Linkin Park relanza Minutes to Midnight con cuatro canciones inéditas

R

Parece ser que por el 15 aniversario del lanzamiento del álbum, linkin park ha colgado en spotify y cia una versión deluxe con cuatro temas inéditos:

No Roads Left que ya andaba rulando por youtube, donde solo canta mike y Across the Line, que ya estaba en un álbum de demos. Las otras dos son una versión alternativa de given up y un remix.

7
palickpre

No roads left me parece una de las mejores canciones de mtm, no se por que no la sacaron en el álbum en su día, pudo haberles dado mucho jugo

Pd: a ver cuándo sacan qwerty

1 1 respuesta
R

#2 qwerty yo mas bien diría que es de la era meteora, la hicieron después de ese disco al menos.

el rollo es que la usaron para hacer victimized en living things, de hecho en directo juntaban las dos porque era muy corta.

1
NoRelaX

15 años ya :psyduck: Siempre asociaré este álbum al Ares, al Messenger y a la Burning Crusade.

No Roads Left es genial, que buena voz tiene también Mike. Across the Line me gusta mucho pero ya la tenía quemadísima del LPU 9.0

2 2 respuestas
bloodhound

A ver si nos sorprenden con novedades pronto, aunque sea que no ven cómo continuar con el proyecto. Vale que las ediciones de aniversario traen cosillas, pero es un esfuerzo muy pobre...

1 respuesta
palickpre

Hace años estaban buscando un reemplazo para Chester Bennington, no se como andarán ahora.

Personalmente pienso que Chris Musser sería un reemplazo bastante fiel, aunque si que es verdad que no es demasiado bueno gritando.

y si #4 Mike canta genial y en esa cancion es donde mas lo demuestra

1 respuesta
R

Ya han dicho hace poco que no van a volver, que está todo muerto (lo habéis entendido perfectamente)

3 1 respuesta
MoRiBuNdO

#5 que quieres que hagan un akelarre para revivir a Chester y se marquen una gira mundial??

Aidanciyo
2
R
#6palickpre:

y si #4 Mike canta genial y en esa cancion es donde mas lo demuestra

donde de verdad destaca en solitario es en invisible por ejemplo, aunque ésta tambien mola

bloodhound

#7 tienes la fuente?

1 respuesta
R

#11

1 respuesta
bloodhound

#12 ahí solo dice que no están trabajando en ningún proyecto y que no quiere que la gente se hypee.

A lo que yo me refería es que la banda anuncie que no hay más. Igual no pueden de manera contractual o no quieren porque da más perras. Pero lo justo sería que hicieran algún tipo de anuncio público.

R

pensando pensamientos de cómo han dejado fuera blackbirds siendo prácticamente del mismo disco y que no se pueda encontrar en ninguna plataforma, solo en youtube.

Usuarios habituales

  • Rize
  • bloodhound
  • Aidanciyo
  • MoRiBuNdO
  • palickpre
  • NoRelaX

Tags