Limp Bizkit - Gold Cobra (2010) + Gira Española

GR33N

No hay video del bis de Yellow no?

Ishtar-

#61 alguna cosa hay por youtube:

suficiente para ver que se le queda pelín grande la canción, vaya xdd

yo intenté grabarla, pero a los 3 segundos me quedé sin batería en el móvil.. lo único que saqué (medio)decente de todo el concierto fue esto:

GR33N

Zapatero a tus zapatos, igual que no me gustaría ver a Chris tocando Nookie, no me gusta ver a este con Yellow xD

Sh1n0d4

Impressive el concierto ayer en Barna :D Me faltó Counterfeit!

MoRiBuNdO

Yo fui al de Bilbao y la verdad que me encantó, tocaron todas las miticas, empezaron con My Generation y tocaron que yo recuerde solo 1 canción de las nuevas.. tambión super detective en hollywood y terminaron versionando la canción de Faith de George Michael creo que es...

Flipao

El de Barcelona fue la pollisima!
Cambiaron bastante el setlist que venian tocando y fue una puta locura :D:D:D

Son los putos amos :D

6 meses después
bloodhound

Up!

Aqui hay un "adelanto" de la canción Gold Cobra. http://www.twitvid.com/RIO6X. A mi me mola bastante lo que escucho. A ver si sale pronto, que esto parece el Duke Nukem Forever. XD

1 mes después
bloodhound

Single Shotgun

PD: Pepinaco.

m3tr0

Jaja dios estoy motivadisimo!! Hora de calzarse una gorra patrás y subirse los calcetos hasta arriba.

Slipk

xDD

Dejo video

http://irc.lv/video?id=8jaizj0KGc0r

RuLi_pucela

Joder pues me ha gustado xd, sobre todo la parte final, a ver cuando se puede catar el nuevo album.

19 días después
RuLi_pucela

Tracklist

El 28 de Junio sale el disco. Por aquí podéis oir la preview de alguna canción en mala calidad.

N

Nuevo Single Golden Cobra

Por cierto la portada es HORRIBLE

bloodhound

La dejo en sound cloud que igual se oye mejor. Burraco es poco!

yarviT0

like it!.

Sigue siendo la fecha para salida Junio? se sabe día?

Edit: el video pone 7 de junio, ya ha salido?

1 respuesta
RuLi_pucela

#75 Ni caso al vídeo xd
Sale el 28 de Junio. En el vídeo pone el 7 porque lo sacaron hace tiempo.

B

Anda que no rallé Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water en mis años mozos. El single nuevo no me gusta :\

bloodhound
2
yarviT0

por encima algunos temas me han gustado bastante, otros no tanto; pero parece un disco bastante salvable y una especie de mezcla de todos sus discos ( incluso el odiado result may vary)

B

Lleva desde hoy en exclusiva para los usuarios de Spotify Premium, pero sigo sin ver ningún RIP por ahi :mad:

N

Ya ha sido filtrado, pero aun no lo tengo, el que lo tenga a ver si se enrolla no¿? :D

EDIT:

1
bloodhound

Apuntes:
http://www.megaupload.com/?d=3Y6B7YE5

1
RuLi_pucela

Bien bien, más apuntes para estudiar, justo acabo de empezar a chapar con lo nuevo de Taking Back Sunday y Set Your Goals asi que cuanto más mejor para el examen.

N

Estoy completamente enganchado al puto disco, para mi lo mejor que han hecho desde el Significant Other.

Borland super inspirado riffacos :D

Enfant

gran disco la verdad. tiene muy buenos temas. en particular, para mi, me quedo con Shark attack, Bring it back y Douchebag. es un non stop xD

Eso si, se echa de menos algo mas de participación de lethal. lo han abandonado :(

1 respuesta
bloodhound

Mi favoritas son Get a Life y Douche Bag. Luego las tipicas, Shotgun, Gold Cobra...

1
N

#85 Escucha el disco con unos cascos, la verdad es que el disco esta lleno de detallitos de Lethal, un ejemplo es el segundo estribillo de Why Try con un scracheo y un grito de terror de una tia, casi imperciptibles con altavoces xD , la escopeta en Shotgun o la melodia de Shark Attack.

1
Slipk

Disco rompecuellos del verano xD

Este tendría que haber venido dos (como mucho 3) años después del Chocolate starfish.

Tiene unos riffs bastante brutotes, pero es un sonido bastante evolucionado (dentro de lo que cabe) y con bastante variedad de una cancion a otra, los anteriores eran mas homogeneos. En este cada una tiene algo distinto, ya sea la forma de cantar (Autotunage), un cambio de ritmo total entre estribillo y canción (Bring it back) y cosas así.

Tiene canciones 100% bizkit como Shark Attack, otras mas three dollar bill yall como Get a life...

Mezcla bastante todos sus discos en uno por asi decirlo.

A mi en general me ha gustado bastante.

B

A mi la que más me ha gustado es Autotunage. Tiene un montón de temazos (la verdad es que el disco es un pepino), pero esa en concreto me ha parecido bestial.

bloodhound
1

Usuarios habituales

Tags