Lista INCUESTIONABLE mejores ALBUMS de Hip Hop.

Dubz

De los que yo puse sólo apareció Yeezus.

¿En serio ninguno español?

Y me sorprende mucho que ahí no esté "El Círculo", porque es el mejor disco de la década.

Pd: Si quitas trap, pierdes la lista xD

1 respuesta
zitch

#30 Será q no buscas mucho por q raperos q "rapean" tienes. J.I.D. , J cole, Kendrick, Flatbush Zombies, Joey Badass, Dave East, Big Krit, Pusha y puedo seguir, creo q es mas la gente q ve q hay mucho "trap" y se quejan por q no pierden tiempo en buscar un poco...

#31 @desu ya dijo en #18 que los discos españoles se los guarda para hacer una lista desde los años 90 hasta ahora, no hace falta q digas q "El Circulo" cada post y no se q lista estas viendo pero dime q disco es trap pls

2 respuestas
SwarkO1

#32 Pero si yo no me he quejado de nada, y ya he dicho que americano escucho muy poco. J Cole, Kendrick y Badass no me entran y el resto no los conozco

RU_386
Dubz

#32 Disculpa, no sabía que Long Live ASAP no era trap.

¿Me estás vacilando?

1 respuesta
AlvaroParker

actualmente en España no hay na que sea mejor de lo que está en la lista (si acaso diferente), y ya los 90 ni hablamos...

1 respuesta
zitch

#35 "Si quitas trap, pierdes la lista" wow solo un disco

1 respuesta
Big_Gecko

#36 Pero bueno, por hacer uno patrio no veo que pase nada.

Y si se hace por décadas desde los 90s la comparativa entre ellas pinta curiosa.

desu

El top español irá a parte y será all-time.

En la lista no hay trap no?

Dubz

#37 tu has empezado diciendo que no había nada de trap en la lista. .-.

1 respuesta
zitch

#40 Considerar Long Live A$AP como un album de "trap" me parece muy discutible por q tienes una gran variedad de "géneros" dentro del album, tienes desde 1Train a Wild for the night, de Hell a Fashion Killa, de Goldie a Fucking problems, de Phoenix a PMW, pero bueno si lo defines como trap pues vale. Uno de los mejores discos de esta década de Hip-Hop sin duda por todo lo q tiene el álbum, gran variedad musical.

Usuarios habituales

  • zitch
  • Dubz
  • desu
  • Big_Gecko
  • AlvaroParker
  • SwarkO1
  • Shaken