Leyendas del Rock 2017

B

(No he visto que haya hilo, asi que perdonad si ya se esta hablando en algun otro lado)

Quien va? Yo a la espera de que me confirmen un par de amigos, si me dejan colgado, me gustaría ir igualmente. Si hay mediaveros por Tarragona, avisad y hacemos piña para ir juntos.

1 mes después
litogarcia93

ya queda poquito :shutup:

J

¿Allá cantan el "aguante Megadeth"? (o la frase que usen allá)

1 respuesta
litogarcia93

#3 nah aqui no se usa esa expresion de aguante en nada simplemente se corean los nombres de los grupos

B

Creeis que es de perturbados que vaya solo? :s

Nunca he ido a un festival de metal y además me hace mucha ilusión ver a Sabaton y Hamerfall

3 respuestas
litogarcia93

#5 yo alguna vez me he ido solo a algún festival y sin problema el primer día ya conoces a gente en el camping gratuito y sino seguro q te puedes juntar con gente del foro allí. Al fin y al cabo en los festivales se conoce a muchísima gente

kotapab

#5 Si no estás perturbado, no te dejan entrar

1
Arle

#5 Yo mañana me voy al Iboga solo dado que mis amigos me han dejado tirado también. Me acojona un poco pero meh, seguro que luego en nada conoceré vecinos por el camping o algo.

Echale huevos!

Yo estuve a punto de crear un thread aquí y todo a ver si alguien se acercaba por allí y no ir solo

B

enga va :)

1
kOnOrZ

Por si a alguien le interesa... Vendo abono de los 4 días (abono de festival y abono sombra) por 110€, es decir, menos de lo que cuestan (y, por otra parte, ya están agotados los abonos de sombra).

B

Oigan, habiendo comprado la entrada online y escogido la opcion de imprimir, con eso es suficiente? Es decir, voy con mi hoja directo a la taquilla?

edit: es asins

1 respuesta
litogarcia93

#11 si incluso creo que puedes enseñarlo desde el telefono sin falta de imprimir nada

1
LogicNTFound

No hay ningún mediavidero por el leyendas? Que el camping ya tiene gentecilla

B

de pu-ta madre! de pu-ta madre! de pu-ta madre!

Usuarios habituales

Tags