarse del suelo,
y no la dejas,
cuando chilla, llora, ruega, o sangras,
y tu echas unas carcajadas,
mientras que partes su tanga,
hay que ser cobarde,
tener mentalidad verde,
mientras que ella grita meidei,
tu vida se convierte en fraude,
en serio,
vete directo al cementerio,
ojala en el purgatorio,
sufras el triple calvario,
o que dios te de en la vida,
todo lo que te merezcas,
por cada bofetá que des,
unas 10.000 descarga eléctricas,
que tonto eres,
no se daña a quien se quiere,
me educaron desde chico a respetar a las mujeres,
porque también son seres,
superiores a maltratadores sin cojones,
que van de machos y no pueden,
se beben 2 rones más de la cuenta y abusan,
pa pegarle a una mujer nunca habrá una buena excusa,
ruleta rusa,
con todos los que maltraten,
o ponérmelos delante,
pa que con placer los mate,
no la insultes con maltrato psicológicos,
o puede que mi puño,
acabe pegando en tu hocico,
maldito machito te mastico,
todo en aquello en que creas y alabes,
para mi no es mas que vomito,
de mentalidad poquito,
me irrito,
Con tu actitud de desgraciao,
acaso te han condecorao?
eres un mito?,
matalo con la muleta,
aprieta tu amuleto, vete,
y contrata a varios compis que lo tiren al retrete,
huye sin mira pa atrás,
chula pégate un por patas,
pasa ya de esa persona,
que mas persona es rata,

Defiende tus derechos como cualquier ser humano,
no dejes que un pagano te toque con sucias manos,
lucha por vivir una vida un tanto digna,
y la palabra libertad llevala como consigna,
nadie es dueño de nadie,
fluye como el aire,
er Jesuly te invita a este baile,
y hará sal de el,
si tuviste huevos de pegarle a tu parienta,
rezaré mil y unas noches,
abre si tu alma revienta.

Acuérdate del primer beso,
incluso del primer abraso,
del primer te quiero,
del primer por ti yo rezó,
y dime si acaso merece,
hacer estupideces,
como tu haces,
pegarla no esta bien ni a veces,
si te convence po de lujo,
sino buscate un brujo,
que te hechices,
te quite la vida,
y a dormirse,
porque me desmoraliza,
ver a una persona de malas,
en vez de hechandose unas risas,
probablemente tu padre también lo hiciera,
no miraste a los ojitos de tu madre,
mientras que el se volvía un fiera?
la palabra libertad como consigna,
llevala,
atrápala,
no te dejes guiá,
por una vida asigná,
mata al trapala,
la paz alcánzala,
tapa cada capa de tus llantos,
da que pensar,
que detrás de su nombre haya un santo.
hazme caso y vuela,
si lo ve quédate en esa acera,
por cada puñetazo,
un palazo en las costillas,
por cada semilla de rencor,
dale con una silla,
ninguna mujer es muda,
al menos para mis ojos,
y cada tío que toque a una,
pa mi no es mas que despojo.
maldito pajo así te rajen,
bajate y te cojo,
saca el fajo,
te ago un tajo,
voy tajao,
al compás del bajo,
sufre como presa de esta sucia sociedad,
te voy a dar un curso intenso sobre humanidad,
el xinkoa produce,
el Jesuly pone las luces,
no todo lo que brilla es oro,
marca tu destino,
que pa manos largas goro,
coge el golf o el vespino,
huye sin mirar pa atrás,
ni una lagrimita mas,
déjalo solo.

Defiende tus derechos como cualquier ser humano,
no dejes que un pagano te toque con sucias manos,
lucha por vivir una vida un tanto digna,
y la palabra libertad llevala como consigna,
nadie es dueño de nadie,
fluye como el aire,
er Jesuly te invita a este baile,
y hará sal de el,
si tuviste huevos de pegarle a tu parienta,
rezaré mil y unas noches,
abre si tu alma revienta.

kase.o y kami - Quieres

Concedeme un instante, quizá me encuentres interesante, viste con guante blanco ladrón k tienes delante. No obstante, como ya sabrás rimo en palabras, no son las palabras k tu kieres oir. Quieres una ciudad siempre soleada, quieres accion y aki no pasa casi nada. Quieres pasear desnuda por el jardin, quieres dormir acompañada por fin. Estas sola, estudias, trabajas, t controlan? que cosas t molan? fumas para volar? k t voy a contar si van a por nohotros...quieres perder el control?..joder como otros? Quieres k t pague las drogas? quieres dialogar? quieres ser mi cardiologa? quieres de este corazon k s ahoga? quieres volver al hogar y nadie t recuerda?

Quieres compañero de cama, d copas, d fin de semana, de escama, de bolsa? buscas gloria, fama, la vida loca, mas de lo k toca? kieres ver mundo? lo quieres ver de rosa? quieres ser libre o tener dueño? fiestas, desenfreno, sexo en siestas, vivir un sueño...despierto, amanecer en el desierto del mundo k has visto...no kieres ver el resto? cruzar el estrecho, de madrid al cielo..todo a pata o en metro. vivir en el centro, garitos, sellos, drogas de diseño, besitos en el cuello..ay k weno..quieres disfrutar de las cosas pekeñas? o encontrarles pegas? gofres belgas, kieres vivir con agendas y listas de espera? dormir y vestir en seda, k t case elvis en Las Vegas.

Quieres k t coma las tetas? quieres braguetas, versos de estos poetas? quieres parar la saeta del reloj k t sujeta? pues kedate a vivir en mi planeta. k kieres cuando t refieres a disfrutar? calentar, mover el culo en el medio del pub. quieres un amigo peletero asesino, t digo, kieres k t arranke la piel para hacerme un abrigo de...zorra! t kieres forrar, tu pasado borrar, joder t vas a enamorar de un dolar. hola reina del sistema solar! tan solo escuxa mis parabolas son para volar. quieres k t escriba el universo verso a verso? quieres saber kien soy? soy semen disperso en tu lomo. tienes un coño? t lo como. tienes un culo? tb t lo como.

Quieres ser mi reina de una noche, un polvo en un coche, un paseo a tu casa con beso en el porche. quieres romance, confianza, libertad sin fianza, la pasion del primer dia, el amante k no se cansa? quieres mordiskitos en la espalda, surtidos bajo tu falda, besitos ricos, clitos, gritos, mordiskitos en la nuca...t gusta k pierda la calma...k suene la alarma. quieres mil besos y caricias, sorpresas y regalos, colaño begano, morir soñando, solo buenas noticias, bensos, vilmas y micras...cuidao k t vicias. quieres ser mi reina o mi ruina, la estrella k m cuida y m xina porritos. quieres felicidad o digitos? a veces m repito, tu camino es tuyo, si kieres yo m kito.

Quieres ser como los hombres kieren k seas? delante de una verdadera mujer t mareas. tu y tus horneas no teneis ni puta idea. luego, claudia desea la suerte de la fea. prefieres lluvia en las calles k a mojarte por dentro? o amas llenar a la cama d llamas por ejemplo? esta noxe hay fiesta en el local, las xicas son muy feas y se lo hacen mal.

Santaflow - La conjura de los necios

Quieren llegar al lugar donde estoy yo, quieren gustar a la gente más que yo,
ni siquiera yo me puedo comparar a yo, quieren hablar más, más rápido que yo,
pero no lo consiguen, pues saben que es imposible
con lengua de este calibre, porque me sale tan libre
como las olas del mar al llegar hasta los arrecifes.
Sé que es algo natural que los demás en mi se fijen.
Fíjate quien nació para vocalizar bien, quien te deja por el suelo sin esfuerzo,
fíjate con cuanta chulería voy hoy, "toy”. Sé que sigo estando est demasiado lejos,
¿para qué?, para que me cojáis, y para llegar arriba todavía me queda la vida entera.
Entérate competidor que no lo pongo nada fácil, jódete cabrón si ves que soy mucho más ágil.
Claro que el nivel aumenta con años de práctica, pero sin talento de nacimiento, ¿dónde vas?,
¿dónde coño van todos los que creen que pueden compararse a estilo semejante?.
Sigo por delante de montones de desgraciados, sigo por detrás de privilegiados.
Sin enchufe, nunca la chupé, pero siempre supe que tener poder conlleva ser envidiado.

Es fácil reconocer un ser cuando es inteligente porque necios a menudo se conjuran contra él,
es más fácil mantenerse fiel y ser indiferente ante necios que no tienen casi nada que perder.

Me da igual estudio que directo, me sale perfecto porque el público se vuelve loco, y ese es el efecto.
Todo lo que digo lo asimilan tus oídos, claro, sabes que te escucho, analizo, compito y gano
con personalidad propia, sin imitar, ¿ves?, quita de mi vista, vas a hacerme vomitar, pues
no lo comprendes, así que calla y aprende, no sé qué coño pretendes, tu rollo no me sorprende.
Temes al chico sincero que escupe puro veneno, no quieres ver el trabajo del que empezó desde abajo,
no te compares, pues tengo un estilo todo terreno, me siento muy superior y para joder me rebajo.
Me han hecho malo, soy un poco peor persona, una persona que no perdona con facilidad...
pero de tonto tengo bastante poco, chico, me lo puedo hacer si quiero pasar desapercibido.
Ser o no ser hace tiempo que dejó de ser la cuestión, es momento de pensar en llamar la atención,
obtener beneficio por mi trabajo, y lo que opinen de mí los otros, al carajo.
Entré por la puerta pequeña, como casi todos, he crecido utilizando diferentes métodos,
he tragado lodo, me he sentido incómodo, pero al final demostré que va bien haciéndolo a mi modo.

Es fácil reconocer un ser cuando es inteligente porque necios a menudo se conjuran contra él,
es más fácil mantenerse fiel y ser indiferente ante necios que no tienen casi nada que perder.

Sondekalle: Cómo iba a aborrecer el rap? / Álbum: DŽestar x casa

Úrsula:
Como iba a aborrecer al rap si canto desde octavo
y hace nada k las clavo al alzar la voz,
te has ekivocado, conmigo, con ella y con este de aki al lado,
tengo fácil el camino pork antes lo he labrado, sufro de lumbago
por hacer un rap mejor, porfa hazme el favor de dar valor a tus palabras,
no jodas más con polladas vengo de la tierra de las yoyas, como ya sabrás,
tengo entablás amistades con, muchas de las cabras montesas de este hablas, k parlas hijo de puta,
vengo en chanclas para hablar de bisness estirar cuello cisne,
camelamé con tu parné perdonamé si saco LP y no se me sube, pork supe antes k tu k se hundiría ese buke, uke,
susto pegaste cuando creiste hacer de mi una diva, olvidame, separame del resto de esas primas,
k no sabesn k es el rap, gely mejora sus craks, somos dos mujeres y un bandido en este track, sí,
intenso como snack pero engorda, cuidao con lo k hables, no vayas a echar la pota en la esquina ekivocada
y dale una bien gorda, mis malas pulgas se desbordan olvido tambien mi bondad,
y esk la mierda abunda, no soporto k se nos confunda si he de joder, joderé bien, hasta k te cunda

Mr. Guti:
Aunk a veces aborrezco tus cumplidos,
ey kedatelos, no me interesas, hay un subidón del rap,
rapeo al lado de un bidón como un mendigo, y él? Bendice mi dón, mr guti, ya te digo,
lenguas como latigos para malos entendidos, noo nosotros no, son los discos los vendidos,
son incentivos para bobos, de vos sellos y logos, escribo en los lavabos, fuck, vivo
Salvadores del hip hop invictos dan veredictos como el juez rez o garzón para ti la razón,
solo me importa mi madre y su bienestar y tu rapstar te vas a gastar,
te puedo enseñar a encestar, no somos símbolos, vestidos
de sport golos daremos daremos mil bolos, no hay protocolos
solo pruebas de sonido, unidos por futuros poco sólidos vidas de bólidos,
no estamos dolidos solo estamos de paso y el fracaso no es depender de un vaso, no,
el fracaso es depender de vender , de cifras y de un mero número se te ve el plumero, asúmelo,
te lo pongo húmedo y a ti te chuleo, me recreo haciendo rap de vacileo, y el mensaje?
Nunca lo olvidé de mi viveré salió mi leve pede k escribe, deja vivir y vive

Estribillo: Son bombos y cajas , k te marcan como tatus, vidas en lux k se rien de tu status, en mi ciudad todos son mejor k tu, no lo entiendes, verdad? Como iba a aborrecer al rap?

Mr Guti:
Como iba a aborrecer al rap si es mi droga dura,
mi drangular de dula de lugar en buga, aun con bula de brugal,
no soy zagar, vulgar en lugar d vagar en un bar, suelo sonar en tu hogar,
rapeo en singular como un negrata, razona non grata cuando de tratar de ratas se trata,
no hay fé de erratas, se me olvidan las letras antes de salir a escena, vomito la cena,
mi úrcela se hez leva me ke kema aunk no beba, tengo el vip de los lavabos (me meo...)
hay fuera 400 judas, con 400 clavos, me vais a crucificar? o vais a gritar...bravo...!!!
El tiempo se acabó bobo igual k mi voz y en la sala ya retumba el altavoz,
entra el ritmo y yo pierdo mi flow, no hay agua en la tarima pero va a empezar el show,
mira, un santo me enseñó a jugar a ser dios, invió mis nervios y latios en barrios hervios
pa dejar envios a tias y a tios, poner cara de sabios en tus labios pues sois mios
noto cambios en vuestros caretos cuando acabe esto iremos juntos de baretos
y ya esta tio, solo hago rap, S baila, Gely pincha y este pinta tu ciudad

Úrsula:
Aunk a veces aborrezco el nivel fresco las de un panorama estelar buscando dólares,
hoy por interés la mejor eres de las mujeres y entre gerentes mi estrés crece
pa k me vengas a ofrecer, más tension, este no es tu son imbecil
no soy la cenicienta llena mierda y dócil
tengo por fin vivir de mi no por ti haciendo streeptease
de ras en un fifty fifty con mr. Guti, sin colorin
hoy mi cuento no se acaba hasta cabar las tumbas de eso muertos k hoy me rayan,
aspiro ganchas y tu amistad ya paso al olvido, sabor insipido carlos corrompidos,
vendida a Johny por 10 kilos, oís? chicos y chicas k mal decis a la k prospera desde el primero o primera verás
cuando yo sake a mis fieras fiel a mis ideas no veas k rapeás más feas suelta esa Úrsula,
osease URS o yo k se, la k se vende por parné,dicen
k la lengua de la envidia es el peor de los idiomas,
tiranosurus rex, no me come tu carcoma, sellos discograficos k me lo coma,
le deje en la estacada y ahora silvia mar es su estrella destacada...anda!”
iros todos a cagarla al monte, lejos de aki, con vuestro puto cutre funky no, no es para mi,
soy flor de pitiminí entre la maleza, y a tu pesar puedes partirme la boca y asi hacerme callar
pero aborrecer al rap jamás,
el solo el me dio las fuerzas del mal para dejarte por los suelos,
sondek son capaces de tocar los huevos a los abuelos, a petardos k cren k del rap sacaran dinero,
joderos todos si no os gusta mi royo, apagar el loro y a tomar por culo ya coño

Por favore, señore, señore, yo solo kiero haser rap, raaap
Es tu estilo cada mañana, rap como deporte, exclusivo para real b.boys, no te ekivokes
estribillo

Falsalarma - Bondad o Malicia

[Malicia]
Puedes estar contento,
Ya terminó este sufrimiento,
Ella ha quedado tendida en el suelo sin vida y sin aliento, créelo.
No era preciso ningún aviso en ese momento,
Se acabo el tormento, no hay cabida ni tiempo al arrepentimiento.
Y que mas da, solo es una historia más entre tantas,
Levanta coge el cadáver, cinta aislante y ese par de mantas,
Sabes de sobras que es frágil y apenas aguanta,
Pero no puede pasarte nada por apretarle un poco la garganta.
Ya estaba muy clara la jugada a tu llegada,
Abierta estaba la puerta de entrada y subiste en dos zancadas,
El momento y el lugar es tu morada y esta madrugada para quitarle el aire y sin que nadie se entere de nada,
No hay piedad que valga,
Obtuvo lo que quiso y caso omiso, no te quiso y tu sumiso al falso compromiso,
Y hoy al llegar al piso sin permiso era preciso al verla en viso darle un imprevisto y sin previo aviso
[Bondad]
Sobrepasaste la línea matando la fe,
Buena conciencia forcé, no puedes correr ni ver, perder de vista el cadáver de tu mujer,
Solo buscabas poder hacerte notar al llegar a casa,
Más cada vez señales por su cuerpo marcan toda su piel
¡Qué coño has hecho infringiendo la orden de alejamiento, no eres libre!
Sabes que en este barrio no te pueden ni ver,
Ahora ni siquiera puedes irte.
El pánico y el miedo lo impiden.
Muerto por dentro, pero aun vives, es un zombi de thriller.
Ella dio la vida por ti desde que os conocisteis,
Lo viste y no confiaste ni cuando empezasteis a salir a los quince.
Todo fue en declive, sobrepasaste límites, nunca te fue infiel,
Ya ni se mantenía en pie por las palizas que le diste.
Mira en su cajón del dormitorio,
Encontrarás partes médicos que describen daños físicos y psicológicos.
Al llegar del bar a casa no era bastante para olvidar malas épocas que tu mujer tuvo que afrontar.
[Bondad o Malicia]
Siente el frío del pánico,
No hagas caso ella se lo merecía,
Dio la vida por ti sin pedir nada a cambio,
¿De quién te vas a fiar?,
¿En quién confías?
Dicta, tu dirás,
Elige una conciencia de las dos,
Bondad ó Malicia. (bis)
[Malicia]
No escuches más, solo déjate llevar por el odio que infecto esta relación hasta llevarte al último episodio,
Y hoy has puesto fin a la epidemia, a la enfermedad y al propio microbio que yace entre vosotros desde que erais novios.
Se acabó tu agobio y se lo merecía,
Ella en su día te entregó su vida y por ese motivo te pertenecía.
Desvía tu atención y no pienses en la policía,
Debías quitarle la vida a esa arpía, confía en tu osadía.
[Bondad]
¿Por qué lloras?
¡Mirándola no impedirás que caven su fosa!
Hace un minuto no lo pensabas mientras no parabas de golpear su tórax,
Quero ver tu moral por los suelos ahora.
¡Para qué engañarte!
Me encantaría ver como te inmolas
¡Suicídate ya!
¡Explota, pota!
Evoca todo tu mal por la boca,
Me reconforta, deseo verte volar entre ondas, pero nada me aporta,
Sólo quiero verte sufrir, que te caigan años mil en la cárcel.
Morir lentamente antes de que se te pase por la cabeza vivir.
[Bondad o Malicia]
Siente el frío del pánico,
No hagas caso ella se lo merecía,
Dio la vida por ti sin pedir nada a cambio,
¿De quién te vas a fiar?,
¿En quién confías?
Dicta, tu dirás,
Elige una conciencia de las dos,
Bondad ó Malicia. (bis)

aNke

Dejar de hacer el tonto e ir a www.versosperfectos.com donde teneis todas las letras...

