Los Simpsons ft. Bad Bunny

Tritoman

Bad bunny está bastante bien

B

Cuando alguien te dice que quiere borrar el reguetón de su vida de adolescente es que era el típico que no ligaba ni pagando.

2 1 respuesta
DiosUniverso

No se si habéis entendido e mensaje: "dejad las pantallitas y preocuparos de la gente que os quiere"

Así que un 10 a BB y Homero xD

Centrate

#18 las chavalas allí chapeando rico papi.

1
Lafayette

#32 Sabes que aparte de bares de reggeton, hay de otros tipos?

Lo que creo es que los que frecuentabais esos bares con asiduidad se os ha quedado el cerebro un poco pallá.

1 respuesta
B

#35 Claro que hay otro tipo de bares, los de rock/punk donde se juntaban todas las tías mas feas de la ciudad con pinchos y pelos de colores, las votantes de podemos y toda la mugre.

En los bares de reguetón estaban las buenas jamelgas, que era sonar Aventura arrimarte un poco y estar sobando coño toda la noche.

1
intelntl

#13 A ver, la verdad es que cuando los otros tienen razón solo queda el meme....

1
tripcorE

Los metaleros gordos antisociales atrapados aburren ya

2
Lel

temardo

EspY

MV el sitio en el que si no es bad bunny es metal de 35 minutos. No han existido otros estilos musicales y nisiquiera otros bares, eso si, que alguien me diga donde están los bares con canciones de metal de 15mins que yo los vea.

3 1 respuesta
SpiuK

Me recordáis a mi padre cuando yo escuchaba bacalao y el me decía "eso es solo ruido, mira led Zeppelin".

1 1 respuesta
Woh
2
joRdii16

#41 Y es que no tenía razón? xD A mi me gusta el reggaeton pero el de ahora... es una puta mierda, sacan alguna buena pero los temazos son los antiguos. Y no el yeeee yeee

1 respuesta
B

#40 Es que una discoteca que se precie o es regeton/salsa o es house/minimal.

Cualquiera que haya pisado Ibiza sabe de lo que hablo.

Otra cosa es la musica que te guste escuchar metido en tu casa.

SpiuK

#43 No. Hay distintos estilos de música, unos les gustan a unos y otros a otros. Con el reggaeton me pasa como a ti, pero no por que no me guste pueda decir que es una mierda.

1
8

Me gusta Bad Bunny y el mensaje que quiere trasmitir en el vídeo, pero esta canción me parece una mierda.

tute07011988

Lo que me faltaba ya con el tema nostalgia es verla en el reggaeton XDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Alexis99199

#47 pues ya lleva varios años así la cosa.

YokeseS

#47 los temazos antiguos ya como daddy yankee son considerados musica de culto.

J

#12 ese % te lo has sacado de la manga

Usuarios habituales