lordi en eurovision

bXo

#180 XDDDDDDDDDDDDD

LoGiTeCH

Xfin se hizo justicia en €vision y ganaron los que se lo merecieron :D y España, como cada año, intentando superar cada año el fracaso del anterior año -.-

yope

#183

Mejor que hacer rimas cutres sin sentido.

Deja las rimas para los poetas.

StreaM

#185 pensare que solo quieres llamar la atención..

B

#180 qué quieres que te diga, a mi CoB no me dicen nada, y con Lordi me parto. Osea, que Lordi me gustan más xD

_Akiles_

a mi ni me gusta ni me deja de gustar el heavy-metal o lo que sea pero la cancion esta bastante bien,y que mas dara como vayan disfrazados? lei en algun sitio de que se disfrazan asi porque el productor o no se que hostias no les tomaba en serio asi que decidieron disfrazarse de demonios para poder cantar,que alguien entendido del tema me diga si esto es verdad o falso xD

B

#188 a mí eso me suena más a Slipknot, lo de Lordi es porque el cantante es un puto friki de Kiss.

_Akiles_

ok duda aclarada xD

Eristoff

La traduccion para quien le interese ^:

Rock duro, hallelujah
Rock duro, hallelujah
Los santos son mutilados
En la noche de los pecadores
Perdidos están los corderos sin la luz que los quía
Los muros son abatidos como truenos
Las piedras a punto de rodar
Es el Arockalypse
Desnuda ya tu alma
Todo lo que necesitamos es un relámpago
Con el poder de abatir
A los falsos profetas
Cuando sale la luna
Nos da la señal
Para vencer los temores
Los ángeles del rock’n’roll traen el rock duro, hallelujah
Han llegado juntos los demonios y los ángeles
Los ángeles del rock’n’roll traen el rock duro, hallelujah
Una altura sobrenatural en la creación de Dios
Los creyentes
Serán salvados
Hermanos y hermanas se mantienen aferrados a la fe
En el día del Rockoning
Quien se atreve, gana
Pronto los jokers serán los nuevos reyes
Todo lo que necesitamos es un relámpago
Con el poder de abatir
A los falsos profetas
Cuando sale la luna
Nos da la señal
Para vencer los temores
Los ángeles del rock’n’roll traen el rock duro, hallelujah
Han llegado juntos los demonios y los ángeles
Los ángeles del rock’n’roll traen el rock duro, hallelujah
Una altura sobrenatural en la creación de Dios
Alas en mi espalda
Cuernos en mi cabeza
Mis colmillos son agudos
Y mis ojos son rojos
No exactamente un ángel
Ni el ángel caído
Ahora elige: únete a nostros o vete al infierno
Rock duro, hallelujah
Rock duro, hallelujah
Rock duro, hallelujah
Rock duro, yeah
Los ángeles del rock’n’roll traen el rock duro, hallelujah
Han llegado juntos los demonios y los ángeles
Los ángeles del rock’n’roll traen el rock duro, hallelujah
Una altura sobrenatural en la creación de Dios
Rock duro, hallelujah

SiCk

Me parece patetico al 100%, música penosa, una especie de bon jovi ¿'hard-rockero'? y POSSERS al 100%, me jode que le llamen heavy metal a eso, aparte, lo de las mascaras no les pega nada, que un grupo agresivo como the berzerker o, en sus inicios, slipknot, lleven mascaras de ese tipo me parece bien, sobre todo lo de berzerker que lo llevaban a un extremo genial, pero esta gente? pero si son mas suaves que su puta madre!
Ala, ahora, son famosos por una mierda de canción que roza lo patetico músicalmente vendiendose como super-guays originales cuando más grupos antes han tenido esa idea. De todos modos, la culpa? una mezcla entre medios de comunicación y la gente, que pareceis retrasados tragandoos la primera mierda que os dan.
Possers 100%, no se merecen nada, mi respeto por lo menos, no lo tienen.

PD: Hay un trozo de la canción igual al vomitivo tema de bon jovi 'its my life'

L

ojala andorra no nos hubiera dado los 12 puntos de compañerismo, para que aprendamos a no mandar mierda! Que porfavor lo podemos hacer mejor OSTIA!

thrazz

A mí me hace mucha gracia, ¿cuándo se ha dicho que son heavys? Y no digo en los típicos medios que no tienen ni idea, sino alguien que entienda. Son un grupo de Hard Rock a lo Kiss que se visten de orcos por puro marketing.

Pero, claro, como no son tr00 norwegian black metal ya no valen nada xD

MasterdaN

jaja que se joda el lozano y sus marujas
ahora en la TV hablarán de los orcos por las mañanas?
xDDDDDD

<3 finlandia

Shock

Aquí cada uno se gana el pan como puede

B

#195

Efectivamente xDD, ademas que ellos mismos hablan asi de si mismos.

#193

Cada uno hace la musica que le guste, y si ellos lo hacen, ganan un importante concurso (quien no quiere publicidad para su grupo?) y encima pueden vivir de ello? xD

No se que problema tienes con eso. Yo personalmente mucha envidia, ya me gustaria a mi xD.

A mi personalmente no me gusta el estilo de Lordi, pero tio, ellos reconocen abiertamente lo que son (#195) y miralos xD, yo reconozco que se lo han currado y felicidades para ellos.