B

.

I

#4 casi furula la web eh

B

El Santo - Eterna juventud

Que va que no me la pegas, sé que nunca fuí Adán ni tu Eva, pese a que tenga el calor que avivará el fuego de esa hoguera, no obstante todo el mundo sabe que Santo rapea, para eso tengo habilidad y quizás dispongo de más madera que Ikea. Pasen y vean lo que escondo, respirando hondo levantamos un hip-hop que tocó fondo, esta vez sin tongo expongo texto tan longos, mongos solo pongo diptongos sobre estas cajas y bombos. Las clavo pavo cuando acabo y siempre suenan vocecillas de entre tumultos gritando ¡lavo! A pesar del daño que causaron en antaño al no estrechar la mano a un niñato criado en un barrio de gitanos si, nunca utilicé la labia en momentos de los que el mal conmigo se resabia para mostrar mi rabia, pero hoy quiero esculpir todo ese odio sobre este folio con tinta, pero mi boli soltó tanta tinta que ya ni siquiera me pinta. Parto desde ceros, se que puedo, pero yo solo porque por mi nadie mueve ni un dedo, podeis creerlo, soy sincero, apuestate un dedo, seguro que no pierdes si puedes taponarte el cero. Traigo rap agresivo y provocareis que caigan en tromba los que resuelvan los problemas a golpe de bomba, que se escondan, porque la gente no es tonta, solo utilizo la palabra a modo de puntos de sutura, para que no les quepan dudas, por ahí arriba vean que por aqui abajo las heridas nunca se cierran ni se curan pero ya sé que lo dudan, ya sé que no prestan ayuda, simplemente de esto sudan actuan si me suda y van a la suya, aunque todo se destruya pero ojala pensaran ellos si todo los que contribuyan. Bush, Aznar y Blair se reiran de quien pierda, que se los trague la tierra si de alguna manera estan apoyando esa guerra. Mil veces esto cuestione, porque hay cosas de este mundo que jamás logré entender, ¿cómo puede ser, que a pesar de ver notar y saber lo que pasa mucha gente siga votando al PP?

H I P, H O P, S A, N T O, deja que coja ese micro y rapee. Me siento más duro, más maduro, más seguro os lo aseguro.
H I P, H O P, S A, N T O, deja que coja ese micro y rapee. Multitud de rectitud, frente a la ineptitud esa es mi eterna juventud.

Mi pueblo siempre ha estado algo acostumbrado a palos, pero claro a pasar por el aro el Estado no tiene reparo, ellos piensan que no pasa nada, los mudos no hablan, pero cada vez somos más los mudos que recuperan el habla. Los ciegos ya vemos, incluso sabemos que queremos si lo hacemos cuando vemos que nos toman por memos si por lo menos, seremos cautos en nuestro terreno ajenos a ese gobierno que tan mermo que nos puso tan enfermos.Vaya pegote ver que el chapapote surge a flote y ver que el monigote del bigote se esconde en su camarote, así de sútil, cambiaron de rail, el perfil fué perejil, pues ala nada venga a reconquistar el islote. Y así de fácil fué esa hazaña, levantamos España, menuda patraña, el pueblo se muestra en contra y no me extraña porque sabe que mentiis incluso cuando deciis que bajo el cielo grís en el que viviis brilla un enorme país. Eso es una mierda entera, la única gaviota que se libró del fuel fué la de vuestra sucia bandera, la economía del país va de puta madre, sigo cobrando una mierda, a las 7 suena el despertador para levantarme, es pa cagarse, para quejarse no estarse callado, parado al ver la mierda que Chemita nos ha dejado. En todo el centro de esta tierra, por relamerle el ano a un tejano, hermanos, nos ha metido a todos en esa guerra. Así que dejanos decidir por nuestras propias vidas y no mires la economía, los rey Midas al pueblo lapidas luego no pidas la comprensión a esas familias sin con actos de moral fascistas siempre la fastidias. Y ya nadie se fía, desconfía de esas arpias, prueban puntería y desafian y pillan los cercanias, tanta varonía bravía entre hipocresias si la tiranía esta al orden del día impiden que sonrias, la economía subía la reveldía es la mía, su filosofía de vida nadie confía y la ciudadanía, ya sabe bien quien desvaría, PP son playas petroleadas la mayor piratería.

H I P, H O P, S A, N T O, deja que coja ese micro y rapee. Me siento más duro, más maduro, más seguro os lo aseguro.
H I P, H O P, S A, N T O, deja que coja ese micro y rapee. Multitud de rectitud, frente a la ineptitud esa es mi eterna juventud.

BaRtoZ

Las siguientes canciones son todas de Nach..

Basado en echos reales..

NACH SCRATCH - Basado en hechos reales
Es mi caso, la historia de un triunfo y un fracaso,
Calles donde el amor se convierte en un bien escaso,
Nadie dice nada, nadie dice ni pío,
En pleno mes de agosto y yo siento tanto frío,
Vacío tío, por que la gente desconfía,
¿Por qué si eres legal te patean día a día?,
¿Por qué siempre tienen mas los que menos lo merecen?,
¿Por qué los cabrones ríen y los honrados padecen?,
¿Por qué no puedo ser libre sino hago daño a nadie?,
¿Por qué los que lo hacen siguen estando en la calle?,
Y ahí es donde estoy yo, protegido por los míos,
Paz a mi colega Fran que me sacó de más de un lío,
Y ahora sonrío cuando rebusco en mi memoria,
Recuerdos de miseria recuerdos de victoria,
Recuerdos de esa gente que por mi no dio ni un duro,
Siempre le planté cara a aquel que quiso patearme el culo,
Escucha esta historia, es la historia de mis males,
Es mi historia, basado en hechos reales

Estribillo

Estas son las cosas que suceden en mi piel,
Los días son breves ya lo sé, la vida se consume sin querer,
Y esta es la vida que me tocó conocer,
La noches son tristes ya lo ves,
La realidad me puede y no ser que hacer

Siempre es lo mismo, la misma calle,
El mismo bar que hay a lo lejos,
Me miro en un espejo y siento que me hago viejo,
Y el reflejo del sol en mis ojos duele,
Por eso me protejo no dejo que me las cuelen,
Dame un poco de tu tiempo yo te doy un poco de mi,
Con mi utensilio el micro cuento historias de cosas que vi,
Fantasmas del pasado echan su aliento en tu nuca,
Y las cosas más podridas que nunca,
Envidiosos que se hacen pasar por colegas ponen trampas,
Obstáculos, bolsillos vacíos, y es que duelen cuando andas,
Solo contra el mundo y sin nada que perder,
Con alma de vagabundo y con mucho rap que hacer,
Para así no enloquecer, para así poder crecer,
Desahogarme en tus oídos es mi más grande placer,
Algún día se que debo desaparecer, y se que es cierto,
Que nadie hablará de mí cuando haya muerto,
Pero yo tengo mi historia existen muchas iguales,
Basado en hechos reales:

Estribillo

Son ya 23 años, luchando contra todo,
Son ya 23 años arrastrándome en el lodo,
Intentando salir de esta realidad que es bruta,
De esta vida puta te esfuerzas por combatirla y ni se inmuta,
Y nada nunca cambia, los días son copias unos de otros,
Las mismas calles, los mismos rostros,
Siempre teniendo poco pero dando mucho,
Considerado como un loco pero nunca escucho,
Recordando personas, situaciones y lugares,
Repasando mi vida, basado en hechos reales,

Estribillo

Siempre es lo mismo, la misma calle,
El mismo bar que hay a lo lejos,
Me miro en un espejo y siento que me hago viejo,
Recordando personas, situaciones y lugares,
Repasando mi vida, basado en hechos reales (bis)

Amor libre

Sigo siendo libre nada es complicado a tu lado tu me haces libre estoy
irreconozible desde que te conoci mas vivo y mas sensible porque estas aquí
contando tus segundos junto a mi y esto lo escribi pensando en ti porque te quiero,
porque te quiero por encima de cualquier pero mas alla del poderoso
caballero don dinero tu renaces al amante y adormeces al guerrero haces que solo sepa hablar
con el corazon primero y te quiero eres la luz de mi agujero esa manta que me arropa en este
frio mes de enero eres la mas linda flor que vi crecer entre mis tierras la luz y
la paz de un reportero de guerra y por ti
saltare todas las vallas vayas donde vayas besare tus huellas en el suelo porque
te quiero gritare al planeta entero que eres tu y soy yo salvare cualquier
escollo con tu apoyo trepare por tu espalda hasta llegar a tu cuello para
acariciar tu oido y definirte lo mas bello todos tus detalles todos tus
destellos son astros en el cielo y no puedo vivir sin ellos no crees que es
logico que me obsesiones pintar en tu cara sonrisas la mayor de mis pasiones es y
hoy de nuevo volvi a soñar con mis frases para que las escuchases y
volases se que me crees siempre sabes ser mi guia y mostrarme las direcciones en mis momentos
de duda de las duras decidones que facil lo pones sin condiciones ya ves todo son celebraciones
no es normal que me emocione cuando vienes y me creces y me meces en tu amor y
en tus vaivenes de paz y sosiego cada problema es un juego tu amor me hace libre y
a tu amor me entrego.
*MIRAME AMAME SABES QUE TU AMOR ME HACE LIBRE
No pasa el tiempo si te tengo al lado no existen sombras desde que has llegado me has iluminado.
TOCAME, SIENTEME SABES QUE TU AMOR ME HACE INVENCIBLE
No pasa nada malo pq estas al lado tu amor hace libre a este loco enamorado.
SABES QUE TU AMOR ME HACE LIBRE

Estare alli cuando llores y cuando rias en tus dias de melancolia y en tus
alegrias estare alli cuando duermas y cuando sueñes en tus en miedos mas
profundos y en tus noches mas frias tan solo dejame escribirte retratarte
rescatarte de la nada siempre que te sientas triste tan solo con mirarte cada
madrugada tu aroma impulsa mi pluma sientes mi peso hasta en tu almohada cada milesima en
tus piernas y en tu olor cada noche se hace eterna si tu estas alrededor porfavor mantente
cerca de este constructor de puentes con don de gentes y que hace el amor con las mentes deste
demente que tendras enfrente cuando despiertes sonriente como siempre tan resplandeciente y
esque esos dientes son diamante y esque tus ojos son dibujos que hablan de como te sientes y
antes de que preguntes yo respondo siempre llego hasta el fondo de tu mundo mas profundo y
hondo cuando vamos paseando conversando cuando ves que estoy mirando sacando mi lado mas tierno
estudiando tus movimientos bajo el sol y escribiendo sin control bajo este arbol amor
de marmol siempre firme ante cualquier adversidad entre en el tren de la vida contigo
hacia la libertad y asi es tu amor como un suspiro de tu boca que hace mi suelo tranquilo
asi es tu amor y con tu amor respiro todo tiene sentido incluso la muerte despues de este
amor vivido ..tu amor me hace libre y asi d libre lo digo...

Calles

Calles, donde siempre paga quien falla, donde todos cruzan rayas y quieren ganar medallas.
Calles, batallas entre el humo y la niebla

VERSO 1 (NS)
¿Qué tendrá éste nuevo día de distinto?
Abro la puerta en mi portal contento aún dentro de éste laberinto,
el viento sopla enrarecido en la ciudad, intento pasar inadvertido:
para eso tengo habilidad. Andando, observando, pensando en un por qué y en un cuándo;
pensando que vivimos siempre esperando. Somos robots programados para progresar,
seguimos saliendo, bebiendo, fingiendo hallar el bienestar.
Buscando pareja para sentar la cabeza y, cómo no, hacernos con una casa,
un coche y un futuro cómodo. Sacrificándolo todo para no estar solos, moviendo hilos,
dejando huella en los hijos y morir tranquilos. En nuestros sueños caen billetes rosas,
nuestra realidad distinta: así es el orden de las cosas. Sucesos que invaden las casas,
esposas, cadenas clavadas a estacas, vidas silenciosas. Camino entre promesas y hormigón;
entre risas, parques y demás contaminación.
Soy el ladrón de almas, miro directo a la gente;
detecto qué ojos son los que aman y qué ojos mienten.
Mis pasos, mis besos; es mi regreso al Paraíso, y así lo quiso quien aquí me puso.
Por eso es preciso avanzar rápido, sé que alguien me vigila,
las paredes oyen y el suelo respira en estas calles...

...donde siempre paga quien falla, donde todos cruzan rayas y quieren ganar medallas.
Calles, batallas entre el humo y la niebla ... (2x)

VERSO 2 (L-C)
Es mi amor contra tu odio, folios contra el monopolio;
es el rencor que me arrancó de aquél barrio en cada episodio.
Entre parques son peleas en mi aldea, teorías como Chris Parker,
historias de histeria que contarte. Ahora que quema el asfalto el tiempo se queda corto,
las calles me miran sin el respeto que merezco. Espero a bordo, embárquense en mi barco...
esquivando edificios es como yo ando desmarcándome del resto,
mostrando la otra cara de las calles, es el lado oculto que da nombre al valle,
ves mi culto hasta que estalles. Estrellas, entre ellas ví,
fueron mensajes en botellas conducidos por el humo que nos trajo aquí.
Lenguajes consumidos por linajes, trajes que transforman tragedias en días de aprendizaje.
Paisajes que confunden dando seguridad, son traiciones por dinero y prisioneros de esa lealtad.
Calles en una aparente calma, calles respaldadas por diablos que compraron sus almas,
yacen en jaulas, entre viejas aulas, calculan movimientos, deambulan e intentarán cambiar tu alma.
Calles donde convergen sangre y sonrisas, brisas entre tempestades y amistad de visa.
Legalidad contra moralidad, amor atado a otra modalidad,
aladas caladas hacia una realidad sin prisa...

...donde siempre paga quien falla, donde todos cruzan rayas y quieren ganar medallas.
Calles, batallas entre el humo y la niebla ... (2x)

... ...
Calles... Calles... Calles...

NS: Porque yo miro a las calles, porque las calles me miran, estudio sus detalles y me inspiran.
El tiempo pasa tan deprisa como arena fina en cada esquina que se gira, en cada espina,
cada vida que camina en éstas calles...

Chico problematico

Nach...desde mi escritorio a todo el planeta tierra,
he vuelto a veros en escenarios, en vuestras radios,
en vuestros barrios.
K pasa ahi fuera con esos niños con miradas de adultos sin ilusion y sin sueños.

El niño kiso conocer y nadie supo responder,
el niño no encontro el cariño k el creia merecer,
a si comenzo a crecer y a desobedecer a aparecer frente a su almohada hebrio cada amanecer.
El chico es mediocre al parecer, no destaca, k hacer,
si cada vez mas amenudo saca sus dientes y ataca, si ya no es un chico trankilo,
anda demasiado rapido en el filo y pende de un hilo muy fino, no ve a nadie detras,
en su defensa entonces piensa k 10 golpes por un beso no compensan. Inocente adolescente,
se siente confuso y se comporta nervioso ante los intrusos. Conozco a muchos de esos muchachos,
en sus corros fuman porros y andan siempre borrachos, hechos diarios y en tu barrio y en el mio,
como kieres resolver el odio con mas odio tio?
como pretendes k te tome enserio alguien actuando con violencia solo para k te miren,
importandote una mierda el k diran,
los demas se lastimen si tus colegas lo piden ellos aplauden y rien.
Es el deporte k en las calles se practica, medallitas, chandals y esto parece la villa olimpica.
Cda noche en cada parke son escenas tipicas, tonicas de esas vidas claustrofobicas,
para chicos hermeticos, lunaticos, el ocaso del fracaso les ha vuelto problematicos.
No kiero causar panico con las cosas k explico ni k me entienda el presidente,
el siempre ha sido rico, tan solo practico atipos registros liricos,
predico el rap en estos paisajes articos, es lo unico k os keda en cualkier pais,
cualkier ciudad, cuelkier acera, no dejeis k el amor muera, es lo unico k os keda y lo sabeis,
lanzad la moneda aguantad la espera y lo vereis k no se siente el cebo hasta k porfin se muerde,
ni se hecha de menos algo hasta k se pierde, k lo recuerden.

ESTRIBILLO:
dime pk se duermen, pk se pierden...
crecen demasiado rapido y no entienden k se les pasa la vida k no hay salida,
cuendo kieren rectificar ya esta perdida.

Si ayer fue el signo de la paz hoy es el logo de mercedes y en los parkes ya no hay niños,
internet los atrapo en sus redes. Ahora el chico cometera delitos leves,
debe parar su obsesion por todo akello k no tiene, no tiene capacidad,
teme la responsabilidad y asi perderlo todo al no afrontar su realidad,
y la verdad no se si es problema de la l.o.s.e.,
de un gobierno k os kita el futuro y luego os vende un porche.
Por eso el chico sigue sumido en su crisis, pistolitas, mitsubisis se comieron su materia gris,
paralisis mental, ciclo vital, en espiral,
tan solo ancianos y jovenes locos colapsan el hospital,
y no es casual esta deseperacion a causa de una educacion k inspira desmotivacion.
Esta de moda ser el malo, ser el mas villano,
el mas cabron y hacer la mayor locura para llamar la atencion.
Triste confusion entre el miedo y el respeto,
pero el chico se siente grande cuando pasa y los demas se kedan kietos,
el chico k jamas encontro afecto enuna sociedad infecta k solo acepta a hombres perfectos.
Destesto k me tacheis de reverendo solo estoy respondiendo viendo lo k esta pasando
a todos los oidos k me estais escuchando, a todos los niños perdidos k me stais buscando,
seguid andando soñando con tener el mando,
meketrefes se creen jefes traicionando hasta a su propio bando,
formando mafias absurdas, no hay control entre esas curvas por las k circulas, pk no respiras?,
pk miras perdonando vidas?, pk te suicidas?, pk tienes el diablo en tu saliva, pk?

