Liam Gallagher: "Noel no es ningún puto Dios"

PinK

#59. Vale, pues si me estás diciendo que se puede hablar perfectamente de la historia del britpop saltándose a Oasis como si te saltas a Starsailor, cojonudo. El de Blur es del 93, y el de Oasis del 94, y, o tú vivías en Manchester por aquella época o no creo que los descubrises con muchos meses de separación.

Claro que influye lo que radien el single para el conocimiento de la gente, pero no me has entendido. La "Macarena" la cantan en todo el puto mundo, simplemente; llega. Musicalmente no será nada del otro mundo, pero la Macarena se la sabe mi abuelo, y se la sabe mi hermano de 10 años, se la conocen en Rusia y en Brasil. Eso es lo que pasa con Wonderwall, y eso, amigo, no pasa con cualquier canción que ponen a radiarla sin parar.

3eat1e

"Oasis forma parte del brit pop al igual Suede, Blur, The verve, Stone roses, The charlatans, Pulp"

Solo con esa linea, el resto de tu reply no merece el más mínimo de atención. Si los Happy Mondays levantaran la cabeza, está noche estarías castigado sin comer techo y Ian Brown (soy marron) te daría unos azotitos en el culo.

#61 Es que Starsalior no pintan nada en el britpop. No me salto la historia, es que la historia es como es, y los dos grupos a la que la prensa uso como abanderados del movimiento son esos dos, porque fueron de los primeros en aparecer, y tienes infinidad de documentos gráficos a los que puedes recurrir para comprobarlo.

"y se la sabe mi hermano de 10 años, se la conocen en Rusia y en Brasil. Eso es lo que pasa con Wonderwall, y eso, amigo, no pasa con cualquier canción que ponen a radiarla sin parar."

"Tengo, tengo la camisa negra ... (8)" tambien la conoce mi primo de 6 años, ¿y?

PinK

No me quieres entender. Oasis, vamos a decirlo claro, tienen el puto don de la COMERCIALIDAD y vamos a ver si dejamos de usar esta palabra como algo despectivo. Es algo que pasa con los Beatles, mismamente. Te pones una canción y simplemente te la sabes ya para toda tu vida. Es la inmediatez de una buena melodía y un buen estribillo. Es la esencia del Pop. Suede y OCS serán muy buenos, aquí, aquí los tengo en mi carpeta de música, y hace ya varios años que no abro esa carpetita. Seguro que me entiendes lo que te quiero decir, más allá de Juanes.

Ediem

Lo de no comer techo esta noche casi que es premio mas que castigo xD.

Oasis por sonido, epoca y prensa musical fue parte del brit pop, su banda mas conocida, con mas ventas y que menos me gusta. Eso no se puede negar.

3eat1e

#64 ¿He dicho yo que no forme parte del Britpop? releeme, por favor, y luego replanteate lo de The Charlatans y lo de Stone Roses. Tomate tu tiempo. Te dare una pista, manchester, mediados de los 80, tic, tac, tic, tac ...

#63 No soy yo quien está usando el vender discos o el ser conocido como sinonimo de ser "el mejoh grupo der mundo!". Ya te digo que si tu hermano de 10 años conoce una cancion de Oasis, mi primo de 6 conoce una de Juanes. Un grupo puede ser bueno lo conozcan millones de personas, o lo conozcan solos sus novias, sus amigos y sus padres.

Yo con el tema de Oasis, en ese aspecto no iría con la cabeza alta de orgullo, y más cuando entras en webs como fotolog, donde hay 3000 usuarios de entre 13 y 17 años con un nick del palo Reshulon_Gallagher y a cada cual más tonto. A mi me huele a carpetera 100%. (Hola JC xDDDD)

PinK

Evidentemente no es eso lo que te quiero decir, y no creo que esté dando a entender eso. Pues sí, qué coño, Juanes, más allá de que lo radien sin parar, tiene unas canciones que son pegadizas de la hostia, y eso, en el pop al menos, es una virtud. La música no es 2+2=4, quiero decir, no por mucho radiar una canción vas a hacer que la gente se la sepa. Estopa llevan 10 años saliendo a muerte y yo desde "vino tinto" no recuerdo un single.

tokeh

Después de leer #55 ya entiendo porque te condicionan tanto fuera de los escenarios.

No hay nada más que rascar en esta discusión

/thread

3eat1e

#67 Soy calvo, no uso acondicionador.

Está bien que te hayas leído la argumentación de por qué si hay que juzgarles por lo que hacen fuera de los escenarios si esto influye dentro de ellos, pero también hay un par centrados en lo puramente musical, aunque con este último reply me doy por respondido.

Ahora, si querías que no se entrase en una discusión como esta y nos centrásemos en la entrevista que has posteado en #1, esto es muy facil: "Alguien debería decirle a este imbécil que con cada gilipollez de estas que suelta se le pone el ojo aún más bizco" y fin del thread.

tokeh

Lo siento, no tengo necesidad de rebatir ningún argumento musical amparado en el partidismo y el rencor.

Pero tranquilo, creo que podré dormir perfectamente.

3eat1e

#69 ¿pero que partidismo y que rencor? A ver si es que el partidismo viene de tu parte que te jode que critiquen a tu grupo superprefe. No me seas fanboy, anda, que parece que os pagan, cuando los que pagáis sois vosotros y encima a unos impresentables.

tokeh

#70 ¿Fanboy? Sí claro, por cada crítica en MV a Oasis yo pierdo veinte euros y Liam mata a un gatito.

¿Acaso es imposible que aceptes que existen opiniones diferentes a la tuya?

Venga, relájate.

3eat1e

Aaaaaaaamigo, como por un lado no me pillas, me quieres pillar por otro.

Veamos si me respondes a esta pregunta:

Marca una X con el adjetivo que mejor refleje la personalidad de los hermanos Gallagher:

a) Humildes [ ]
b) Prepotentes [ ]

YO estoy relajado, quien parece que no lo está eres tu xD A mi me importan una mierda Oasis, Blur, OCS, Supergrass y Suede, no me caso con nadie, ni me voy a partir el pecho para defender a ninguno de ellos.

tokeh

Si es que tienes razón, malditos hermanos Gallagher, qué panda de impresentables, prepotentes y asquerosos. Encima de gilipollas tenemos que aguantar su música de mierda. Maldigo el día en que el subnormal de Noel se cayó por las escaleras y se le ocurrió componer la basura esa de Wonderwall.

¿Contento? Venga 3eat1e toma,

3eat1e

#73 el carpetrónomo determina que no has superado el test del carpetero ;( Lo siento Tokeh ... :/

¿Pero que tienen que ver los cojones con comer trigo tronco? Ahora resultará que por el hecho de haber compuesto una canción buena o un disco bueno, eres un tío de puta madre automáticamente. Como si no hubiese gilipollas con autenticas obras de arte, mira a Roger Waters.

PD: te vas a librar porque no encuentro una foto de una colegiala con una carpeta llena de fotos de Take That.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • tokeh
  • PinK
  • Ediem
  • Crus
  • Bomne
  • LerToS