SiCk

Es mi opinión, yo creo que han usado sistemas que otros grupos ya han útilizado, aparte que más que con ellos (que me meto con su música, cuestión de gustos) me meto con lo que han "repercutido" igual que me metería con un bisbal o incluso un opá, ya que la gente no busca sus gustos, si no que le gusta forzadamente lo que le dan, con una imagen falsa, o es mi opinión al menos.

B

#199

Claro xD, respecto a la primera parte son influencias o referencias, todos los grupos sabemos que lo hacen. Si nos pusieramos super estrictos todos serian copias de todos.

Y ya lo segundo, esta claro que la gente demandaba algo nuevo a lo que se presenta siempre en los circulos mas comerciales.

Lordi ha vuelto a demostrar (al resto del planeta) que un estilo como el hard rock puede ser comercial, al igual que tooodos los estilos musicales (bueno xD o casi todos).

Y que conste que a mi lo comercial me gusta, tiene tb mucho curro hacer melodias pegadizas etc (y no me refiero a la cutre melodia del verano xD), ahi tienes a grupos tipo La oreja que saben hacer buena musical comercial, por poner un ejemplo cualquiera.

akrata_elda

Si el problema esque luego salen los super-malotes-cuidado-que-me-mola-slipknot-y-soy-malo-y-peligroso-y-mi-mama-me-mima y se dedican a poner a parir a un grupo que tal vez no sea el mejor de la historia, pero que ha hecho historia rompiendo moldes en eurovisión. ¿que es comercial? No todo puede ser gorgoroth, dimmu borgir, cannibal corpse y demás, y encima tachan de comercialucho al grupo gente cuyas sudaderas y vaqueros valen lo que me da a mí para ropa para 15 años. Eso si que es rebelion underground, vamos a quemar papeleras con nuestras bambas de 500€. Manda webos.

michi

que grandes!!! que alegron me han dado :D :D

estaba seguro de que llegarian lejos pero jamas hubiese imaginado que pudiesen ganar y menos haciendolo como lo han echo, la horda ha arrasado!!!!!! aunque la verdad es que viendo al resto ... solo vi a unos 6 o 7 mas y daban una lastima exagerada, especialmente las nuestras, que no han quedado ultimas porque Andorra es amiga y les hemos dado mucha pena

que risa cuando me han contado que el anormal del Lorenzo estaba rabiando por que hubiesen ganado los Lordi y las "suyas" hubiesen echo el mayor de los ridiculos jajajaaa cada cual hace el ridiculo como le da la gana, pero hacerlo en la tele deberia ser delito, claro que la mitad de nuestra tele se iria al carajo

Lordi y Finlandia heroes!!! :D

R

#193 La próxima vez que vayas a llamar a alguien "Poser", asegúrate de que lo has escrito correctamente.
Según tus comentarios,¿un grupo tiene que hacer música fuerte (Tampoco se entonces porque metes a Slipknot en el saco) para poder llevar máscaras?
Desde luego, el mayor poser de aqui eres tú relacionando estética con música.

Un bechi.

PD: Tampoco creo que a Lordi le importe mucho no ganarse el respeto de un monicaco.

Hybrid

Dios vaya owneada del Rorschach ( Watchmen ftw ) . De toas maneras es eso , la pinta no tiene nada que ver , si nos ponemos tontos empezamos a insultar a todos los numetaleros o a los korn o a todos esos metaleros que parecen raperos vistiendo no ? ... en fin , ya es por tirar mierda. A ver si teneis en consideracion que muchos grupos tienen canciones comerciales y no quiere decir que sean plasta pastelero-metalera , sino fijaos en Metallica y su Nothing Else Matters ( que no digo que no este wapa , que lo esta y es wena ) versionado por Lucy Silvas j3.

SiCk

Jaja a mi ya no me gusta slipknot, me gustó en su día, lo que si que os agradecería es que no faltarais a mi persona por dar mi opinión, respetable igual que la vuestra.

Y sí, sigo diciendo que son unos possers porque van vestido/disfrazados no por dar algo especial a su música en los directos (y en el ambiente-ideario general del grupo) como hacian the berzerker, si no por llamar la atención, por lo que son un possers de muchísimo cuidado.
Que cada uno va como le de la gana, pero al salir en eurovisión estoy en pleno derecho de dar mi opinión del o que ví y lo que se (a todo esto, sin necesidad de insultarte, no sé quien será más 'monicaco' aquí).

PD: Siento haber dicho a slipknot, pero NO SOY NADA numetalero, de hecho nunca he tenido la necesidad de etiquetarme.
PD2: ¿Me estas llamando posser cuando critico a los posser? Vaya, inteligente manera de darle la vuelta a la tortilla, pero en un inicio slipknot no eran possers, aunque el grupo en el que me centro es the berzerker, ya que algunas de sus mascaras eran misteriosamente parecidas. Creo que deberías leer con más atención mis post.
PD3: Lo de la música fuerte, aparte de subjetivo va aparte de la faceta externa, leete el post, hago una critica a lo possers que son y otra a que se llame heavy metal a ese pastel rockerillo comercial (y tampoco soy un heavy... pero con los míticos grupos de heavy que hay me parece una verguenza que en el propio eurovision se les tratara de heavys...)

jessi_heavy

Es un momento histórico.... ¡¡EUROPA ES HEAVY!!

ReyDeReyes

#193 completamente de acuerdo, x un momento crei ke era bon jovi el ke estaba en el escenario

( ironia off) x dios...........

Usuarios habituales

  • Kiles
  • WayneGacy
  • k0l3kup
  • Ak3larr3
  • jo3y_bud4
  • Reydecay
  • NuT