ESTRIBILLO.

NS, chico problematico, en cada calle, en cada ciudad, si...

Desafio

¿Habéis visto lo que he visto?, ¿Habéis estado donde yo?,
¿Habéis roto con lo previsto?, ¿Habéis sangrado por amor?,
¿Habéis vencido a la suerte?, ¿Habéis jugado al ajedrez contra la muerte?,
¿Y aguantado hasta quedar inconscientes?.
La experiencia mi maestra, yo fui su mejor discípulo,
Nunca dejé en blanco capítulos.
Creéis tener testículos, jugais a ser Dios,
Y solo hacéis el ridículo, ¿cuando diréis adiós?.
Yo vivo entre millones que se buscan unos a otros,
A ver decirme, ¿a quienes buscáis vosotros?,
Voy combatiendo monstruos, batalla humana y urbana
Ciudad de restos, ciudad sin rostros,
Porque el 091 puede ser el 666, porque USA a veces es el KKK
Porque el sonido del tic-tac luege puede hacer Big Bang
Y mientras unos hacen "chin", otros hacen "clack-clack".
Es solo un flashbback, uno de tantos,
Es mi batalla de Lepanto en la que caigo contra mc`s y me levanto
Dicen que ando del revés, y aquí me ves
Con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies

El Hip-Hop es mío, el Don es mío
El Tiempo es mío, el Reto es mío
El asfalto es mío, el Juego es mío
El Mundo es mío...

Muchos me miraron como a un héroe, yo era solo un aprendiz
Conviviendo con los chicos del maíz.
Sin dejar que me entre polvo en la nariz voy a por todas,
Sintiendo cada segundo como un momento Kodak,
Nadie me puso alas pero aprendí a volar,
No detuve vuestras balas pero aprendí a esquivar,
Me quisisteis evitar y eliminar,
Dejadme solo como a un naufrago en la imansidad del mar.
Yo haré del rap Huracán, si me roban sere un Doberman,
Lograré que en su discman repitan cada refrán,
Que me oigan desde el barrio de San Blas al Yucatán
Mientras yo escribo tranquilo y me rulo otro Macmardigan,
Y es que escuchar tu mierda es como comer pan con pan
Yo hago de mi micro un garfio como Candyman,
Traigo el dolo como Method Man, intoxico,
Entre asfalto y alquitrán puse mi hocico,
Jefe mi chico, yo te dedico mi poesía mezclada en tu melodía,
Seremos como Bonnie and Clyde algún día.
Mi amigo el libro, mi signo Libra, mi estilo libre,
Y no hay balanza que equilibre palabras de este calibre
A las que echaís mal de ojo, pareceís brujas,
lo clavo en hojas como agujas desde mi brubuja,
Dicen que ando del revés, y aquí me ves
Con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies

El Hip-Hop es mío, el Don es mío
El Tiempo es mío, el Reto es mío
El asfalto es mío, el Juego es mío
El Mundo es mío...

El mundo es mío, esta en mi mano
El mundo es frío y mi rap butano traerá el verano
A aquellos que busquen paz y quieran despertar temprano
A los que digan la verdad aunque después lo paguen caro,
Mirad es los prados de asfalto, me encontrareis,
Ir mas allá de murallas, me veréis,
Buscad en las cumbres del Himalaya Si queréis,
Tocad el himno del canalla, desapareciréis,
Jamas entenderéis la esencia de la rima eterna,
Si vuestra mente enferma sigue andando entre tabernas
Si vuestra mente enferma sigue aislada en las cavernas,
Mamando la entrepierna del gran mal que nos gobierna,
Yo vi la belleza en las cabezas de las bestias
Y sentí la tristeza entre las luces mas intensas,
Yo, me encontré con la muerte y la bese,
Viaje a traves del universo y ya regresé,
Ahora todos dicen Nacho eres gran poeta,
Eres quien mejor nos muestra la vida oscura e inquieta del planeta
Gran poeta, gran poeta, ese es Nacho
Nuestra gran arma secreta.

El Hip-Hop es mío, el Don es mío
El Tiempo es mío, el Reto es mío
El asfalto es mío, el Juego es mío
El Mundo es mío...

Ya sabéis, nací para esto, crecí con esto, viví por esto
Son muy pocos los que me ganan a esto
Mi historia hoy es un rap que hará historia
POESIA DIFUSA 2003, el mundo es mío
Ese es el desafío, Nach...

El club de los olvidados..

El gran Nach, Titó, Falsalarma. Mano con mano. Es el Club de los Olvidados
Alza la vista más allá del barrio, intenta abrir los ojos y sal del ruido diario, por favor.
Objetos materiales en tu armario a los que no les das valor. Vida fácil la del ágil vencedor.
Probad a hacer spring contra el abismo y mirad en la retina de los que ya les da lo mismo.
Como hijos del egocentrismo y padres del materialismo somos cómplices.
Mis lápices rabiosos no son dóciles.
Fusiles usados como juguetes inútiles por niños de la guerra controlados como títeres.
¿Dónde están los líderes, los nombres célebres, los premios nóveles?
Muriendo por los víveres, muriendo entre cadáveres.
La suerte: Mala suerte. Tocando sin remedio la guadaña de la muerte.
Constantemente. Buscando amor entre las piedras. Mirando tras las rejas mundos de rosas y perlas.

Querer olerlas, poder tenerlas, poseerlas. Sueño imposible. Para ti es inalcanzable.
El azar de la vida te convirtió en desechable, y por un pan en tu boca perdonas lo imperdonable...

Bienvenidos al Club, de los Olvidados.
De aquellos que están atrapados.
Bienvenidos al Club, de los Olvidados.
Y de aquellos desterrados.
Bienvenidos al Club, de los Olvidados.
De aquellos que viven atados.
Bienvenidos al Club, de los Olvidados.
Desesperados.

Esta vez te tocó a ti sufrir, lo se. Un sinvivir sinfín de presión ante un mundo exterior a ti.
Pobre en espíritu, en su gran plenitud, y rico en el deterioro de la salud. Como los guirus in situ.
En la sociedad vi tu frialdad cual iglú. Para ti el cielo es gris cuando es azul. Te prohiben ver la luz no la cruz.
Alud de sentimientos cae sobre tu ataud, en carne viva cuando aún sigues con vida.
Abiertas heridas como identidad, derivan de calles sin salida creadas por los que imaginas.
Aznar, sé que escribías en periódicos franquistas y así va, tu política incita maldad.
Ati y a mi y a casi todos los que vivimos aquí. Tiempos de crisis que a muchos hace delinquir.
Dosis ingerir, mundo de yonkis. Mientras te preguntas qué fue lo que no vio Nodi Pormi.
No sé si vivo en la realidad o en un cómic. Sólo se que España no va bien, que la gente cada vez es menos dócil. Hostil como la poli cuando se trata de ti. Aunque no encajes con el móvil serás útil. Así que ése es útil
Que no hagan de ti un maniquí aunque elegirte sea difícil.
Todo está en tu contra por haber nacido en este mundo ruin en el que no has sido invitado.
Y es por eso que eres miembro del Club de los Olvidados.

Bienvenidos al Club, de los Olvidados.
De aquellos que están atrapados.
Bienvenidos al Club, de los Olvidados.
Y de aquellos desterrados.
Bienvenidos al Club, de los Olvidados.
De aquellos que viven atados.
Bienvenidos al Club, de los Olvidados.
Desesperados.

Tienes la tierra en tus pies pero es demasiado árida, es demasiado pálida y no es válida.
La tierra que Dios te dio, que te escuche y te perdone, pero las Biblias que traen sus misioneros no se comen.
No se qué se proponen los gobiernos, no pueden detenerlo, no pueden pintar de azul en este infierno.
El mundo cae, y yo no puedo ni creerlo. Pensar que quizá mis nietos ya no vivan para verlo.
Miro en vuestros ojos y leo en vuestra mirada. Lugar equivocado en la era equivocada.
Nuevo orden mundial, yo sigo en la encrucijada. Quiero tocar vuestras manos pero no consigo nada.
Y si hay tanta comida, ¿por qué hay bebés que lloran?
Y ¿por qué si somos tantos mucha gente sigue sola?
Así que dime quién controla nuestras mentes. Si es la empresa Coca-Cola o son nuestros presidentes.
En tiempos hostiles donde nada es previsible, el demonio camuflado en el asfalto es invisible.
Buscarás tu Norte aunque tu vida vaya en ello. Porque más corna está el hambre y la miseria está en tu cuello.

Vergonzoso nivel de vida, así va, donde tu final no dispone de una lápida digna a la que ir a visitar.
Un sin vivir de cualquier forma no da otras normas que las de soñar con épocas de paz que recordar.
En caso de existir, por la manera de vivir te van a dividir por mil hasta hacer de ti poca cosa.
Una sombra perdida entre otras.
Gracias a esta sociedad hipócrita, la mitad boba, y la otra mitad estorba.
Un mundo entre rejas ante tus ojos está en obras, en penumbras.
Empeora, la esfera se evapora, y así está de mierda la atmósfera. ¿O no es verdad?
Si da pena y me dan náuseas. Observa, no es novedad acá.
Es como asesinar tras pactar un acta de paz.
Alza la vista al cielo, desplaza tu mirada de hielo. Busca sentimientos, un te quiero y no algo material.

Bienvenidos al Club,
Bienvenidos al Club,
Bienvenidos al Club, de los Olvidados

Bienvenidos al Club,
Bienvenidos al Club,
Bienvenidos al Club, de los Olvidados...

El cuenta cuentos

mire alrededor como si fuera un naufrago
me sente a descansar como si fuera un pajaro,
encendi mi cigarro como si fuera el unico
y asi me senti libre como si fuera verano,
hable conmigo mismo como si fuera un sueño,
abraze a mi familia como si fuera el ultimo,
cerre fuerte mis ojos como si fuera un rey,
y segui mi camino como si fuera un vagabundo.

mi corazon sigue en ayuno, en un costante ramadam, es el tam-tam del tambor del hechicero del clan. Es otro texto escrito, otro grito, otra erupcion del volcan y mis palabras donde iran, esas gentes donde iran, de trajes y corbatas lujos de plata y cristal abrazando sus maletas con instinto maternal. Aqui no hay final feliz hundido en negro ni aplausos, gesto serio, oido atento es el afecto que os causo. Doblehache mi fetiche, mientras me achucha la noche, escuche señora no me reproche, no soy un yupi ni un dandi mas bien un yonki de tranqui asique pilla tu brandi, fumate y escapate, hulle, junto al honesto cuenta cuentos de la rue deja que el verso actue, penetre y te tatue, lo que detesto lo pongo de manifiesto entre hermanos, sueños y partidos de baloncesto creci, y 20 años no son nada dice el tango, por eso en mi pecho ya no hay medallas ni rangos asi joven, listo y con energia buscando mi lugar como un telefono en la guia. Y que daria por ser rico, y si yo fuera rico, que daria por quien mataria y por quien moriria. Son mis promesas cumplidas en dias de busca vidas, rap sin fanfarronerias que creias lo facil seria hablar de mi, mi ego, etc, etc lo dificil es poner el mundo en letra, rimar al tempo, burlar el tiempo, esculpirle al rap un templo, es hacer del verso espada, por ejemplo, y asi handicap tras handicap, deambulando en mis recuerdos mi añorada belle epoque. Y tu caminas con el mundo a tus pies o a tus espaldas, te pierden los coches, las drogas, las faldas. yo conozco los sectretos que te guardas bajo llave y esque tuve 2 maestros: Señor Libro y Señor Calle.

Mire alrededor como si fuera un pajaro,
me sente a descansar como si feura verano,
encendi mi cigarro como si fuera un vagabundo y asi me senti libre como si fuera un naufrago,
hable conmigo mismo como si fuera el unico,
abraze a mi familia como si fuera un rey,
cerre fuerte mis ojos como si fuera un sueño y segui mi camino como si fuera el ultimo.

traigo la esencia de aquel que siempre responde, consiste en revelar donde se besa el cielo y el mar, desvelar donde la oscura verdad se esconde, vente a mi lado vamos en busca de El Dorado, mira donde, mira donde,si mis cartas me confunden y mi gran amor hip-hop a veces no me corresponde, es la era en la que vivo, de ferias y tiovivos, donde todo es atractivo, interactivo y adictivo.Dificil situacion si tanta tentacion se afronta. Papa en el bar volvio a jugar, mama frente a la caja tonta y la familia se desmonta como un tente mientras los hijos con mala gente charlan en el bar de enfrente. Transformacion del buen chico en delincuente, broncas y riñas, lees entre las lineas de mis lineas siempre. Manifiesto para unos pocos, en el pais de los clones me miraron como a un loco. Se que soy minoria entre una minoria escribiendo mis memorias bajo el sol de mediodia, me aburren vuestras fobias son sermones de parroquia.Ver que tu novia te agobia porque quiere un movil nokia, es normal, facil como romper ceramicas. Conozco a muchos genios que son esclavos en fabricas y ven sus sueños aplastados por las maquinas siempre el mismo tic-tac, las mismas lagrimas entiendes?. Que hoy el asfalto arde y me siento como un cobarde por decir te quiero demasiado tarde comprendes? que no estoy pero estuve aunque sientas que yo estorbe en esta urbe que parece que me absorbe, acordes, desacuerdos,que somos? monos en tiempos de cronos, gigantes en tronos pisan gnomos, demasiadas losas de plomo en tu lomo, demasiadas cosas y en tu entorno tristes tonos como el blues. Dime si es jesus ese extraño que viene en el autobus del trabajo cabizbajo. Y tu caminas con el mundo a tus pies o a tus espaldas, te pierden los coches, las drogas las faldas. Yo conozco los secretos que guardas bajo llave y esque tuve 2 maestros: Señor Libro y Señor Calle.

mire alrededor como si fuera un vagabundo,
me sente a descansar como si fuera un sueño,
encendi mi cigarro como si fuera un naufrago,y asi me senti libre como si fuera el unico,
hable conmigo mismo como si fuera un rey,
abraze a mi familia como si fuera verano,
cerre fuerte mis ojos como si fuera el ultimo y segui mi camino como si fuera un pajaro.

mire alrededor como si fuera un rey,
me sente a descansar como si fuera un vagabundo,
encendi mi cigarro ocmo si fuera el ultimo,
y asi me senti libre como si fuera un sueño,
hable conmigo mis o como si fuera un naufrago,
abraze a mi familia como si fuera el unico,
cerre fuerte mis ojos como si fuera un pajaro y segui mi camino como si fuera verano.
El cuenta cuentos....

El demonio camuflado en el asfalto

Ya esta, Nach Scratch, así ocurre y así lo cuento, así lo cuento y así lo siento, entrando en acción, introducirte en el submundo es la misión, yo.....

Estribillo:
Notas la mentira como respira, sientes como la ira fijamente te mira, observas la codicia que gira en torno a tu generación mientras en un rincón te pones ciego de ron, es el demonio aunque se que no me crees, el demonio camuflado en el asfalto, no lo ves? el demonio camuflado en el asfalto, no lo ves? (sampler ?entre bancos y parkes?)

Verso 1:
A nada temo soy supremo y por eso no me quemo en la hoguera avariciosa no me caigo en vuestra fosa, hablemos de la vida del submundo el mundo de los vagabundos, de las calles siniestras oscuros callejones, allí donde el sol no sale ni se pone, donde habitan los mafiosos y aprendices de Al Capone, te traigo información nuevos libros que leer, nuevos pasajes para ver y otros olores que oler diferentes, poder en mi mente, joder a mi gente tremenda equivocación yo soy NS entrando en acción, aplastando atropellando como si fuera un camión, mientes juegas sucio, engañas haces trampas, yo conozco los ases que te guardas en la manga, el mal es invisible, listo y frío como el hielo, se esconde en los parques tras los grandes rascacielos.

Estribillo

Verso 2:
Cierra tus ojos un momento y mira dentro, que encuentras?, dime? Mientras veo que todos quieren mas dinero y mas crimen, los débiles perecen, los fuertes sobreviven, las calles no lo impide los Mc?s lo ven y escriben, decide su destino puto cruce de caminos, época confusa miedo a la persona intrusa, esclavo ponte máscara y disfrázate de malo, la gente de tu lado se abre mas rápido que un regalo en Navidad, no existe otra realidad la ciudad, el agujero, la gente vive y mata por dinero y esa mueca siniestra del demonio lo demuestra, la venganza, la vendetta, la cosa nuestra, desde el día que yo nací que recibí el primer azote y hasta mi último suspiro en el sermón del sacerdote, vida loca, como el Quijote de la Mancha, vida corta, pues habrá que hacerla mas ancha, el demonio esta al acecho del odio saca provecho, no se siente satisfecho hasta que no te ha abierto el pecho, quizá!! Me cruce con el, la lucha esta servida, la misma batalla cruel que tuve toda mi vida..

