Linkin Park - The Hunting Party (Album 2014)

Rezagado

#269 Me parece la polla sinceramente xD. Eso sí, la parte que canta Chester es una copia de una canción de Ed Sheeran, ahora no me acuerdo cuál.

Un disco pop es casi la antítesis de la originalidad, ahí tienes a Coldplay petándolo xD

RuLi_pucela

Madre mía, vaya canciones más malas, jodidos bodrios.

Menos mal que las canciones que ha sacado hoy blink no son así, si no me da algo xd

1
gitoes

Hace años que no posteo nada y me conecto unicamente para dar mi opinion sobre el disco.

Ayer lo escuche, varias veces. Intente escucharlo en profundidad... No pude. Automaticamente cuando termine de escucharlo por segunda vez, me puse HT...

Los he seguido desde el principio. Desde el puto inicio. Y me siento estafado.

Como la gente puede decir, que este disco es bueno? Que hay que entender la evolucion de los artistas? Perdonad, pero no os compro esa opinion. Hablo en general, no por vuestras opiniones que en su mayoria, no distan mucho de la mia.

Para mi, esto no es evolucion. Para mi la evolucion correcta de la banda, hubiese sido continuar con la linea de Minutes to Midnight, que para mi gusto es espectacular, pero A Thousand Suns? Living Things? One More Light? De verdad??

He visto el video que habeis puesto mas arriba, el de Teen Reactions... Solo hay que ver la gente cuando ven Papercut, In the End o Numb.

Shinoda, no vendas humo hablando de evolucion y experimentar con la musica... Vuestro publico, el que os ha hecho grandes, quiere que sigais la linea de los 2 primeros trabajos o del 3º, no esto...

Gracias por leer el tochopost!!

5
Rezagado

Yo lo que no entiendo muy bien es porque siguen empeñados en tocar festivales de metal. Como no cambien el setlist para esos shows igual se llevan algún abucheo.

B

A mi siempre me ha gustado linkin park y sus nuevos discos, considero que los musicos tienen que experimentar e ir haciendo cosas nuevas, no siempre quiero que hagan las mismas canciones. The offspring es un buen ejemplo xD.

Pero este album.... a thousand suns es un disco popero electronico y me gusta pero este........ demasiado experimental incluso para ellos, es malisimo xD.

Zh4ROK

Que no os engañen, esto es involucion no evolucion. Lo unico que saco yo en claro es que los guitarras,el bateria y el bajo van de paseo a la gira y a llevarse la pasta.

Adonay_

Algo han hecho mal cuando otros grupos tienen que hacer rock covers de sus canciones xd

En fin... a punto estuve de tatuarme el logo de Hybrid Theory ya que han sido durante mucho tiempo mi top1.

1 respuesta
Rezagado

Cuánto drama xD

Mut1R

http://www.culturaocio.com/musica/noticia-linkin-park-consiguen-sexto-numero-billboard-nuevo-disco-one-more-light-20170529181247.html

A tope tu

frkmark

Linkin Park lleva muerto tanto tiempo que ya ni me interesa escuchar lo nuevo, aun así deberíamos agradecerles ese par de discos majestuosos always.

LinkinTC

#277 yo lo hice el verano pasado, y no me arrepiento la verdad. Al final lo que me marcó fue el disco, y el disco seguirá siendo el mismo pasen los años que sean xD

21 días después
B
1 respuesta
RuLi_pucela

Madre mía, es que vaya basuras de últimos discos y menudo asco de Pop que tocan ahora.

No tiene ni dignidad Chester "cantando" eso.

28 días después
pkjn
2 respuestas
clethaw

#284 Sin palabras me hayo. DEP.

sacker

#284 me he quedado de piedra

B

He vuelto con mi novia de tener un día maravilloso y ahora estoy en el PC sentado más frío que el hielo.

Se ha ido un referente de mi adolescencia (no por su persona sino por su música). DEP

2
palickpre

Se le estaba llendo la pinza ultimamente, declaraciones duras contra sus fans, actitudes de odiar al mundo... incluso hasta en la vestimenta, a lo yoko ono.

Joder que palo tio :(

1 respuesta
er_vick

#288 si? no tenia ni idea donde puedo leer algo de eso?

1 respuesta
palickpre

#289 No recuerdo donde lo vi, pero si que tenia actitudes en plan "nuestros fans no maduran, callaos jodidos crios" cosas asi

por ejemplo, al final de este video

Luego, no se, hizo un cambio muy radical de imagen

DarkHawX

Joder tíos, me he quedado de piedra, no puede ser...

B

Cuánto creéis que puede haber influido el backlash por su último álbum en una decisión tan jodidamente radical?

Se sabe que lidiaba como podía con la depresión durante toda su vida. No sé si aquello puede haber sido la última gota.

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Rouku

La gente diciendo que Linkin Park es experimental ay dios xDDD.

B

#293 la respuesta negativa

1
poisoneftis

#282 pff vaya tela, pensaba que se habían quedado en los típicos temas del 2000 y no habían hecho nada más, resulta que ahora hacen pop... normal que le tirasen una jarra xD es que es totalmente ridículo ese tipo de música en el Hellfest... encima de cabezas, no me jodas.

dep por el chico y tal

Dek0

#292 De haber influído eso, se habría suicidado hace unos cuantos años. Las críticas se la pelaban hace mucho, creo yo.

Rezagado

#292 Yo creo que puede haber sido la gota que ha colmado el vaso, pero el vaso ya venía lleno.

Es que te pones a escuchar las canciones mientras te miras las letras y es desgarrador, es casi como si él mismo lo viera venir.

1 respuesta
B

#298 precisamente, todas las horas que llevo escuchando la discografía me han dado no una perspectiva totalmente diferente pero sí mucho más dura e intensa de las letras.

La depresión de Chester impregna por completo todas las canciones.

2
DarkHawX

A mi Linkin Park siempre me ha ayudado en momentos 'difíciles' con sus canciones. Lo cierto es que sus canciones transmiten, en el fondo, esperanza, superación, desde una perspectiva melancólica.

Mucha pena de despedirme de uno de mis cantantes favoritos, me marcó tanto que incluso sus nuevos discos, a pesar de ser los peores, los sigo escuchando y disfrutando. Y que decir que me duele pensar que se acabó Linkin Park...

En fin, que pena nunca más oír su voz, ojalá hubiera ido algún directo de ellos...

1

Usuarios habituales

  • palickpre
  • DarkHawX
  • Mut1R
  • bloodhound
  • ArThoiD
  • NoRelaX
  • Neo_Lander

Tags