Linkin Park - Meteora 20 aniversario

-Neak-

#21 Lei que la disquera solo les permitia 12 canciones. LOST estaba dentro del disco pero al final nada.

NoRelaX

ahora sí

iMcOma
1
mDity

#30 iban a venir a madrid, pensé joder pero me gustaría ir con alguien bah seguramente vendrán mas adelante, efectivamente... volví a pensar; volverán a venir... es el grupo con el que crecí y es algo que de vez en cuando me reprocho. id a los conciertos, aunque vayais solos, id!

en otro orden de cosas no me deja comprar la deluxe, llevo unos cuantos intentos, alguien ha podido??
dos putas cosas que me quería comprar, ni el puto juego de harry potter ni esto, que asco de semana.

1 respuesta
Rezagado

Cuanto más la escucho más me gusta. De todas formas sigo pensando que no la cambiaba por ninguna del Meteora, quizá Easier To Run.

2 2 respuestas
Chico_Zombye

#35 Es que Meteora fue muy redondo.

4
St3in3R

#19 yo tuve la suerte de verles en el Festimad de 2008. Lo curioso de ese festi es que también tocó otro grupo que tampoco volveré a ver nunca más, pero por otro motivo totalmente distinto, y mira que me encantaban y sigo escuchando a veces de vez en cuando... puto pederasta de mierda el cantante de The Lostprophets.

1
BreadFace

Dos nuevas canciones nunca escuchadas con voz:

More the Victim: https://voca.ro/1nXVPIAlL2X9
Fighting Myself: https://voca.ro/1nYZbTUaX3XD

Las ha dado en primicia Howard Stern. Disculpad la calidad, está encontrado de twitter de un pavo que las ha grabado.

EDIT: Es curioso como incluso demos desechadas le dan mil vueltas a los últimos discos enteros xD

1 3 respuestas
ekeix

Creo que nunca había visto este vídeo. Grabado 6 días antes de quitarse la vida...

2
HoRTeL

#30 #34 me pasó igual, no pude ir por trabajo

Rezagado
#38BreadFace:

Es curioso como incluso demos desechadas le dan mil vueltas a los últimos discos enteros xD

Si lo único que te gusta es el estilo de Meteora pues sí

1 respuesta
BreadFace

#41 Nop, de hecho todo el disco de A thousand suns me parece una maravilla, y los siguientes tenían algunas canciones muy buenas... Pero el último disco, para mi, no hay por donde cogerlo (Y más viniendo del The Hunting Party)

Roads

Maldita nostalgia ...

Al final LP tienen una discografía muy completa y muy poco relleno, quien lo iba a decir.

Huston

#38 hostia puta pero si Fighting Myself es un temazo impresionante

shortyStyle

#38

Entre Lost y estas dos es como re-descubrir Meteora, me gusta.

DrDr3

Los vi en directo en 2003 cuando vinieron por primera vez a Madrid al Vistalegre a pie de pista...que grupazo joder. Sabía que estaban haciendo algo, ahora escucharé el tema.

Chester siempre en mi corazoncito <3

EDIT: Escuchada...se hace más dura aún la letra después de lo sucedido, me a gustado mucho.

1 mes después
Huston
5 2 respuestas
Jetxot

#35

Joder pues mira que Esaer to Run me parece la mejor del album xD

Este es un buen tema, no habria sobrado pero tampoco aporta mucho.

BreadFace

#47 Menudo temazo la verdad.

Aunque de cuando las estrenaron en la radio me gustó más la de "More The Victim".

osk1

#47 Tremendo temazo. Imagina el nivel de Meteora si esto se quedó fuera.

Tengo el disco por ahí perdido desde 2003, lo voy a buscar para sentirme viejo.

12 días después
BreadFace

Bueno pues ya salió. Otras canciones con la parte vocal terminada:

La de More The Victim me parece un temazo xD

También han actualizado a 4k el concierto de Live in texas:

Lo de Chester en 2003 es algo impresionante como sonaba en directo... Una pena los últimos años, pero siempre ha sido una puta bestia

3 1 respuesta
Rezagado

Pese a la mierda de titulo Healing Foot me parece tremendo temón, incomprensible que no estuviese en el Meteora.

NoRelaX

esta también mola mucho. Qué buenos fueron, joder.

St3in3R

Joder, la de material que han subido al canal de YouTube. Ya estáis tardando.

BreadFace

Me hace gracia porque Mike reaccionando hace unos años a las canciones que les hicieron famosos (meteora e Hybrid theory) dijo "Esto en los 2000 era guay, esto ahora es malo".

Resulta que sacan "Lost", canción de los 2000, y está top1 en el ranking de rock, rock alternativo etc etc etc en multitud de paises por semanas consecutivas xD

Lecherito

El jueves me llega a mi la colección de vinilos!

2
Rezagado

Pues Healing Foot y Massive me parecen incluso mejores que Lost, son 3 temones que podrían haber estado en el disco perfectamente

B

#51 no me habré visto veces la de A place for my head.

6 meses después
ekeix

Mike ha sacado cositas, dadle amor

1
darkf1re

#2 un puto himno

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • ekeix
  • Rezagado
  • BreadFace
  • St3in3R
  • shortyStyle
  • -Neak-

Tags