Estribillo(x2):

Y si lo ves y lo sientes será mejor que luches por escapar a sus garras, te controla no notas a tus espaldas, respeto en otro nivel, acaba de llegar a el, 1999 años después de Cristo,

Ven, ven, ven, dime, quien, quien, quien, tiene el 100x100 puto Nach Scratch en tu sien lo ves?(x3)

El regreso

Tardé en volver, me entretuve,
Buscándome la vida deambulé,
Anduve de nube en nube,
Estuve de hotel en hotel,
El amor de la plume obtuve por haberle sido fiel,
Tuve millones de rimas agarradas a mi piel,
Decian, "no te soltaremos asta estar en el papel",
¿Sabéis quien soy, hijos de dama de burdel?,
¿Me seguís viendo?, Sabeis que sigo siendo aquel,

He vuelto más maduro y más abstracto
Más exacto y con más tacto
Dejando a mcŽs en el acto estupefactos ( ipso-facto )
Hoy he vuelto con lo puesto, de nuevo en tu parque aparco
Pongo la flecha en mi arco y en tu piel mi rap de marco, ( por supuesto )
Hoy he vuelto dando el resto con mas textos,
Darme un micro abierto, soy especialista en esto.
Hoy me muestro con un nuevo manifiesto
En guardia, atento, falsos no respectan esto,
Estoi aquí para que claves en mi tu dedo índice,
A hacerte entrar en trance y convertirte así en mi cómplice,
Inalterable como el gesto de una esfinge,
Lince sin límite que os vigila vía satélite.
Sigo en busca de mis Diosas y mis Musas
Haciendo POESIA DIFUSA para las masas confusas,
He vuelto, ¿como no?, se me exige y no hay excusas,
Tengo la rima implacable, calambre de mil medusas.
Estoy aquí por ti, que sin mi te falta el aire,
He vuelto para que bailes a de Pitbulls y Rotwailers
Para B-boys con capuchas como frailes, ¿no lo ves?
He vuelto para que palies tu sed lírica, ¿que crees?
Dispuesto a acabar con tus defensas como el tétanos,
Surcando océanos con la solidez del ébano.
¿Quieres coger?, pues si hace falta róbalo,
como un trofeo elévalo, como el oro consérvalo,
He vuelto para haceros disfrutar y echar confeti
A desterrar al Serenghetti a mc`s que buscan competi,
Aquí para dejar enorme huella como el yeti
Es mi Expediente X, mi Spanish History X...
He Vuelto.

OhmaK

Hacer copy and paste pffff

Y la mitad de las canciones ke has puesto son bastante malotas xd

aNke

¿La mayoria? todas!

Excepto la del santo, todas las de nach son un truño, al que puso lo de Nach le recomiendo SJK, le gustara seguro.

J

Jesuly y shotta - pijos pajos

[Jesuly]
Yo! me entretengo machacando a soplapollas en los garitos de pijitos más frecuentes
no es elocuente tu técnica la aplasto con mi deo meñique a ti y a tu bandera de España os mandaré a pique putos falangistas, racistas y clasista te caíste al nacer y que estas tocao salta a la vista. Disperso grupos de nazis saliendo ilesos reza si bostezo el bocao será intenso
pajo pijo! vigila a tus hijos cuando estos notas pasen cerquita colócale tiritas, en heridas provacás por este par de enfermos que en el Svastica vomita (y en tu carita de cerdo) me anticipo a cualquier residente en Santa Clara ... flipo con Dilated People. Tu parienta te llevo al Alfonso XIII pa robarte la virginidad siendo menor de edá menudo tipo administro suministro con veneno para listos intelecto esta mu visto en que te joda insisto. Si eres facha te reviento como un misto o en tus ojos malgasto entero un bote de Mistol.

[Shotta]
Los acabo de ver son 3 salen de un BMW les insulto duramente (pajo) su ambiente mi calma consume de escala social presumen asumen que un problema será que miden demasiao los pillo al final del túnel mi Opel Kade contra el coche de tu padre escupo en la ventana van escuchando Alex Ubago están comprometíos socialmente y ayudan a retrasaos mentales solo si no les quita tiempo de jugar al pádel. Me consta que es así la gente del parque defienden al PP, les molesta el olor a chocolate tus amigos, alcohólico, es diferente aparte llevan politos de España y saben lo que hacen haz la clase de baile, leen en braille tomate una tila tonta te tuteo no puedo tolerar tus aires de superioridad la diferencia entre tu y los que aparcan coches en mi calle ..supongo que es el traje agacha y chupa este faisán Versache
fashion kie de chalet a mi parecer eres el Inspector Gachet. Mi nabo cuando escupes es parecío a la cara de tu novio tomando café y hablando del PP (te odio) somos diferentes, dinero es la importancia que le des pesetero nohotros somos sinceros.

[Jesuly]
Nacho, vienen en maná achantaos y llorando rogándole a sus madres que esto termine cuanto antes con los politos de Lacoste ahora Tommy Hilfiger, no es por na pero que conste
tu parienta abusa de tu Visa y se ríe de tu persona la mantendrá como la coca a Maradona
presume de parienta un embilletao que siempre paga que suele estar asustao y a la mínima se caga me meo en cada capillita rociero lamentable me flipa la bandera de España por ser inflamable le dedico estos versos al presidente del gobierno prometedor aunque no cumpla y poseedor de un par de cuernos enterito os rajo si eres de los Remedios toma en serio pijo pajo no te veo cuando me bajo al parque estarás encerrao como no jugando al Counter tus ultimas palabras serán a mi "por qué?" uso mi métrica como si de arma blanca se tratara tu compras en Massimo Dutti los de mi barrio en Zara Zara vete en tu Land Rover mientras que tu nación arde y fuiste demasiao cobarde como para dar la cara.

[Shotta]
Jesulito, vienen de comer mariscos Emilio con el peinao de Beckham y la cara de Cecilium envidio en no tener preocupación por na total si algo sale mal papi te va ayudar a pagar no pasa na, no pasa na. Dependo de un impulso propulso flow sucio profundo todo tu curso, vivo en submundo (ye!) voladoras pelotas de tenis pillan efecto nacho obliga a tu parienta a bucear en estiércol por vacilar de coche tuning te llevo al burto con el Opel Corsa en la Sony del Jesuly soy el amigo de tu hijo al que de chico no dejaste entrar en su cumpleaños no encajo en tu local, te parto el baño pijo igual a pajo voy a quemar el club náutico tu novio es DJ de techno? salta de un ático con los zapatitos puestos y una foto de Franco tamaño carné en la cartera a nadie le dará pena me siento en un bloque a beber cerveza me acusa tu ultima frase será "illo no vea si abusa".

Pijos pajos, pijos pajos de mierda, la chupáis!!!
Sevilla City, en vuestro culo, eso es que hay, Fran Perea con to la cara de un tubo

Ka1oNeZ

El Liricista en el Tejado

Coje a un tio de barrio.Mételo en un sitio karo. preguntará los precios con deskaro.hasta hartaros. por eso no pienso llevaros donde no pinto nada. por eso no vendo mi kulo en la foto de la portada. habláis de nada.en kanciones ke no dicen nada. son las diez de la noche Sevilla está iluminada. la gente en la parada del bus. siempre fuertes Tote y Shotta más allá del obus. echando su meada.tenemos nuestra propia kruz. espalda mojada por el kalor en buska de una luz. ke instrumental el socio me produce. Sevilla se deshace del estilo ke le impuse. mi jarkor ke tumbó a media España. después de seis años sólo hay un grupo ke me empaña. Peor kalaña es la ke nace en éstos días. la sangre fría de la CIA y la policía. cuántos besos te daría.por tenerme al margen. por hacerme invisible ante los rappers en la kalle Imagen. bajen del autobús y korran.atajen.porke ya sólo kedan sobras. itájenas McŽs sobreviven alkilando el kulo. Pal próximo LP poso desnudo.no tengo kara de kambiar el mundo. tengo kara de ke llevo dentro algún pensamiento nauseabundo. eskupo con orgullo en kada frase. fluyo como las trompetas de esta base.tu ké jase killo. okulta el brillo de tu klase cuando pase por el planeta paketillo y huele a base. kambié de barrio.me llené de lágrimas. Pinomontano sigue en mi kuaderno en kada página. tágena.ke ta kedao to enajenao despué de no hase ná y meterte tantos gramos tas kedao kolgao.como mis webos. y voluntad de ná.hay eskritores ke terminan con un kárdena. y sin ganas de ná.ke os fiche el Cárdenas pal Crónikas. tú.soy el guardián de mi hermano. ESTRIBILLO : Eh ! Poeta, te sientes olvidado, un liricista en el tejado. sólo, piensa en mí ké más dá, echa a volar...Escúchela ! ...La ciudad respirando... Si el públiko se keja.de una kanción sin moraleja. desde el tejado les lanzo una teja. es más fácil mirar desde arriba.tragar saliva. porke el minisiva pone " Sevilla no me deja ". tengo iniciativa.una komodidad kompleja. amor sexo y droga.seré tu nuevo Humphrey Bogart. el gobierno censura al dios Bako y no al tabako. venga Pako.engánchate al graffiti y no al jako. a problemas soluciones sako.yo tengo un trato. me meo en los kontratos. y si frakaso me mato en un arrebato de celo. aplaudid mis depresiones ke en papeles kongelo. y kiero.subir a mi azotea y mandar un " te kiero " al cielo. por los ke se fueron.dónde van.ya sé ke nunka volverán. komienzo un nuevo día y sin pan no hay plan. kojo al Juan.me tiro un rato pal parke. es temprano y los niños estarán ya bailando Break-Dance. akí las kosas son así de sencillas. Hazte riko con dos fokos y unas pokas semillas. I love you Sevilla.Si puedes te se pilla. kon un pinchazo en la kostilla.la vida ya no pilla loba. korre huye de la soga.nos vemos en el leve de " dogo buska doga " Seré tu nuevo Humphrey Bogart.el liricista en el tejado. tu transatlátiko tokado.hundido. vuelve el perro arrepentido kon el rabo entre las piernas. el hociko partido su mirada tan tierna. reformatorios los internan.Bye Bye Vietnam. Me kago en tu ropa de Wu-Tan-Clan. destrozándose la vida fumando apaleao malo.corre ve y diles. ke hay bellotones por seismiles. koncédeles ediles pal Ayuntamiento.Pinomotano City. y yo viviendo fuera komo un guiri.arakiri. 2001 odisea en el lodo.soy el guardián de mi hermano. ESTRIBILLO

A mi no me lo cuentes

[ Zatu ]
Me coloco ante el bolígrafo en estado de trance, muevo mis fichas y lanzo mi sistemático avance, no, no habrá quien no frene, no, no habrá quien nos calle, no, no habrá quien nos tale ni talle porque esto está lleno de buenos conceptos, éticos, metódicos, estéticos, técnicos, expectaculares como guegos pirotécnicos. Ha llegado el bruto lleno de macuto viene desde Pino Montano y trae nuevos trucos, sigue creando adictos cual bazuco loco, todo lo que toco se convierte en dolor, todo lo que toco cambia de color. Siempre que yo paso tu hueles mi olor a puro mc andaluz no lo busque más, no hay otro, aunque al micro libre suban tres o cuatro Zatu no es problema, esto sube mi status , algunos no me escuchan porque ha habido problemas, peleas, mal entendidos y algunas que otras jaleas, pero a quien le importa los que un mc se fuma, folla o caga, dime a quien le importa lo que con mi vida yo haga, tu, paga, hamaga tu jugada, compra tu entrada, ten cuidao con las puñaladas dadas por dagas que hagas lo que hagas ten dejan en bragas, mira mi rap y olvida mi vida privada, una mas es Zatu el que actúa, el público puntúa, evalúa, nos cagaremos en tus mu, ¡jua!, cuando te enteres de que el Zatu ha muerto, resucítame, revienta tu equipo escuchándome, creo escuela, dejo secuela, soy tan inmortal que hace ya mucho me follé a tu abuela y nació tu madre la bastarda, Sevilla y Zaragoza ardan la K y la Z los mcŽs que petan, nunca llegan tarde pero tardan, fardan, que ardan en el infierno los que tanto hablan, me parto el coco y compongo para los gringos, me pringo, con mi pesor te ringo, yo marco el ritmo como el Beatle Ringo, y quiero que sepas que cuando escribes tu lo harás en líneas, pero yo lo hago en bingos, auténticos B-Boys de lunes a domingo. Ha llegado, ha venido desde el parque y ahora está a tu lado, se ha plantado en el escenario, viene pisando fuerte, tendrás suerte de que este no te encuentre, llega el odio y llega la Unión Expresiva y tiene mas limpieza en su interior de la paellera de Villarriba, mira y dime si es mentira que cuido de mi gente como una madre de sus hijas y cállate porque alguien a mi lado viene y te escacha ¡this is! Kase-o, rimando para las cucarachas.

[ Kase.O ]
Oye!! Mi límite es el cielo, tu sitio está en el suelo, yo sonrío, estoy de pie y en las gradas hay pañuelos, tu ves groumpies arañándome la puerta del hotel quieren cocktail, yo solo tengo miel, solo tienes miel?. Bienvenida a tu aventura clandestina, algo cotizado, como putas parisinas en un bulevar de París, solo compitiendo con mcŽs, sabis, que no habrá KcŽs en el planeta de O. Yo! Es mi show, para el flow cojo y rimo a Marilyn Monroe, sabes el secreto de mi rima de único rapero que hablas mierdas de Joaquín Sabina. Tu ves que soy un especialista, no soy una estrella, solo cuando me cabreo agarro por el cuello a una botella, para las penas borracheras son buenas, tu no verás caballo por el prado de mi venas, me limito a criticar tu sociedad sin piedad, cazo el micro y lo remato con profesionalidad, y luego gusto, nací en el 80 pero asusto, los críticos mas duros me llamar Caesar Augusto, en el rap soy dueños de literaturas vírgenes, miles de poetas ven con lupa mis orígenes, di quien es, di quien es el que viene de allí, Zaragoza, La Jota escribí una gran página, si, os dieron el rap es un crimen, ignorantes se giran sin haber oído antes, desconocieron, desconocen, desconocerá, hablo de prensa, no tengo miedo al que dirán, si disfrutáis de mi muestra, podríais asustaros como niñas cuando viene su primera regla, cuando os hagáis a la costumbre os cansareis de ver a Kase-O y sus colegas en la cumbre. En el cotarro del puto rap guarro , tan solo bragueteras potentes rellenas de sarro, tengo la K tengo A, la S y la E, desde La Jota hasta Pino Montano llegué, estoy buscando a una chica 007 que me bese la boca y me acaricie el paquete, que no me diga te quiero, que soy de usar y tirar, sabed, como Espartaco Santoni de fiesta en fiesta, siempre rodeado de mujeres hermosas, SFDK, novato metete en tus cosas, que yo con Zatu- no, yo con Javier- competición no hay, nos encargamos de eso ayer, que aquí el fenómeno, mcŽs bajo mínimos, oid esto pajeros, el ritmo se me abre de piernas, niño, por eso habláis en las calles, lo único que quiero es comerle el coño a tu madre, hijo de puta, hoy en Zona Bruta, por que a cualquier B-Boy Javier electrocuta, porque tiene la energía del sol y como un viejo rockero en el rap es mito, gracias a Dios por el HIP-HOP y a Zatur por meterme caña, estilo inigualable en España, da igual no tengo nada en los bolsillos así que, killo - que co?- pásate ya el estribillo.
Y es que si!! La K y la Z están aquí los tíos han llegado y te lo dan así, Y es que si!! La K y la Z están aquí abre los oídos porque te toca oír

Pijos Pajos

[Jesuly]
Yo! me entretengo machacando a soplapollas en los garitos de pijitos más frecuentes
no es elocuente
tu tecnica la aplasto con mi deo meñique
a ti y a tu bandera de España os mandaré a pique
putos falangistas, racistas y clasista
te caiste al nacer y que estas tocao salta a la vista.
Disperso grupos de nazis saliendo ilesos
reza si bostezo el bocao sera intenso
pajo pijo! vigila a tus hijos
cuando estos notas pasen cerquita colocale tiritas,
en heridas provacas por este par de enfermos
que en el Svastica vomita (y en tu carita de cerdo)
me anticipo a cualquier residente en Santa Clara ...
flipo con Dilated People.
Tu pariente te llevo al Alfonso XIII pa robarte la virginidad
siendo menor de eda menudo tipo
administro suministro con veneno para listos
intelecto esta mu visto
en que te joda insisto.
Si eres facha te reviento como un misto
o en tus ojos malgasto entero un bote de Mistol.

[Shotta]
Los acabo de ver son 3 salen de un BMW
les insulto duramente (pajo) su ambiente mi calma consume
de escala social presumen
asumen que un problema sera que miden demasiao
los pillo al final del tunel
mi Opel Kade contra el coche de tu padre
escupo en la ventana van escuchando Alex Ubago
estan comprometios socialmente y ayudan a retrasaos mentales
solo si no les quita tiempo de jugar al padel.
Me consta que es asi la gente del parque
defiende al PP, les molesta el olor a chocolate
tus amigos, alcolico, es diferente aparte
llevan politos de España y saben lo que hacen
haz la clase de baile, nene en braille
tomate una tila tonta te tuteo no puedo tolerar tus aires
de superioridad
la diferencia entre tu y los que aparcan coches en mi calle
..supongo que es el traje
agacha y chupa este faisan Versache
fashion kie de chalet
a mi parecer eres el Inspector Gachet.
Mi nabo cuando escupes es parecio a la cara de tu novio tomando café y hablando del PP
(te odio) somos diferentes, dinero es la importancia que le des pesetero
nohotros somos sinceros.

[Jesuly]
Nacho, vienen en maná achantaos y llorando
rogandole a sus madres que esto termine cuanto antes
con los politos de Lacoste
ahora Tommy Winfield, no es por na pero que conste
tu parienta abusa de tu Visa y se rie de tu persona
la mantendra como la coca a Maradona
presume de parienta un embilletao que siempre paga
que suele estar asustao y a la minima se caga
me meo en cada capillita rociero lamentable
me flipa la bandera de España por ser inflamable
le dedico estos versos al presidente del gobierno
prometedor aunque no cumpla y poseedor de un par de cuernos
enterito os rajo
si eres de los Remedios toma en serio pijo pajo
no te veo cuando me bajo al parque
estaras encerrao como no jugando al Counter
tus ultimas palabras seran a mi "por qué?"
uso mi métrica como si de arma blanca se tratara
tu compras en Massimo Dutti los de mi barrio en Zara Zara
vete en tu Land Rover mientras que tu nación arde
y fuiste demasiao cobarde como para dar la cara.

[Shotta]
Jesulito, vienen de comer mariscos Emilio
con el peinao de Beckham y la cara de Cecilium
envidio en no tener preocupacion por na
total si algo sale mal papi te va ayudar a pagar
no pasa na, no pasa na.
Dependo de un impulso
propulso flow sucio
profundo todo tu curso, vivo en submundo (ye!)
voladoras pelotas de tenis pillan efecto
nacho obliga a tu parienta a bucear en estiercol
por vacilar de coche tuning
te llevo al burto con el Opel Corsa en la Sony del Jesuly
soy el amigo de tu hijo al que de chico no dejaste entrar en su cumpleaños
no encajo en tu local, te parto el baño
pijo igual a pajo
voy a quemar el club náutico
tu novio es DJ de techno?
salta de un ático con los zapatitos puestos
y una foto de Franco tamaño carné en la cartera
a nadie le dara pena
me siento en un bloque a beber cerveza
me acusa tu ultima frase será "illo no vea si abusa".

Pijos pajos, pijos pajos de mierda, la chupai!!!
Sevilla City, en vuestro culo, eso es que hay, Fran Perea to la cara de un tubo

11 Marzo

BAKO, L.E. FLACO, ZENIT, EIMOMAN, ARTES 1-29, DOBLEACHE, CRAE, CERROMAN - 11 de marzo

Es... 11 de marzo, amanece, un nuevo día nace pa-parece que madrugas pero Dios no ayuda, no... no gastas tiempo por que llegas tarde al curro, corres al ver que el tren aparece en el anden, ay empieza el viaje, te pierdes, en el paisaje piensas en silencio y con lo puesto de equipaje, la paz se rompe de repente por que un explosivo estalla, se subraya la batalla en la pantallaaa, llaman al móvil esperando, pero no respondes, donde se esconde el hombre que busca romper el orden, aquí el silencio se hace eterno, su-suspiro a ras de suelo, mentiría como el hielo esclavo del infierno, ahora lucen lazos negros en cada rincón y el corazón de toda España grita basta, la lista con los nombres de personas afectadas se subasta, hasta donde llega el odio que malgastas... (yeah)

Cuándo el pueblo piensa, ¡le roban 200 animas!, (no olvida), se condensa en el vapor de sus lagrimas, no, no hay recompensa, solo una lluvia que empapa de angustia nuestros cuerpos, que nos mantiene despiertos; Aceptar la sentencia que nos corresponde es duro, pero, la impotencia de no tener la culpa es golpe contra un muro, de... dolor, de... injusticia, retórica en el sufrimiento, nos salpica más saliva en este aliento, uhh! que el grito no se pierda ¡hijos de puta!, este gobierno ejecuta hasta que tarde o temprano, pagamos el precio de su error, de su codicia, el poder se volverá en tu contra, se paga caro el precio, y como obreros en... el terror, por que este dolor ya no entra en este corazón, ¡no!, en vuestra sangre solo corre el petróleo, políticos, esta realidad supera vuestro odio...

20 04 Marzo 11 Jueves Madrid, consternación, masacre sin paliativos por una guerra, ese fue el precio, armas de destrucción, pura invención para invasión, no lo nieguen (hijos de puta) mal nacidos, sabemos que ese fue el comienzo, el final tan previsible como letal inyección, aunque nadie imagino una acción que tanto nos sacara de quicio, de tan cruel pesadilla un sueño de esperanza nació, en el camino hacia la paz mundial esto es el inicio, ¿ocultas la verdad dirigente? yo así te denuncio, tú deberías estar donde esa gente nunca estar mereció, tu falsa tristeza en la tele solo es un anuncio, haremos oídos sordos a tus palabras de necio, cada alma es una estrella en el cielo, presta atención, hoy valoro mas que nunca todo aquello que presencio, en homenaje a victimas tome una decisión, ¡convertir en rap mi personal minuto de silencio!

Canalizo el odio colectivo del pueblo, sensaciones que implosionan por visiones que impresionan, ¡llora el cielo!, ponte un poco de hielo y calmate, atrevete a un debate con un padre sin su hijo ¡sobre la vida y la muerte!, puro rencor, ¿ganamos algo por el ojo por ojo?, no eres peor que un menda que ataca y te deja cojo, no es un atajo esta lucha de un brazo armado y capucha, versión, hay mucha lengua suelta, cableadovisión. Después de un mes del atentado hay madres que perdieron la esperanza ¡y sueñan con escombro y cables!, siguen llamando a un móvil apagado, aumenta el grado de depresión, sigue incubando el miedo en mente hasta que fotos te hablen. Dame tu voto idiota, yo te haré feliz, no importa si prometo y fallo, ¡calla! yo gane tu país, el mundo explota... 11 de Marzo un día nublao, Madrid vente pa Rota verás como te enseñan fácil a invadir...

Buscar culpable, fácil tarea, no te extrañe, Partido Popular de mierda, Urdaci ¡lamentable!, TV 1, me recuerda solo al Nodo, ¡venganza!, si eran inocentes no es el modo... ya sé que allí tras un misil va otro misil, en madrileños inocentes e inocentes iraquíes, Afganistán era un desierto y ahora es una pena, ¡Bush! saca a los perros con cadena, ¡aja!, Aznar y Blair comen del frasco, petróleo por un pacto, que envenena nuestro estado envenenado. ¡Que en ese tren íbamos todos! (¡todos!) Aquel 11 de Marzo (¡nunca mas!) plantea tus ideas (¡y cada cual a aguantar su vela!)

Empuja su animo según le duela... que todo hijo de vecino soporte su secuela, yo, yo apunte a quién no debía, equivoque así la autoría... ¡no fue manipulación! era el pan de cada día. Tú (tú, tú) portas (tú, tú) la guadaña (tú, tú) en el falso nombre de la media luna, tocado por la luz que ciega el loco de esa cruz ¡ah!, mientras él se lo tendrá que pensar 200 veces, gobernante de turno, Madrid sufrió lo que usted merece, nosotros el pueblo, tenemos (¡ah!) la última (¡ah!) palabra, Roma no se hizo en dos días, ¿quién te dijo que fácil seria?, vosotros, comulgad con sus ruedas de molino (yeah) por que os importa un comino la ignorancia esa que os sobrevino (¡ah! ¡ah!) y que os pese como esa losa, vida en esa fosa ¡aséptica! (¡vamos!), examen de conciencia desértica (¿hay victimas o que?), que ellos descansen en la paz que este mundo necesita con avaricia (¡ah!), tanto como la justicia o menos (¡casi!). Yo también rebote mensajes el 13 M ese... (¡yo fui!) díselo a la fiscalia ya espero que me procesen (corre, ve y dile...), si me buscan estaré guardando una vida de silencio, paren de una vez este mundo, me bajo sentencio (¡ah!)

Y va por vosotros, no estáis solos, compartimos dolor y santo por que allí ¡estábamos todos!, no hay rencor (¡no!), no hay rabia (¡no!), no mas que lagrimas en ojos, si cuando piso Madrid... ¡bajo mis pies parecen rojos!, no mas almas perdidas, no mas vidas caídas, no mas familias partidas (no... no...), ¡hoy va por vosotros!, ahora os dedico estas líneas, estas frases sentidas, estas palabras dolidas, hoy va por vosotros, levantemos las manos, tú puedes ser el siguiente, ¡por esto nunca olvidamos, tantas victimas inocentes!, seréis recordados en el corazón de la gente, un lazo en el pecho oculta la herida reciente, padres..., madres..., amigos que crecimos, como Tote solo somos sombras de lo que fuimos (aja), tantas cosas que aprender que nunca aprendimos, hoy paz, amor y respeto para los que perdimos...

Llora Madrid, por culpa vuestra, políticos, fachas, vuestra política apesta, hoy nos vestimos de luto, por culpa vuestra (yeah), vivimos en Babilonia, todo es dinero y mentira, el poder por la fuerza provoca ira... mi apoyo y respeto, a las familias y heridos... todo mi paz y mi amor a todos los fallecidos... a brindar homenaje hasta este estudio he venido, luego me iré a Torrejón... ¡en tren! igual que he venido...

BaRtoZ

R DE RUMBA Y XHELAZZ - Sistema R.A.P.

Je je je... Sistema R.A.P,
¿es un encanto literario? No,no no ...

Vengo de un planeta lejano, allí donde la soledad me llevo,
allí donde el primer poeta que murió fue por amor,
sistema R.A.P me halagan en Aragón
camino por calles contento de Abril a Agosto más salido que moreno,
mcŽs dicen gilipolleces y no es el rugido
es el tigre el que muerde no se si me entiendes,
que yo también se ir de listo hijo puta,
hagamos un 69 ¡¡no va!!
Un 68 me la chupas y di por ahí que te debo 1.
Tengo algo de egoísta y de persona que no engaña,
me preocupan mas "mis" mierdas que "miss" España,
no me vendéis la moto, ni listos ni listas
aquí todos somos hijos de un occidente materialista.
No farfullo ni fardo en el filo de mi falo falta una fiera fan con afán fiable y fiel a follar, ni fu ni fa mi filleng de fe no falla,
soy un rifle de fría puntería,
a mí me la trae rapear pa una maqueta, que pa una puta discográfica.
¿Será por el volumen que me dais morbo en garitos?,
parece que os contáis secretos ahí todos hablándoos al oído,
pero yo en mi mundo, ¿no creo que sea de guarros, no?
Si prefiero follar una vez al año que hacerme pajas en el baño,
no daño lo que llevo dentro,¡¡un niño!!
El que por la mañana se levanta con el rabo tieso y pa mear se sale al pasillo.
Tuve de meta al coito, Metal Combo, mate al bombo,
mi párrafo mitad meteoro mitad mitin, mito del cosmos.
Mi actitud es la buena delante del micro,
vive un poeta y un enfermo en la misma mano con la que escribo,
siempre voy palante te lo juro,
no te asustes si me ves retroceder alguna vez,
será que estoy cogiendo impulso.
Una mujer me quito el corazón pero no mato mi talento,
quitando la pila al reloj nunca matarás al tiempo,
atento tontito te tanteo detente ante mi, tu témeme como a TNT ta-tan-tara-tanto que tatareas mi cantar.

Sistema R.A.P, mitad enfermo mitad poesía,
¿por qué da tanto que hablar?, ¿quién lo pude parar?.
Sistema R.A.P, mitad enfermo mitad poesía,
lo hacemos Hardcore y no es por coincidencia. (x2)

¡Hey yo! Me fumo un porro y guay,
me fumo dos bien, me fumo tres....y me quedo planchao sin saber que hacer,
los sueños se me fueron por proa, ¿creéis que traigo un buque?
Y yo sin saber de cuantas cañas hice mi canoa.
Puedo rapear de cualquier tema que se me plantee,
si hoy no te rapeo de un tema en particular es porque no me apetece,
que pasa mc ¿tu dj haciendo scratches es lo peor?
Sabes que lo haría mejor cualquier viejo que tuviese pa-pa-parkinson,
examino mi conciencia delante de un litro,
no pienso ni como, ni porque, ni cual, ni donde, ni cuando,
solo se que un Sábado me encierro en casa y un Martes me emborracho,
así entre tanto paso desapercibido en tus comentarios.
Guapa a mí de injusticias no me vengas,
la reflexión de que si dios me dio manos es porque a ti te puso tetas,
aquí todos somos muy listos a nuestra manera,
mc de letra peligrosa la verdad es bonita la mentira es morbosa,
encontré las llaves perdí la virginidad
la vida pasa en un Plis-Plas y un día de resaca parece que nunca va acabar.
La poesía es mi esposa, la tristeza mi amante,
gracias a un encanto literario seduzco a las dos con mis frases,
no defraudes, Soñador elegido te catapulta,
r que r con R de Rumba, rap ritmos en tromba y destroza.
A mí de Miami nigga no me vengas, mi padre es de la Puebla de Alfindem,
mi madre de Binaced, me alimento de verso en prosa.
¡Flipao! Tus flows aquí se fu-fu-fu-fuman,
Cloaka Company encima de la cima y encima disfrutas.
Que hay grunjero, ¿cobramos a medias y hacemos un grupo nuevo?,
tu tocas la guitarra,...,yo me toco los huevos.
Sigo el sentido de mis ideas, loco narcisista,
traigo la emoción al rap es mi deber como artista
y ahora cósete el culo y trágate esto mierdas,
recuerda que Xhelazz empieza con X y termina con dos ZZ.

Sistema R.A.P, mitad enfermo mitad poesía,
¿por qué da tanto que hablar?, ¿quién lo pude parar?.
Sistema R.A.P, mitad enfermo mitad poesía,
lo hacemos Hardcore y no es por coincidencia. (x2)

Poemas y penurias ( con el aitor y el rapsusklei)
Bako

[Verso 1: El Aitor]
Quiero ver jugar a Bush a la Ruleta Rusa con Aznar,
y estoy en busca porque les asusta mi forma de hablar,
es vida injusta, no, les gusta, no, que el gusano
que lucha por duchar con el don de escuchar sostenga este micrófono,
Aitor va con Bako al bar en un barco, yo,
nada pá remar mas tengo un arco y flechas pá lanzarte co,
que abren brechas no hechas al azar,
tú quizás quieras probar mi rap en almibar,
algo más de cuatro paredes pá encerrarme,
que el espíritu traspasa muros si le pones ímpetu, el Gendarme,
quiere tapar mi boca pero el hambre es indomable,
y hoy tengo hambre de expresarme en este enjambre,
quitarme el alambre que dejó mi espalda al aire,
cicatrizar heridas y olvidarme que ayer ya bailé,
con el sol y me quemé,
ya me enamoré sin darme cuenta,
yo de que las cosas tan hermosas como tú son peligrosas,
que yo ya me pinché con varias rosas, cavé mi fosa,
y grabé una losa que decía:
"poeta de por vida, desde 1981 hasta aquel día",
bajo un cielo gris y grande andé
siempre con un plan B pá los que van de más que,
entre álmenes, esquivando órdenes,
el estado es quien ha estado congelando mis bienes ¿ves?,
dime quiénes tienes tú por héroes,
traidores como Herodes,
gaviotas vuelan sobre campos de flores,
tós igual de ladrones, da igual por donde tiren
si al final acabarán en Roma y si no miren,
si ya verán que no entrarán en coma por su crímen,
al que roba desde arriba le protege una fianza, un dictamen,
de un juez huntao de pasta y nunca les basta,
Secreto a Voces, Rapsusklei y El Aitor, la casta.

(Scratches)

[Verso 2: Bako]
A veces me pregunto: ¿qué es más difícil?
Vivir muerto, morir vivo...
lo difícil es estar y aguantar esta barbarie,
respirar el aire que regalan tardes en la calle,
mis textos me sirven de refugio,
mi corazón es sentimiento puro porque es duro andar detrás de muros,
no a la patria, no,
el aire haría que María quemara las almas,
¿que más pedir? Solo resistir ante las armas,
dar más y vivir colgado de una rama,
di un lugar lejano donde ser feliz,
me encuentro anonadado dando vueltas como un dado,
nadando por pasado ya pasados y dejados,
ando envuelto en revueltas,
no lo doy la vuelta,
he vuelto reina para darnos una vuelta de la mano,
el mundo enseñarnos y enseñar a los humanos
que en estados infectados el amar ya no es pecado,
tus sábanas aún saben a mis lágrimas,
el frío recitaba su balada acompañada por miradas,
arrastrado a tu ventana llego arrodillado a la mañana dada,
de la mano de las hadas,
mis malos pensamientos los lancé colina abajo,
en una tarde calurosa y mi sonrisa bajo el brazo,
veo todo turbio, antidisturbios,
vienen perturbando el órden en suvurbios,
no hay niños en columpios,
las cuádrigas corrían,
y aunque quiero gritar que te quiero,
creo que tengo dada la vuelta a la fortuna,
poemas y penurias en tu boca, canca abusas,
poética es mi vena, la música es mi musa,
Rapsusklei y El Aitor vinieron en Secreto,
con rap concreto para tu recto.

[BAKO] Yeah, Madrid, Zaragoza, 20-0-tren, yeah, es Bako.

[Verso 3: Rapsusklei]
Penas son penurias y momentos decaidos, mas instantes,
de odio y locura y solo se curan con las artes,
ya sea que pintes, bailes, cantes,
ya sea que hagas cualquier cosa con amor, llenes de humor toas partes,
melancólicamente adicto,
al boli y al pisto,
al pasotismo y al kharma de Jesucristo,
porque representa el sufrimiento,
yo represento a la Magdalena y junto a este dolor los llevo dentro,
y hasta la tumba,
mi único percance con el barrio es el haber cantao Hip-Hop en vez de Rumba,
donde sucumba el fuego estaré
buscándome un nuevo camino al cielo, pozuelo de aquel
de aquel que no habita apariencia,
de aquel que no disfraza sus emociones y sabe que su misión es una ciencia,
tenemos alma preparada,
con el suficiente honor para obtener la verdad más sagrada,
aunque no es lo mismo la lluvia en el ojo,
que cuando el ojo diluvia por el ojo va el antojo de la penuria,
de deshidratos de un querer y no poder,
de un buscar y no encontrar los jodidos momentos gratos,
pero sulfatos tenemos de sombra
y la honda me nombra mis batos sombra,
la tapia con gatos,
gatos de alfombra y niñatos llama a Terminator,
yo vengo con el Bako y con El Aitor,
y hay tormenta en esta juventud difícil aún de tragar,
el corazón es un desconocido en un bar,
el arte es la única manera de pasar
de todas esas mierdas que nos suelen presionar,
te lo digo que la juventud es la única salvación,
y a los niños solo enseñamos televisión,
nación de tentación, drogadicción y aberración hacia la lluvia,
poemas y penurias... poemas y...

[Outro: Rapsusklei]
Poemas y...stooopppp el treeeen, vamos paralooo yaaa,
yoooiii, paranoiaaa, yoooiii, Bako y el Aiii, yoooiii,
ye, parad el tren, que me bajo...

Sondkalle -Mi Corazón Está A La Izquierda (Con La Prima)

[Úrsula]
Oye, que no sé si voy ciega,
porqué está todo muy negro,
de utopias, mi cerebro está llenito de amor al cielo,
dame un cenicero pa no ensuciar este puto agujero y quejaros,
¡Quiero reventar cajeros!
Mentira la verdad, quisiera honestidad,
os tira más la pasta y la mala hostia que la hospitalidad,
humanidad corrompida cobra en vidas la subida de los precios,
yo no tengo oficio, no gasto, si compro marcas voy al rastro,
es consumismo el caramelo que os engaña,
la felicidad no existe, se sueña; con los años la pobreza enseña,
cara al sol, meo en tu patria, skinhead te mataría,
apología a la anarquía, es lo que aquí hay,
que os caigáis por un barranco si esquiáis y vais de lo que no sois,
nuevos ricos, chaqueteros, imitáis lo que odiáis,
(es el dinero...) Navidad opio para el pueblo, es obvio,
un engaño mas, el rezo de los débiles por fe, es un negocio,
patético ese viejo tetraplégico, Dios en la tierra besando el suelo,
quitadle el suero, que muera en una hoguera,
¿No queréis guerra? Yo si la quiero,
cualquier reacción podría ser un alto al fuego,
Apocalipsis, vuelta a empezar de cero,
sed sinceros, un suicidio colectivo es lo mejor, pero no hay huevos,
un tiro en la cabeza al rey, pero no hay huevos,
somos culpables igual que ellos,
utopía es realidad si revolución es mi sueño.

[La prima/estribillo]
No creo en los colores de una bandera,
la naturaleza nos hizo de una misma manera,
no creo en los colores de una bandera,
la naturaleza nos hizo con el corazón a la izquierda.

[Guti]
El ruido de las fábricas me sirve de orquesta,
mi corazón está en la izquierda, realidad grotesca,
se me olvida protestar si fumo hierba,
la verdad en esta selva, ser un all-star y contestar molesta.
Una madre de la Plaza de Mayo se desmayó en una carga policial,
su hijo está en el mar llorando de orgullo,
en el cielo su alma contempla las injusticias,
obrero el mundo es tuyo;
la voz del pueblo sigue viva,
trago saliva, cada sílaba una arcada,
cada arcada es vómito,
la solidaridad es algo insólito,
me río a carcajadas si arde un chalet bonito;
mundo occidental, la revolución es lenta,
tu presidente es deficiente mental,
levanta el puño si eres persona,
sueño con un mundo igual,
aunque muchos países no tengan agua,
¿De quien es la culpa?
(Averigua), ponen multas por pensar,
el Ministerio de Defensa manipula prensa,
lanza misiles al Islam,
el Tío Sam símbolo del Dólar;
las minas antiantipersonas son para volar,
son parábolas de este mundo cruel,
se que votaste al PP y el se olvidó del fuel,
mi pincel pinta mierda y se me acaba el papel de mi libreta,
(Sondk!) mi corazón está a la izquierda.

[La prima]
Cuatro sentimientos en el latir de un pensamiento.
Batir las alas de la libertad por la igualdad luchar y resistir,
cuatro sentimientos en el latir de un pensamiento...
tiempos difíciles que no vivimos por suerte,
cada arruga de su cara es una herida de guerra.
Verdadera historia la que lleva en su corazón,
no la relatan los libros, ni sale en tu televisor...

[La prima/estribillo]
No creo en los colores de una bandera,
la naturaleza nos hizo de una misma manera,
no creo en los colores de una bandera,
la naturaleza nos hizo con el corazón a la izquierda

El Disop - Jo no soc Polac

No, jo no soc polac tio, mŽentens? Jo no soc polac

Sí, sí Per la meva gens ritmes fresques, catalane
mon pare es d Tiana, mi mare lleidatana
Charnego saps? Com molta gent dŽaquesta terra
Munts dŽimigrants patint misèries degut a la guerra
Es llei d vida, esta escrit a la historia
Lluites fraternals, noves linees divisories
Per omplir mapes per omplis uns textos
La tercera esta a la web pero no cambien els gestos
Que pasa? Els polítics no reaccionen
LŽatur no baixa, total, més armament gestionen
No sŽadonen del que la gent demana
Nació global, humanitat germana
Fóra perjudicis, tant d sexe com d raça
Fóra estúpids que arriben a les mans per un Madrid Barça
A qui que cony passa?!!, la gent sŽha tornat boja, o poc els hi falta
Pero be que hi farem les coses amb calma
Baralles pel futbol, mentreŽs la gent la palma
La sed del nou mon, calmarà les tensions
Dediquem-nos a lŽesport i aixi pau per a tothom

Jo nos sóc polac jo soc català
jo no soc polac jo soc català
jo no soc polac jo soc català
i si no tŽagrada que et donin pel sac (x2)

Partit nacionalsita, no es més que un faixista,
Augmenta les fronteres i els peatges a lŽautopista
No sóc ni marxista ni anarquista
Em cago en la dreta i en la esquerra separatista, que quedi clar
Els maus amics son andalusos però nascuts a catalunya
La burgesia catalana en lŽextraradi es trunya
Y no es ninguna conya, la peña para compte parque el barri ensenya
Barallante se com a gossos per menjar se el filet més gran
No es donen compte del que està passant
La meitat d Catalunya, la forma el sud de Espanya
Els partits separatistes sempre busquen cua
A la clase treballadora lŽindependecia se la sua

Jo nos sóc polac jo soc català
jo no soc polac jo soc català
jo no soc polac jo soc català
i si no tŽagrada que et donin pel sac (x2)

Sí sí sí si , que que pasa?
D quin pal neu, eh cabrons?
Jo no sóc polac
Yo no soy polaco, coño
Pa que me entiendas, vale?
Q estic ja fins als collons tio!
Ni un extrem ni un altre
Ni faixistes, ni independentistes
Tothom bon rotllo amb tothom
I les coses aniran més bé
Saps el que vull dir?

Loren - Qué importa

Que importa tu pinta si no eres de mi quinta,
he cogido el boli para dejarlo sin tinta,
pongalo a su gusto en CD vinilo o cinta,
la misma persona con la idea muy distinta (x2)

Pasó un dia como otro cualquiera, no recuerdo como y donde,
pero el niño se hizo hombre, junto a quien le corresponde,
todo con el tiempo es diferente, (menciono mi nombre entre la gente)
sé que me conviene, de la L de la O de la R de la E y de la N
a mi va tutto benne, creeme ya no queda quien me frene,
que de tanto que entrene hasta mi sombra me teme,
habla el TD de la tele, que con 10 le cantaba a los claveles,
me pegaba con chavales, me cagaba en los portales,
machacando las paredes, siempre lleno de roales,
rebentando los rosales, ya me vale,
hoy con 25, trabajando y rapeando sobre instrumentales, hago cosas más normales,
adopto la postura que adoptan los neutrales,
y soy un pecador de los pecados carnales...

Que importa tu pinta si no eres de mi quinta,
he cogido el boli para dejarlo sin tinta,
pongalo a su gusto en CD vinilo o cinta,
la misma persona con la idea muy distinta (x2)

Confieso que superé el suceso,
y que cambio cualquier porro que me pongan por un polvo por un beso,
confieso, me has visto como un hueso,
a pocas y en el hospital ingreso enfermo, ¿y eso?
pues nada, algun que otro cabrón y alguna que otra cagada
putadas condecoradas por la estrella y por la grada
que te dejan con la cara demacrada,
mirada perdida y el alma chamuscada
juego a doble o nada y es que nada es lo que pierdo,
yo solo quiero un muerdo y que me jodan mas de un lerdo,
así les doy las gracias, sin ellos no puedo hacerlo,
me hacéis el favorito, si, casi sin saberlo,
no imagino mi futuro y es que falta no me hace,
si lo sueñas demasiado tu presente se deshace,
mira al tipo kamikaze sin que nadie me amenaze,
busco piezas de primera negociando en un desguaze.

Que importa tu pinta si no eres de mi quinta,
he cogido el boli para dejarlo sin tinta,
pongalo a su gusto en CD vinilo o cinta,
la misma persona con la idea muy distinta (x2)

Prepara tus orejos, consejos, operturas de conejos,
caras guapas adornando los espejos,
estilos pegajosos enganchandose a los pijos y piojosos,
a legales y a tramposos, a los flacos y a los gordos,
no tan gordos, y tan fuertes como osos, ni salados ni muy sosos,
a los hombres libres y a los presos, a los golpes, a los besos,
flácidos o tiesos líquidos o espesos,
por eso ni me enciendo ni me estreso,
¿por? porque teneis algo,
ni me rinedo si confieso, ¿por? porque yo lo valgo,
salgo y vigilo mi estampa, perdon cuando hice trampa,
encienda la lámpara que ilumine esta rampa
luchamos por los sueños que nos prestan de pequeños
sólo no somos los dueños,
de una vida más sencilla que buscamos con empeño,
voy de mago tal como lo hago pero el truco no lo enseño,
así es como funciona si me ves fruncir el ceño

[Shuga]
El proyecto del mono... ¿que importa?... a Loren no le importa... a Shuga no le importa... cabrones

Que importa tu pinta si no eres de mi quinta,
he cogido el boli para dejarlo sin tinta,
pongalo a su gusto en CD vinilo o cinta,
la misma persona con la idea muy distinta (x2)

XHELAZZ - Cómo coño

[Verso 1: Xhelazz]

Digo que, España está plagada de zorros y de zorras,
cajas que acojonan y gentes que sobran,
intenta competir, solo por tu honra,
compítame, aunque te me tome como coña,
no me digas como ni porque me vuelvo loco,
si ritmos encuadran en negocios redondos,
como puedo dormir tranquilo siendo el amo,
si Dios se caga en mi, dime yo en quién me cago?
Ostia puta, tengo a todo el mundo en contra,
qué cojones tengo cuando os pongo el culo en pompa?
Puto en la noche, puto Drag Queen,
bikinis, y putis con cutis sin lifting,
Whisky DYC Dream Team, lujos como limousine,
sueños del MC, puro pedigrí,
como Biz Markie, sigo en el ranking,
del mic. está aquí, con mi polla como stick,
mi muñeca inchable no me quiere, so perra,
mujeres perfectas como ella no quedan,
cojo el micro, solo puro cataclismo,
hago lo mejor como Robert DeNiro,
ironía en el estilo marco, solo hago hardcore,
en el barro guarro hardcore he dejado,
guarro hardcore he dejado, he dejado,
en el barro guarro hardcore he dejado.

[Estribillo: Xhelazz] x2

Como coño os puedo solo, como coño os puedo,
como como como como como coño, como coño,
como coño os puedo solo, como coño os puedo,
como como como como como coño, como coño.

[Verso 2: Xhelazz]

Sin caridad, más cantidad, más calidad,
como Cadillacs, robando CD's en FNAC,
el crack no defrauda, ni frack,
ni smoking, si quieres un cerdo ven aquí,
quiero guarras españolas, no de america,
seguro que las hay en la Península Ibérica,
agarro el micrófono, sabes que lo curro,
soy nocturno por horarios pelis porno,
cartílagos descuajados con mi clamor,
párrafos borrachos, evita menos malos,
cualquier cabrón tienes frases, tú eres una clase,
de cabrón, y yo soy un cabrón con clase,
un hombre echo y derecho buscas? (Olvídame),
No te confundas puta nunca dejaré de pajearme,
mierda, casi soy perfecto,
capaz de hacerlo como yo, el único es mi eco,
deja tu jaque con Hazhe, hardcore sin jauja joputa,
Hip-Hop que jamás, nunca podrás olvidar,
lujosos como un Rolls, así son mis flows,
me deslizo por el rap como un pijo haciendo Snow,
confort en el micrófono, al dollar yo lo doblo,
no me digas como, cómo?! Os puedo solo.

[Estribillo: Xhelazz] x4

Como coño os puedo solo, como coño os puedo,
como como como como como coño, como coño,
como coño os puedo solo, como coño os puedo,
como como como como como coño, como coño.

VKR - A ostias y sin flores.

Habrá algo más precioso que la paz y la alegría, habrá algo más hermoso que un parque lleno de flores y vosotros jugando en el, habrá algo. si vamos, no quiero flores, no quiero.

Estribillo: Yo no vendo flores nunca jamás en el barrio de la mafia las flores no entrarán.

De frente y sin vergüenza lo que da nombre a mi linaje no me callo y sabéis que no me gusta el camuflaje y si te miro por encima del hombro no te quejes , porque a los maricas yo los trato como a herejes, Yo no lo hago como tu....soy mucho mejor que tu
yo no soy como tu...soy más fuerte que tu
Yo no vendo mi trasero.....tengo mucho mas orgullo que tu.

Porque yo planto conceptos y no flores como tu hip-hop si, no hip-pop, hip-soul, hip-tecno, yo estricto me presento con rudeza en efecto porque estilo y cerebro dan los huevos a un proyecto en esto soy un maestro, no tengas duda de esto y por ello hago de esto lo que en realidad es el verso, desde el barrio que es TJ que es lo que ahora toca?, entrar en mi jardín y pisar flores con mis botas, en tu cara lo presento con más narices que Pinocho, odio a los Mc’s que sus bocas parecen chochos pues cuidad el hímen soy experto en los dolores, sabéis como lo hacemos....a hostias y sin flores...

A hostias y sin putas flores no queréis cuchillos, pues ni Jinsu los tiene mejores, no quiero siquiera pararme en presentaciones pues cuando sepáis mi nombre empezaréis las oraciones , señor de señores sin contemplaciones, me como hijo putas con rimas de las mejores, salgo de mi barrio para comer maricones y de hecho me como a tantos como en primavera flores, mis rimas como zotazos abriendo cabezas zas si me odias tanto porque con el micro no empiezas, ni una posibilidad, ni valor, ni na, pues corre a meterte en las faldas de tu mama pues aquí no hay mas que el mas, ante mi un pobrecito como todos los demás, mi barrio un respeta, eso lo puedes probar, triunfar en mi barrio es más difícil que triunfar en las Ventas, las puertas abiertas puedes venir a rimar pero nunca a vacilar, a mi nadie me vacila soy mas de barrio que los columpios así que tira, TJ respeto, barrio de señores lo siento representante pero aquí no gustan las flores así que búscate a otro que se baje los pantalones y no lo disputaremos entre todos los rimadores pero seguro que soy el primero en sumarlo en mi banco de atribuciones

Estribillo: Yo no vendo flores nunca jamás en el barrio de la mafia las flores no entrarán.

Demoliendo la casa a patadas mucho mas serio de los que muchos esperaban, no me robes mas tiempo para enseñarme flores pues este es el momento en el que yo te ataco, en el que tu te jodes, me oyes, sales volando dando bandazos y el ritmo te golpea como un puñao de puñetazos, yo no vendo flores nunca jamás rimas sembradas en el huerto de expansión de mi mente, mira como fluyen, mira quienes huyen, mira quien impacta el que nunca pacta pues nunca hago tratos y produzco malos ratos al que me agobia, album de hostias en manos, tomad el último fichaje y sin erratas, esta vez seré mas cabrón que en el mar una banda de piratas

Seremos como ratas en bandadas, si esa basura emana y florece pisare sus siembras mas que piso a unas zapatillas yo no vendo flores nunca jamás sus palabras son tan pobres como para la radio es la imagen, y en mi barrio el B.L.M. se existe la filosofía y esa es la realidad de porque sigo la línea mas que la telefónica, oid esos de goma, porque aquí hay verso, rima, poesía y mucha espuma, ah! Y no teneis ni puta idea de la filo de la calle pera ya sabéis cual es el color de la hostia, rojo, mas rojo que la izquierda.

Estribillo: Yo no vendo flores nunca jamás en el barrio de la mafia las flores no entrarán.

JUANINAKA (PROPAGANDA)

eh...
¿me escuchais?
¿estais ahí?
¿k coño aceis, hijos d puta?
ah, juaninacka aciendo esto...
si, es dj downjones aciendo esto...
si, zonah produciendo esto...
esto es lo que hay, sevilla en esto...
juaninacka, tambien es juani, tambien es juan, lo que importa de un cabron no es el nombre que le dan, tu recuerda este nombre hijo de puta juaninacka, este hombre que nunca hace rimas que sean una petaka, suena underground eso es de lo k se trata, un contenido con calidad en una forma barata, yo no mato a nadie aunque tu estilo me mata, lo piso como una lata, te doy una patá...yo hago que la gomina sea hip hop y los perros sean b-boys, aunq piensen que son estrellas de rock, y piensan alto,me entero de todo, mi cometido es separar la forma del contenido, esta bien quien abusa,¿no lo sabes? usan esto cmo excusa, para hacer que las mujeres se quiten la blusa, nunca uso el rap para tener sexo, juan les ablará a los b.boys, no se follará a las fans, juaninacka, un nota con chanclas, a veces si, a veces no, lleva ropa anxa, es inclasificable, hip hop hasta la medula, así es el virus que destruye a la célula, incrédulo, que ablas y te paras cuando hay niebla pero claro, yo soy un artista tio,nunk stoy en paro, hablo con el corazon, ¿quien se lo apuesta? no hay una manera mejor de hacerlo que esta...

(Estribillo)
Propaganda, aunque hable de mi ya me conoces, porque e hexo propaganda, que importa kienes mandan si nunka se oyen sus voces,ni sabe con kien anda...
(Estribillo)

Esto es el soul del sur o el infierno, en el invierno tampoco duermo, porque estoy caliente como un termo, ya apenas sueño, porque el sueño es un descanso, y kien descansa se cansa y al final se vuelve manso, no juani, pasa el tiempo, esto es el return del bombag, lleva muxo tiempo haciendo rap, entiende de esto payaso, no es nuevo en el juego, hace que se la comais por debajo de los wevos, juaninacka tiene estilo, la vida da vueltas, las vueltas de alguna gira de vinilo, actuas el ultimo, él era el primero,muxos se preguntarán..¿quien era realmente el telonero? una vida dedicada a nada o sea no ganar dinero, no está en las listas no sale en las revistas, pero, un activista siempre es un artista y yo quiero mas que una entrevista ser sincero, no es light, como la cocacola, abla sucio, y vosotros gays, aunque os metais en la boka su prepucio, amigo de delincuentes y personas normales, juan lee en vosotros como en las postales, no es una persona normal se le considera musico aunque no sabe una nota musical, hasta puede decir cosas y no parecer idiota, os suena, pero no sabeis de que, igual que el coronel tapioca, la gente habla de esto, la gente habla de aquello, cinco dedos en el cuello, siempre exando el resto, entiendelo, hay un placer amargo en hacer que el rap sea tu puta,. en no escribir nunca textos por encargo, en andar por la calle, subido el cuello de la chaqueta, con la bragueta rota, simulando un peta abuso amargo en la boka, pasando x encima de una pota, y los cristales rotos de la acera en mi tierra, la vida es perra pero tiene un fin, la puta intenta comerse las flores de mi jardín, pero a juani no le ganas del estres le salen canas, aun tiene muxas ganas de más, no se va a la cama...

sigo siendo el mismo,pongo rap,sigo siendo el mismo,pongo rap,sigo siendo el mismo..

KASE-O - Soy de aragon

Dinero, busco, lo encuentro y lo gasto, es un billete verde en mi cartera para el sábado, mierda de vida, mierda de sistema, mierda de nivel de vida en el planeta Tierra, no presumas de supremo, este es el ritmo de mi sangre, síguelo si puedes nunca trates de pararle, vive tu vida y déjame vivir la mía, mi filosofía en contra de tu ideología, intento encontrar, demostrar que tengo personalidad para afrontar la realidad, he creado ya mi propia religión mi propio Dios, ideas claras en mi vida para entrar en razón, no me gustaría tener mi propio rancho ni caballos, nunca seré un típico americano, no me quedo quieto cuando alguien dice que somos paletos, respeto para un tradición quiero, no pido mucho aunque la gente diga que somos el culo de España, población maña engañada, Aragón no gana siempre de este modo, promocionan los espacios verdes y en ambas riberas del Ebro, crios sin escuelas cultivando su celebro en el huerto, buscan salidas, ganarse la vida, a costa de los frutos que produce una semilla, si el tiempo no falla, si el sol luce fuerte, podrán sobrevivir el resto del año si sonríe la suerte, desde las cortes manejan la economía, José marcó Aragón a la ruina día tras día, en el ayuntamiento toda la pasta, que emplean el dinero para decir que se lo gastan, y luego Aragón es el futuro, sin darse cuenta que somos el último pedo del culo, aguas y traspases las hay de todas clases, jamás tendrán en la unión que tiene aquí un póquer de ases, obtienen beneficios, todo a su servicio, el pueblo grita manifestaciones, el principio de: todos contra el poder, al final van a caer, echan a correr y luego es uno, dos, tres, vamos a por el, sufrirán los que ellos llaman violencia juvenil, lo que yo llamo autodefensa contra la guardia civil, violencia gratuita, es lo que te ofrecen, poco a poco aprendes a darles lo que se merecen, les movilice a la gente con una canción, no dejes que te peguen mientras dicen q defienden su nación, ¿es Aragón una nación?, podría ser, si se metieran caña los que tienen el poder, ellos son la ley, y ellos el gobierno, y procura que su Aragón no se convierta en tu infierno.

Y soy de Aragón, que soy de Aragón baby (15bis)

Y vivo en Zaragoza, un saludo especial, para Huesca y Teruel, no hay que perder mucho tiempo para ver en una calle un sombrero esperando con paciencia, son borrachos en el paseo de la independencia, viejos fracasados vagabundos golpeados no por nazis, sino por el frío que los mata, los otros son payasos y es el frió el que congela las cosechas, queremos republicanos siembra un poco a los difundistas de derechas, resucitar a Franco es una mala idea, coméntalo con tus hijos, los que buscan pelea y siempre pierden, el polvo muerden, y vuelven a casa y preguntan: ¿Papa porque tenemos que ser fachas?, tradición, familia, religión que éramos grandes, si papa pero todo eso era antes, Padres fascistas resignados, he llegado para educar a vuestros hijos con mi canción de rap enlatado, independencia piden pero se que les da miedo las cuerdas de una guitarra punteada por los dedos de un maestro, demuestro, quien toca la guitarra es el líder de los Gangs del mayor de los Ibarra, desde por ahí se ve todo muy bien, desde la Moncloa nos manejan, y tu sabes quien es, destrozando nuestra industria, aquí lo que importa es la imagen, y el ilustre la ilustra, esa es su trampa, ese es su eslogan, censuran el suministro para todos los que se drogan con mi música, Zaragoza es única, guardan mi lengua de trapa hacia la opinión pública, y no van a parar el movimiento, esto es lo que siento, zaragozano soy y en esto saben que no miento, ven, acércate, hay mucho que ver en Aragón, y en nación, auto determina… Multinacionales extranjeras, destruyen las empresas, la gente esta parada pero el dinero corre por las mesas de los ejecutivos, destruyen mi provincia y la ciudad en la que vivo, soy de Aragón y como maño que soy, tengo mi orgullo vilo y manifiesto en esta canción, quizás sería baturro si supiera cantar la jota, admiro a quien la canta pero para mi tiempo se agota, yo no hablo fabla pero admiro al que lo habla, y el que pase no sabe por que a los del gobierno endiabla, y maldigo a los políticos, por que a costa del mío su bolsillo se hace rico, y soy de Aragón, tío, el viento que sopla es el Cierzo y en invierno hace frió, yo por eso enchufo la calefacción por que KASE.O y Paco de Brut han llegado, desde Aragón.

Y soy de Aragón, que soy de Aragón baby (bis)

( JAJAJJA NUNCA ME HABIA FIJAO !!! Kaisy Joe xDDDD )

Shock: DJ yulian
interpretes: El Santo, Artes, Jompy, Tote King Nach, Isaac, Tito y Zenit

[El Santo]
Yeahhh...hoy novatos me advierten
su credibilidad por el suelo vierten
y la poca confianza que tienen la pierden
a veces pienso incluso que no entienden
que al hablar tan mal casi que es normal que con su mierda se mierden
y ellos rapean o sólo dicen que rapean
presumen de tener letras nuevas pero nunca las enseñan
sólo sus colegas son los que le siguen el rollo
los que dirán que están en el punto más alto de este meollo
yo tranquilo, aqui con Dj Yulian, S A N T O
con otros cuantos rayos que iluminan esta lluvia
en esta marea tan sucia y turbia
haciendo desaparecer a falsos como a las pesetas rubias

[Artes]
Uffffff...problemas en el paraíso
estos monos se han colado en tu equipo sin previo aviso
pilla tu crono, graba promo y pierde tomo
después de 6 minutos de rap pregunta cómo
ya soné sucio poco a poco y fui despacio
factores importantes fueron ruina y el cansancio
que estuve en coma y tuve ya un rigor post-mortis
venganza del bolígrafo quizas sea mi tesis
facilidad rapero, como un micro shock le perdemos
le está haciendo efecto el audio veneno
un testamento, todos para Yulian
mañana moriré otra vez y siempre por el rap

[Jompy]
Sello, tratos con novatos en rap bruto
les vendo este canto de culto como un narcótico
es mítico, dinero rápido es rey metálico
por una dosis de nueve estilos en simbiosis
paralisis define el extásis en un confín
de sueños buenos y alegres plasmados en un día gris
permita que le invite al bis con un remix en crisis
verá como otros sueños son dueños de todo tu enfasis
movies arde pues imágenes de un crack se expanden
de mi garganta va saliendo como un glande
golpean en tu sién y hacen brillar fuerte el cartel
duelo de titanes o no es en la misma piel

[Tote King]
Yo hago esta mierda real, como el graffiti o el break
tu pareces gay como Justin Timberlake
toma esta mierda Tote King esa se queda grabada
es increible...y estaba improvisada
no necesito escribir sobre un papel
tu dame miel sólo
huntala en un porro y yo me la fumo yo controlo
hago esta mierda, si, me subo de tono
Tote King ya no fume y presume como un mono
podría hacerlo durante más de un minuto, más de una hora
Tote King controla esta mierda, tú colaboras?
pones una base buena? y yo suelto lo demás
voy a improvisar voy a llevarte al cielo y a dejarte caer con satanás

[Nach]
Es Nach no son cerdos ni diamantes
es rap para grandes amantes de rimas con filos punzantes
principiantes sentir el milagro
contrincantes sentir el poder de la palabra con la que hablo
el diablo te la guarda, vino a cubrirte la espalda
no soy don juan pablo, pero mi bendición le salva
nació en la calma, noche y caricias de uno
lapiz, papel y me esfumo, como Neptuno
me siento dios entre estos mares
con un efecto dominó domino e ilumino el camino a chavales
hiphop para siempre está reflejado en mi espejo
shock! que hiphop...un sentimiento complejo

[Isaac]
Apoteósico rap, rap de ensueño se introdujo
apocalíptico flow de mcs petarán de lujo
pronto España no soportará el influjo
de las 8 espadas de plata correreis silujo
busco fenómenos paranormales
investigador de cultos yo cazador de canes
disfruto con cada golpe de esta base
es instrumental perfecta es producción con clase
ataques dirigidos con presición letales
ciudades calles controladas por titanes
salvajes animales destinos finales
Yulian desde Móstoles colocará bozales

[Titó]
Tu trance alcancé al mirarte, sal de tu cárcel
no soy nadie, aunque salga en un cartel sigo siendo Ángel
sigo siendo aquel niño en busca de placer
constante al mes no más tarde
la pasta de mi cuenta tiene dos cifras casi na
calcinas con gasolina o practicando el simpa tu flipa
me desmorono en cada esquina
quiero una vida normal pero la misma me esquiva y me clava sus espinas
me miras sin euros métodos pocos tengo
si suben precios subir sueldos
me mantengo como puedo en el suelo
hago que veáis lo que veo
cuando huele a muerto en el puesto que ejerzo de reo

[Zenit]
Musica pastel con Austin.
Upa Dance papel tras casting.
Rap de Timbarlake Justin.
En el disco de un pinpin...
Amigos del mal gusto.
Para el rap otro disgusto.
Que digo? rap? que susto!
Pop es por lo que apostó...
Juegos de rap para Sony,
estética rap the money,
super rapers visten Tommy porque juegan R&B...
Punki gordas se hacen piercing, en lugar de hacerse lifting
En el reino del Rap Missing, por jugar con este King...
Publi gratis en revistas,
Para niñas poco listas,
entrevistas con artistas,
no te pispas y así estás,
es Zenit y más mandamases...
con Yulian en los scrachtes,
cada MC doce compases,
un shock es esto que ves...

Urdazi

yo por eso enchufo la calefacción por que Keisy Joe y Paco de Brut han llegado, desde Aragón.

Joder esa frase me a impaktado kien coño a escrito eso? de kase.o a Keisy Joe xD

B

Para letras teneis versosperfectos.com (que aunque hoy esta caid,a mañana estara online supongo) y e smuy buena.

LiuM

Acabas antes poniendo de que web las copias...

qaz

Alguien tiene: Jesuly - Famoseo, o Falsa Alarma - El Santo o Siento - Zenit?

BaRtoZ

Las copio de una carpeta que hay en mi PC llamada Letras.. Ni web ni penes en vinagre CHUPALÁ

Falsalarma - El santo

Quien es?
Que,aspecto Tiene?

Maravilloso..cree usted que viene del cielo?

Puede ser...pero venga de donde venga,creo que deves escuxarle,
porque parece que te esta dando muy wenos consejos.

Quien es el,quien el es?

Abran paso al santo nada que ver con akto cristiano,
mensajero de verdades puras duras como hardcore,
siendo aclamado por cientos de individuos a su paso.

Bis:
Abran paso al santo nada que ver con akto cristiano,
mensajero de verdades puras duras como hardcore,
siendo aclamado por cientos de individuos a su paso.

Pues empalmo,que me escuxen lo que esten sentados en el palco,
esnifando talco,que me planto y me presento como el santo,
ala minima me exalto en el micro yo resalto,
aveces corriendo soy mas rapido que un galgo,sobrecargo.

Que mis rimas y mi estilo tienen garbo,
sin caballo,pero cabalgo,soy el caballero idalgo.

Y ahora dime si es que vienes buscando algo...

Ya he pasado el tramo,y campeon de campeones me proclamo,
de todas las competiciones yo soy el que gano,claro
con mi hermano al lado,con el neas al plato,
con mr.puti y el digrax de santiago.

Me convierto en mago,y no es ningun milagro,
pero cuando agarro el micro tengo dientes consagrados,
como el papa y el obispado,como cristo y el cristiano,
como egipcios con sus dioses,aunque esten enbalsamos.

Ya ves quien actua,el primogenito aciendo la pua,
abriendo los candados mas privados con una ganzua,
Falsa alarma no corrige,evalua,al igual que te insinua,que la saga,
asi es que empuña,la cuña con tu pezuña,que el santo refunfuña,
desde españa mas concreto cataluña,
para que grites aleluya en el kung-fu yo soy la grulla,
y esas rimas si son malas no son mias sino tuyas.

Fantastico el micro en mi poder,es lo maximo,
es estilo hip-hop del santo,eclesiastico,
tan frio con el artiko,despierta con mi cantico,
y en este partido no gano,soy el arbitro.

Clasico ala vez que tactico,con letras el obasico,
pisando craneos derretidos como el plastico,
por el acido,dejando y tus boligrafos invalidos,
con mi estilo siembro el paniko.

Abran paso al santo nada que ver con akto cristiano,
mensajero de verdades puras duras como hardcore,
siendo aclamado por cientos de individuos a su paso.

Bis:
Abran paso al santo nada que ver con akto cristiano,
mensajero de verdades puras duras como hardcore,
siendo aclamado por cientos de individuos a su paso.

Pero si el micro fuera carne,seriamos todos carnivoros,
si el micro fuera hierva seriamos todos hervivoros,
si el micro no sonase quedarias en ridiculo,
y tu seras veneno pero yo seré el antidoto.

Saber que mi proposito está nitidó,
haciendo de lo bueno mas bueno o sea magnigico,
año tras año,peldaño tras peldaño,
y seguire subiendo de la iglesia al baticano.

Con plegarias oraciones son mis rimas y canciones
con mi estilo que calienta como mil calefaciones,si

Asi es que aqui me ves,cumpliendo mi mision,
subiendo la tarima de cualquier congregación,
aciendo caso a un centurion y sin perder la tradición,
el santo con su peso se ha ganado ala afinicion,
como cristo con los suyos cuando la resurrecion,que diversion
y es que desde aquellos dias ando en otra direccion.

Con la tecnica la tactica mis rimas aeroestaicas,
el peso del ensi siemre es la practica,
asi es que aqui me ves,he cumplido mi mision,sabes
marcada por un hombre bueno,el cual un dia conocí,
asi es que aqui me ves,subiendo la tarima de cualquier congregacion,
antes fui un solitario y en este caso soy el santo.
Asi es que abran paso,alzandose por miles de individuos a su paso.

Abran paso al santo nada que ver con akto cristiano,
mensajero de verdades puras duras como hardcore,
siendo aclamado por cientos de individuos a su paso.

Bis:Abran paso al santo nada que ver con akto cristiano,
mensajero de verdades puras duras como hardcore,
siendo aclamado por cientos de individuos a su paso.

Bis:Abran paso al santo nada que ver con akto cristiano,
mensajero de verdades puras duras como hardcore,
siendo aclamado por cientos de individuos a su paso.

Bis:Abran paso al santo nada que ver con akto cristiano,
mensajero de verdades puras duras como hardcore,
siendo aclamado por cientos de individuos a su paso.

ZENIT - Siento...

Tantas cosas que decirte
que no se como empezar,
que te quiero, que te odio,
que sin ti no puedo estar,
pero contigo tampoco
esto tenia que acabar,
aunque no lo que siento,
nunca te dejare de amar.
Tenia miedo de dejar de besarte y perderte,
no se si algun dia tendré fuerzas de volver a verte
Sueño cada noche con volver a acariciarte,
te juro que nunca en la vida
yo podré olvidarte
Te conocí, me enamoré,
puse mi vida en tu mano,
te quise, aceleré
y nunca pisé los frenos
Debi dejarlo todo hace ya tiempo,
kiza no,
lo unico que sé
es que siempre te echaré de menos
Dile a el que te proteja,
dile que te cuide,
cuidale tu a él, dale todo lo que te pida
Guardame en tu corazon,
y que no se te olvide,
que he muerto al perderte,
porque tu eras mi vida.

SIENTO NO ENTENDER PORQUE SIENTO LO QUE SIENTO,
SIENTO ENTENDERLO Y NO PODER DECIR TE QUIERO,
SIENTO TENERTE SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO,
SIENTO QUE PUEDO PERDERTE Y SOLO DE PENSARLO MUERO.

Te estoy escribiendo y al mismo tiempo estoy llorando,
que pensarte sin tenerte, es lo que mas me duele.
No puedo verte ahora, pero te estaré esperando,
mi corazón lucha por ti pero al estar sin ti se muere.
Se que nuestra situación era muy difícil,
que nuestra paciencia finalmente se agotó.
Sé que muchas veces me porté como un imbécil,
y ahora soy un imbécil con el corazón rotó.
Tengo puesta en mi habitación tu foto,
al mirarla puedo incluso derretir el hielo.
No puedo competir con él, porque él tiene moto,
pero él no puede como yo, ofrecerte el cielo.
Se ofenderá Dios por robarle una estrella?
y por tenerla en mi corazón reclusa?
Hago bello el rap porque mi musa es bella,
tu eres ella, la estrella, para el rap, mi musa.

SIENTO NO ENTENDER PORQUE SIENTO LO QUE SIENTO,
SIENTO ENTENDERLO Y NO PODER DECIR TE QUIERO,
SIENTO TENERTE SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO,
SIENTO QUE PUEDO PERDERTE Y SOLO DE PENSARLO MUERO.

Sé que de esa doble vida ya estabas arta,
arta de mentiras, de escusas y de cuentos
Dedico ésta canción que ya escribí en la carta,
aquella carta en la que te mostré mis sentimientos.
Fui cobarde cara a cara, no pude hacerlo,
espero que algún día, puedas perdonarme.
Me hiciste el hombre más feliz, debí saberlo,
no creo que como tu, nadie más pueda amarme.
Elevarme al infinito, como tu lo hiciste,
y hacerme soñar despierto con el paraiso.
Amor más grande en este mundo ya no existe,
desde que Adán a Eva, tanto la quisó.
Querría raptarte, y parar el tiempo,
amarte como a una mujer nunca amó un hombre.
Que se acabe el mundo, que se pare el tempo,
si quieres tenerme, solo grita mi nombre.

Jesuly - Famoseao

[Juaninacka]
Tengo en mis manos un catálogo de famosas
Lo que son las cosas, me enteré de esto por la prensa rosa
Marqué un número, concerté una cita fácilmente
Ahora discuto el precio del servicio atentamente
Seré el putero de lujo, que será caro lo sé
¿Estará Nuria Bermúdez? ¿Será alto su caché?
Ojalá no pero estar tanto en la tele hace que suba
Me da morbo que esté operada y tome rayos uva
La audiencia se concentra en un escote, que se note
Que el programa te contrata para eso, haz que voten
Es un buen escaparate además de la prensa para darse a conocer
Hijos de puta Aquí Hay Tomate
Pronto tendré en mis manos un buen par de razones
En mi baraja solo hay reinas de corazones
Ellas gritan, ellos gritan hasta quedarse afónicos
Debes descargarte el nuevo tono polifónico de Crónicas
En cada canal hay gente clónica
perdiendo dignidad a velocidad supersónica
Ana Rosa Quintana me das dinero y fama
Te contaré a quien voy a llevarme a la cama
A una dama con glamour de las que salen en pantalla
que se hace fotos en topless cada vez que va a la playa
Ya tenemos el material para una entrevista
¿Quién pondrá el culo ahora el famoso o el periodista?

quiero la fama... 24/ 7

[Jesuly]
No hay cosa más bonito que Carmina si vomita
Me ofrecieron un montaje de novio de Marujita
Nuria Bermúdez chupa una polla diaria
La próxima en caer probablemente será Aída
Tengo un Sexto Sentido como Haley Joel Osment
Miguel Bosé usa Jean Paul Gaultiere for women
Si eres casi tan guapa como la Duquesa de Alba
No follarían contigo ni aunque robaran las armas
Al rubio de Los Caños me lo fundo como estaño
La prensa rosa contra el rap en español
Paquirrín es rapper y sueña con ser streaper
Si no se hace cirugía lo suyo es que no lo flipe
Ana Botella y su bigote han censado
Yola Berrocal parece un hombre operado
El Diario De Patricia me provoca nauseas
Y le da una torta a Coto que esté cerca una ambulancia
Mercedes Milá más malos pelos que un faisán
¡Yeah! Ana Rosa Aquí Hay Tomate, y subnormales
A mí me ha maltratao más de una vez el Andrés Pajares
Con La Jiménez y Sabina dentro quemaré los bares
Hasta la polla de esta España democrática
donde vivir del cuento para muchos es la táctica
Juanin, Niko y Suly, famoseo
Me meo en Boris Izaguirre to las veces que lo veo
Emilio Aragón y su nuevo look fashion
La Mare y to sus troopers, la pandilla mamarrachos
El padre Apeles te la pela y te paga
Beth más que pop debería de cantar ragga

quiero la fama...24/7

[Niko]
Seguramente que Asdrúbal la chupa
Mira, me cago en los de UPA, famoso
Rodilla al suelo, vamos, manos a la nuca
Poner el culo en alto, empezar a pegar saltos
Me gustaría ver tu puta cara pegada en el asfalto
Un hurra para Antonio Salas
Sonia Monroy sigue haciendo galas
y solo por eso te decimos ¡Puta!
Marcelo empieza ya de malas
A Marlene en Gran Hermano se le cortan las alas
y le decimos ¡Guarra!
Nacho Duato, sé que tu espalda huele a Brummel
Te vi salir feliz con un chavalito del hotel ciego de pope
Moviendo el culito a ritmo de Pharrell ¿Verdad?
Siento que tu intimidad sea una broma cruel
Siga en mi Salsa Rosa que no es otra cosa
que destrozar la cara de una famosa con una losa
¿Es o no, Jesuly, Juanin?
Para los que cada noche nos llevan al huerto
Nos cagamos en vuestros muertos

quiero la fama... 24/7
me recuerdas... ...OK... ...haciendo esto, tío...
quiero la fama... 24/7
pa todos los cabrones... yeah...

qaz

THX

aNke

El bartoz este tiene una pinta tonto

diabolo1

sigo sin entender porque toda la gente solo escucha lo comercial, lo que solo se da a conocer.. ( nach,doblev,dogma,falsalarma,rapsusklei..)

os aconsejo que de vez en cuando os pasarais por www.war4.org y os bajarais maquetas, ehler danloss, marco, bajo minimos, stoned athospere ( lp' issue4 ) y demás, merece la pena

cHuSiTo

Titulo:VAGABUNDO
Letra:
Fuck Tha Posse, Sharif, Hazhe y que sobren las palabras.
Pero es que.
Vagabundo
Si solo la amistad es cristal
Tallado sobre lagrimas de sal
Si solamente el tiempo es lo real
Y corazón es desleal a la razón.
Paso el niño perdón al ladrón de mi moral
Mal vaga soledad, que hoy mi alma
Busca el eclipsar al alba de la verdad
Que duerme junto a mis palabras,
Pero todo es realidad vagabundo
Solo fijo al mundo por raíces de amistad,
Profeta de lo profundo
Que escribes en las hojas del árbol de la eternidad
Y llora,r por no saber con quien medir te quieros
Pero ser pasajero en las miradas no es lo mismo
Que ser ángel sin alas,
Y escribir es traicionar a las palabras
Tres hermanos tengo yo con sus sonrisas en mi alma
Pero ya no tengo hermanos ni tres pies ni cuatro manos
Por perder ya nunca gano y aun así predico en vano
Que soy huérfano de padre y que no tengo, pero me sobra madre
Y de sangre hermanos y creo que este pozo de lamentos
No concede más deseos, y cual oscar en flor que quiso dar color al miedo,
Yo puse mi última moneda en ellos, te quiero vida mía
Por que tú alumbras mis sueños, yo pequeño profeta cansado
De escribir en este mundo de despechos, pero vosotros juzgareis si miento
O si por contra convierto al viento en mensajero de mis palabras
Fuck tha posse el micro llora versos, preguntarle al sark e.t si le queda
Polvo de hadas
Vagabundo
Pídele solo consejo al tiempo
Pídele solo consejo al tiempo
Y no dejes que cambie tu rumbo
El viento, y vagabundo pídele permiso al sentimiento
Vagabundo
Pídele solo consejo al tiempo
Pídele solo consejo al tiempo
Y no dejes que cambie tu rumbo
El viento, y vagabundo pídele permiso al sentimiento
Vagabundo, acaso te crees distinto a ellos
Si tu arma es tu pañuelo y tu respeto es tan pequeño
Que solo aquel, que es dueño de el, puede abrazar tu cuello bien
Si dice, dice, ahora que el tiempo vista orugas de papel
Que las raíces de mi piel, sacien su sed, con las lagrimas de mi fe
Guardare, un trozo de rap con cada verso
Más no puedo hacer que limitar el recuerdo a palabras
Que suenen a silencio y prestar mi voz al tiempo
Y oírme en la lengua de babel ,del, cavita es la línea de mi fe
Que hoy se para a pensar que ayer no había fe en la que creer
Que hoy no quepa en un trozo de papel pero perdí tantas batallas
Que hoy se me mide por la sangre que dejo en las palabras
Que escribo en los papeles por ser real entre reales
Y mi boli ya no escribe sino muere antes
Perdonadme ya no se ni lo que digo
Vivo con el pensamiento y sin un amigo, sin un amigo
Que acuna mi tristeza, donde pueda lavar mi sonrisa
De pecados y esconder mi pereza entre caladas
Pero perdón si ya volví a nadar contra corriente
Si simplemente puse palabras a las lágrimas
Y un nombre al subconsciente
Si siempre tuve presente que mi pasado tiene miedo
Al futuro por que el futuro dejara pasado a este presente
Si llorar nunca fue suficiente
Pero hoy debo conformarme con eso, subyugar el verso
Y ejercitar la mente, o no filósofo del mundo no invitado
A dar su opinión mejor callado, a este pequeño profeta
Profundo cansado, de escribir sobre papel y llorar sobre mojado
Vagabundo
Pídele solo consejo al tiempo
Pídele solo consejo al tiempo
Y no dejes que cambie tu rumbo
El viento, y vagabundo pídele permiso al sentimiento
Vagabundo
Pídele solo consejo al tiempo
Pídele solo consejo al tiempo
Y no dejes que cambie tu rumbo
El viento, y vagabundo pídele permiso al sentimiento
Mis hermanos, si, Fuck tha posse, Sharif, Fuck Tha Posse, Fuck Tha Posse

cHuSiTo

Frases de xhelazz.
Solo admiro a mi padre ke ladrillo tras ladrillos construyo su castillo, llegar a ser como el seria para mi un sueño cumplido.

Padres perdonales por ke no saben lo ke dicen y sigo crucificado en la cruz ke tu mismo me creaste

pix0Ne

Fuck Tha Posse - Jamaro

Si os gustan las letras con mensaje, esto es todo un temazo.

Pd:Lo siento, pero la cancion dura 8 minutos y pico y no me apetece nada escribir la letra entera...

BaRtoZ

anke yo tendre la pinta.. pero esque tu lo eres.. MENUDO GILIPOLLAS! xDDD chupame tol rabo subnormal si no te gusta no lo mires nenaza

La_Boca

No creo q encuentre la letra pero ahi va un tema divertido.

Juan profundo - 4º4ª (2005) - Sueños humedos

keko

la de jamaro es la mejor cancion en español, cpon sobrada diferencia

demonlo

yo cada vez que veo cosas como letras hip hop español me dan ganas de reir o de llorar, no se...
Hablad con conocimiento de causa, y descubrid que es el hip hop y que es el rap, lo poneis como si fueran dos tipos de musica...

HoPo

corroboro al #4, visitad mi web, me haréis feliz (L)

Pronto v2.0, o eso espero ;$

Bawn

Fuck tha posse - Jamarosis

Tu penitencia es tu castigo y maldices el día en el que probaste el fruto del árbol prohibido,
demasiadas tragedias trajo contigo el te hizo perder la razón y el sentido, por dos papelas te desesperas,
les pierdes el respeto a tus colegas solo piensas en cubrir tus ansias. Días atrás a tus familiares les decías que ya no te metías,
mentías y dolor por ello no sentías. Tu les decías, que podías y que cuando kisieras lo dejarías, eres lo que eres y quien eres gracias a tus compañías,
piensa bien en lo que eres y en lo que serías,
ahora poca gente es la que se fía de esa mirada tan dudosa y fría poca es la gente que por ti se sacrificaría
y volvería a renovar la amistad que contigo tenía. Ante cualquier problema de la vida diaria, llenas tu vida de mierda para olvidarla,
cuando pasas un buen rato sin probarla, cuando realmente decides y quieres intentar dejarla, pasas noches en vela sufriendo con vómitos,
alucinaciones, etc. Cumpliendo una cierta condena por llenar de picotazos tu vena, por llenar a tus familiares de pena,
vas pagando caro tu tropiezo con la misma piedra, con tu cuerpo y con tu alma tu mete hoy vaga sin calma,
vas buscando como un loco el material para saciarla. Sabes que te esta matando y que no puedes rechazarla.
Ya no puedes dejar de tomarla vas robando por la calle o a tus padres, el dinero te hace falta,
vas perjudicando a los demás sin darte cuenta y ahora poca es la gente que te acepta, en esta sociedad pocos bajan a la realidad,
pocos piden su oportunidad, pocos se reintegran de verdad y dejan esa enfermedad. Todos pierden su carácter y su identidad,
su orgullo, su familia y sus amigos, pierden todo por esa necesidad. Por intentar tirar adelante siempre con la mentira y la falsedad,
por evadirse del mundo y de la humanidad, consiguen esa triste soledad.

Estribillo:
Madres visten de luto, lloran minuto a minuto, perdóname mama si repercuto, por haber comido de ese fruto del árbol del pecado en bruto,
en absoluto, en absoluto.

Mama perdona mis despechos, que tus lágrimas son agujitas en mi pecho, caballitos blancos me han desecho y esq mama cuanto te quiero,
que el diablo me prometió tocar el cielo y yo creí poder pagárselo con dinero,
pero mama el diablo cobra en almas y el color de la mía esta tan negro que muero cuando se que soy tu desconsuelo,
por favor, caballitos blancos llevarme lejos y esq mama tus lágrimas son mi espejo, por no hacer caso a tus consejos soy despojo de hueso y pellejo,
no quiero dar mas disgustitos a tu corazón viejo, pero ya no me kedan hermanos mama,
los perdí por no saber quererlos por robarles madre ellos me daban su carne y yo seguía bebiendo de su sangre,
hay mama kien me enseño a ser lo q soy, a hacer lo q hago a digerir los malos tragos con polvos de sueños blancos,
hermanos yo os kiero a mi manera, pero no os queréis dar cuenta que vivo en continuas guerras y que por dos taleguitos yo pierdo las peleas.
Hay mama siempre te llevo en el recuerdo pero cuando la aguja me quema dentro el recuerdo lo pierdo en pozos negros, perdón,
perdón por ser tan torpe, dios bendito, llévame contigo que no quiero ver otra lágrima con mi nombre.
Maldito caballito blanco sobre el que cabalgo sin saber a donde, eres la muerte con cara de ángel hasta el demonio te tiene miedo.
Hay mama dile al papa que le quiero, que si yo ya no soy tu lucero es por que ya no quedan estrellitas en mi cielo,
hay mama no me mires a los ojos que tengo miedo que sepas ver lo que he hecho,
xq tan solo tu amor puede leer en mi pecho lo que la desgracia en mis brazos a hecho,
hay mama sécate esas lagrimitas xq verte llorar es verme morir si soy tu sin vivir, Sharif te sangra el corazón por mentir,
pero esq mama quiero volver a ser tu niño que todo me lo perdones con sonrisas redimir mil pecaos en tu cariño,
pero esq mama me encuentro tan solito,
por favor ayúdame a salir del laberinto de puntas blancas y drogadictos de minutos infinitos de venderme a cualquiera,
madre hoy la muerte me espera con un traje hecho por tus manos de seda si sus hilitos son tus lagrimitas de canela,
y llevaba los bolsillitos llenitos de papela, hay mama si yo elegí mi propia miseria y os quise contagiar de ella,
yo como alma en pena y tu pasando las noches en vela,
por querer tocar las estrellas solté tu mano y rompí los lazos con mis hermanos y el papa me llamó huérfano hay mama
que papa me dijo que yo ya no soy su hijo y que tu casa no es mi casa, y que ya no soy bienvenido, heroína cuando más te necesito,
vas y me dejas solito en compañía de diablos y vómitos que me queman las entrañas desde que este dolor me acompaña, que solo tu amor no me engaña,
hay mama. Sharif hermanito mío no sigas mi camino que hace tiempo que yo lo he perdido, cuanto te quiero y que pocas veces te lo digo, haay!!

Estribillo:
Madres visten de luto, lloran minuto a minuto, perdóname mama si repercuto, por haber comido de ese fruto del árbol del pecado en bruto,
en absoluto, en absoluto.

Esta nostalgia me trae menguante, ya vuelvo a ver chutas en suelo y vuelvo a lo de antes, mi barrio el gallo la magdalena,
mira como condena el caballo como sentenciao me callo, ooh mama perdona mis despechos entiéndelos,
mezclaste natura y materia y miseria siempre nos lleno a nosotros de uso de razón,
alguna vez me ahogue y pensé que solución fuese inyección y al otro mundo,
pero no cambió unos segundos de gloria por media vida sometida a chuta y jaco y yo de alumnos a clases de picardías, sería ridículo,
hay caballitos blancos, giran en circulo. Siempre vuelven al mismo montículo, siempre me dieron miedo las inyecciones en mi culo,
no creas que no te conozco hemos visto los rostros de miseria de amigos nuestros, solo se quedaron en recuerdo,
que aquellos que no han muerto tienen cuerpo de muermo y mente de enfermo, hoy el infierno es gratis, el encefalograma plano como el cóccix,
el remedio la sobredosis viaje a un país lejano, alimentado con metadona y descaro, y camello pa pillarle, buena victima para atracarle,
un buen viaje para olvidarte de cómo llegaste a aquello quisiste ser camello pero falta de dinero y chapero con la insulina al cuello,
el respeto por el suelo, toreros al ruedo, cobarde, arde el que juega con fuego,
portadoras del sueño eterno de un mundo escaso y otros ahogándose en un vaso, mal paso,
recurso de muchos que buscan cartuchos de muerte que suerte no les escuchó, buscan gloria, perdidos en la memoria de tantos y consuelo de otros tantos.

Estribillo:
Madres visten de luto, lloran minuto a minuto, perdóname mama si repercuto, por haber comido de ese fruto del árbol del pecado en bruto, en absoluto, en absoluto.

Maldito jamaro, cuantas vidas te has llevado a cuantos has matado, quien contigo se ha mezclado mal a terminado, pues bien,

se bien que por tu causa muchos fueron enterrados quienes caminaron a tu lado agarrados de tu mano,a quienes en los labios has besado,
amargo sueño adulterado,mucha sangre has derramado,

perdido entre llanuras de amargura muchos quieren escapar pero tu verdad es dura,
es una sepultura fuertes son tus ataduras es una locura, larga es tu tortura,
inmediata tu captura.

Tan solo se que vivir contigo no es vivir es sobrevivir, si por ti,
quieres decidir mala mierda destruir ante ella no acudir o de la vida ya te puedes despedir
y este es el fin el principio de una vida ruin,
empezaste consumiendo pero el jaco te ha empezado a consumir
y lo tienes que asumir antes de morir, tienes que seguir para no sufrir,
maldito jamaro de ti no quiero ser esclavo, ya se que he pecado pero soy un ser humano, quiero verte quebrantado, pisoteado contra el puto barro,
nada has lamentado pero ha mis hermanos has matado, en otro mundo encerrado no he terminado, maldito jamaro conmigo tu no has acabado.

Estribillo:
Madres visten de luto, lloran minuto a minuto, perdóname mama si repercuto, por haber comido de ese fruto del árbol del pecado en bruto,
en absoluto, en absoluto.

Usuarios habituales

  • TXanJO
  • BaRtoZ
  • HoPo
  • qaz
  • Bawn
  • Ka1oNeZ
  • aNke